|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo recibí ayer y he visto que el pin de carga no es universal, es como más cuadrado, no sirve un cable de carga normal para cargarlo no?, tienes que usar obligatorio el que viene con el móvil?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable que tiene es el tipo c o algo asi y lo estan poniendo en todos los moviles nuevos que estan saliendo, el micro usb a la larga se dejaran de usar.
Enviado desde mi UMI_SUPER |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacerle root , sigo todos los pasos, me llega a ponerse amarillo el flashtool, le doy al símbolo verde
luego intento reiniciarlo con vol + y power , pero me sale un menú en chino que creo es el original alguien que me diga que hago mal, hasta ahora ninguno de los móviles se me ha resistido y me gustaría ponerle el recovery de twrp + el supersu saludos, espero que alguien me eche un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el caso es que el flashtool lo reconoce e incluso acaba el proceso del recorery
he intentado con una twrp img y también me lo hace pero al intentar arrancar con los botones por recovery me sale el menú chino |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas la ruta del nuevo recovery? Porque tiene pinta que no lo ha instalado
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, al final todo ha sido por tener apretado el boton de volumen, en cuanto lo he hecho sin el dichoso boton a la primera, mira a ver si te sirve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En este tuto, tenéis todas las herramientas para cambiar el Recovery. Con enlace al correspondiente al Super. Ya con éste cambiado, meter el zip en nuestro móvil, para hacer el Root por medio del recovery nuevo. A la hora de conectar el móvil apagado al ordenador para flashear con el Flash Tools, tened en cuenta a darle primero al download , y sólo entonces conectar el móvil apagado para que lo etecte. Windows 10 MTK VCOM USB Preloader Drivers, en google podéis buscar estos drivers para los que tengáis win10. Se deben instalar como Hardware heredado, previo bloqueo en windows de la comprobación de licencias de los controladores. A ver si sirve esto como aclaración al curro que os habeis pegado en este hilo. Gracias Última edición por samothtc Día 23/07/16 a las 14:43:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza con root?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo si siendo root saltan las actualizaciones? Donde está el Zip y el recoger y?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
http://community.umidigi.com/thread
Aquí tienes todo. Lo de las actualuzaciones, ni idea. Yo lo hice después de estar actualuzado con la 0807. Hay quién dice que le entran, y quién no. 😕 Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No existe l página... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
http://community.umidigi.com/thread-2962-1-1.html
A ver ahora. Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas quisiera, si es posible, que reactivaras el lik de Rom necesaria para reemplazar el recovery.
Es opcional para tener el root o es algo obligatorio? Siento tantas preguntas pero soy nuevo con este terminal y no veas la de problemas que me da con el gps. Última edición por duger Día 26/07/16 a las 23:10:11 |
|
|
|
|
|
He comprobado, y avanzando vas a tidos los enlaces, y funcionan, pero aquí te dejo uno mas avanzado.
http://community.umidigi.com/thread-3842-1-1.html Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|