|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda de 10.soy de argentina.y volvio el h+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar este nuevo kdz v20h en un g4 h815p de movistar peru? , busco una rom stock que sea compatible con mi region agradecere cualquier consejo gracias de antemano
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por jacksito26 Día 17/06/16 a las 23:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me empezo a saltar un cartel que decia.. "no se pueden actualizar aplicaciones sw" o algo asi. me ovide de hacer una captura... era bien molesto y persistente. volvi a la v20g turca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de una instalación limpia de la v20h, muy buen funcionamiento y puede que un poco mejor la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora para mi el mejor ha sido el ROM de Brasil. En todo, batería, rendimiento, suavidad. Pero, no he probado este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. la estoy usando desde hace dos dias y por ahora todo bien (h815p)
![]() Tenia la v20f de Turquía y estoy contento de volver a tener el símbolo de H+ y 4g normales ![]() De batería y fluidez igual que la v20f por ahora. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi G4 es de UK y no entiendo por que no salta la actualizacion... Tendré que tirar de LGUP, el movil va fino y lleva 6 meses sin formatear, pero come bateria como si no hubiera mañana... Pero creo que ese problema es generalizado en MM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te a saltado oficial por ota o has flasheado..
|
||||
|
||||
|
Como se compara este con el ROM Brasileiro?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||