bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/16, 21:59:19
Array

[xs_avatar]
peterpaulcardenas peterpaulcardenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16e
Tu operador: Movistar
Yo tengo el e5 4g y no tiene ningún problema. Ah! el de 1G de RAM!😂

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Viejo 08/07/16, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Jo, pues si os cuento que tengo un bq aquaris 5 con rom (particionada) de stock, con kit kat oficial, sin root, ni nada y me va muy bien, el problema es la limitación de rom a 2gb aprox que limita las apps a instalar, pero va genial, por eso estoy planteándome el cambio, como he comentado en otros hilos, me alegro leer vuestros comentarios y se agradece. Para mí el m5.5 creo que es grande, yo tengo las manos pequeñas y soy de usar el móvil a una mano, manías de cuando tenía los nokia ladrillo de hace años, el bq aquaris 5 ya es difícil e incómodo de manejar para mí, así que imagino que con el m5 tendré similar problema pues creo que son dimensiones parecidas, un poco más estrecho y fino el m5, espero que eso me ayude, pero el mercado de los móviles está así, pantallas grandes, yo no me quejo, intento adaptarme a las circunstancias, así que ya iremos viendo.

Saludos cordiales.

Edito:
El m4.5 16/2 ¿qué tal va?

Última edición por siegmund007 Día 08/07/16 a las 15:02:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Yo he tenido/tengo 4 productos de Bq en casa. El único que me ha dado un problema fue un Aquaris 5 de los primeros. El problema fue que se fastidió el puerto micro usb y el movil no cargaba. Esto pasó una semana antes de que cumpliera la garantía. Solución de Bq ..... Me enviaron un E5 a estrenar y a coste 0€. Yo tengo un M5 desde que salió, y no me ha dado ni un solo problema. Si lo puedes sacar al 50% no me lo pensaría.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
minazos minazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N.1 MTK 6589
Tu operador: Movistar
Yo con el M5.5 va como un tiro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Hora actual: 00:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /