![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, amigo, disculpa mi torpeza pero no me ha quedado muy claro el proceso de instalación, ¿me lo podrías explicar de nuevo? No quiero meter la pata, jaja
|
|
|
||||
|
||||
consulta
que tal amigos perdon la molestia pero tengo el ido3 4.7 y no he podido desbloquearel bootloader todavia , quiero poner twrp , lei en algunos post que no es necesario desbloquear el bootloader , alguien me podria aclarar eso porfavor?? y guiarme a un tuto gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189876 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, recien instale el Backup, pero al querer cambia la opcion de desbloqueo (PIN, Contraseña o Patron) me dice "desafortunadamente ajustes se ha detenido" a alguien mas le pasa??? hice algo mal o por que me sale ese error??? mucho les agradeceria que me ayudaran con este problema, puesto que no me gusta eso de solo deslizar para desbloquear.
|
|
||||
|
||||
Lo probe y estoy viendo que onda
![]() ![]() ![]() Estoy viendo que onda pero yo lo hice asi porque soy nuevo y no entendia nada de lo que decian -Me hice usuario Root con King Root -Descargue Flashify desde la store -Con esa app, monte la imagen del TWRP o como se llame que descargue desde el link que pasaron -Hice un Backup de la rom que tenia del celular, copie el nombre de la carpeta -En mont, desde el recovery, copie los archivos de la descarga (La carpeta TWRP) y pegue reemplazando los del telefono -Restaure el backup y reinicie, el telefono tardo unos 20m, se actualizo todo -Hice un reinicio de fabrica desde el recovery en la opcion WIPE, y listo. Funciona a la perfeccion, lo unico es que esta en ingles jaja pero eso no es problema para mi MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:41 (GMT +2)