|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el e5 4g y no tiene ningún problema. Ah! el de 1G de RAM!😂
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues si os cuento que tengo un bq aquaris 5 con rom (particionada) de stock, con kit kat oficial, sin root, ni nada y me va muy bien, el problema es la limitación de rom a 2gb aprox que limita las apps a instalar, pero va genial, por eso estoy planteándome el cambio, como he comentado en otros hilos, me alegro leer vuestros comentarios y se agradece. Para mí el m5.5 creo que es grande, yo tengo las manos pequeñas y soy de usar el móvil a una mano, manías de cuando tenía los nokia ladrillo de hace años, el bq aquaris 5 ya es difícil e incómodo de manejar para mí, así que imagino que con el m5 tendré similar problema pues creo que son dimensiones parecidas, un poco más estrecho y fino el m5, espero que eso me ayude, pero el mercado de los móviles está así, pantallas grandes, yo no me quejo, intento adaptarme a las circunstancias, así que ya iremos viendo.
Saludos cordiales. Edito: El m4.5 16/2 ¿qué tal va? Última edición por siegmund007 Día 08/07/16 a las 15:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido/tengo 4 productos de Bq en casa. El único que me ha dado un problema fue un Aquaris 5 de los primeros. El problema fue que se fastidió el puerto micro usb y el movil no cargaba. Esto pasó una semana antes de que cumpliera la garantía. Solución de Bq ..... Me enviaron un E5 a estrenar y a coste 0€. Yo tengo un M5 desde que salió, y no me ha dado ni un solo problema. Si lo puedes sacar al 50% no me lo pensaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el M5.5 va como un tiro.
|
![]() |
Estás aquí
|