|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer.
Estoy en periodo de pruebas e investigación... De momento pulsaciones bien, estética correcta, alarmas bien, llamadas bien. Tengo pendiente el tema del sueño, las notificaciones de aplicaciones, vincularla con mi reloj deportivo y ver si envía las pulsaciones. Si hace todo esto, será un chollo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conecto a endomondo el sensor de frecuencia cardiaca?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un a5 de 2016 con 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer y como le tienes configurado para que te lo haga???
A mi también me actualizó el firmware la versión traducida al español. No se si será desventaja o ventaja... |
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada, seleccione la aplicación y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedes creer que desde esta mañana me llegan...sin hacer nada??
Esto está como una cabra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el alcance bluetooth? Por saber a qué distancia puedo dejar el móvil y que me vibre si llaman. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto es que no me cuenta bien los pasos, tengo el podómetro del móvil con más pasos con que la pulsera y antes con la primera mi band, iban más o menos a la par, la mi band tenía unos 200 pasos más ya que era lo normal porque no siempre llevo el móvil. No se si antes tenía fallos por pasos o es ahora. Espero que lo solucionen
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace un par de días, comprada en Aliexpress al que las vendía a 27€ que decían que era un timo.
He probado con la app oficial del play store y con la traducida de aquí, y con ambas notifica perfectamente WhatsApp, Telegram, llamadas etc. La única pega por ahora es que cuando notifica un telegram no sale el icono de telegram, sale uno que pone app, pero supongo que ya lo arreglarán. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace un par de días, comprada en Aliexpress al que las vendía a 27€ que decían que era un timo.
He probado con la app oficial del play store y con la traducida de aquí, y con ambas notifica perfectamente WhatsApp, Telegram, llamadas etc. La única pega por ahora es que cuando notifica un telegram no sale el icono de telegram, sale uno que pone app, pero supongo que ya lo arreglarán. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con batería baja (menos del 15'%) tarda más en despertar la pantalla al hacer el gesto de mirar la hora, como un par de segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que tiene que ver con la versión de android también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la compré las tenía a 27€, ahora las tiene a 40€.
New Original Xiaomi Mi Band 2 Miband Wristband Bracelet with Smart Heart Rate Fitness Touchpad OLED Screen 2016!!! http://s.aliexpress.com/nMZrMfA3 (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Probando...
|
|
|
![]() |
Estás aquí