|
||
|
![]() |
![]() |
UMI Super UMI Super |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estaba esperando este hace unos días . tenía en la mira al Letv one pro/x800
y al final me he decantado por el letv que ahora mismo el precio no hay nada mejor.. quería uno con lector de huellas pero cuando vi bn el procezador helio P10 creo .. lo descarté . |
|
||||
|
||||
estaba esperando este hace unos días . tenía en la mira al Letv one pro/x800
y al final me he decantado por el letv que ahora mismo el precio no hay nada mejor.. quería uno con lector de huellas pero cuando vi bn el procezador helio P10 creo .. lo descarté . ![]() Saludos Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
lo quiero
|
|
||||
|
||||
UMI Super estamos ante un caso especial, pues la compañía no solo ha creado un móvil súper resistente sino que es más bien ultrarresistente. Y no es un farol, porque no hay nada mejor que un vídeo para dar veracidad a la afirmación. Tal como vais a poder ver, el UMI Super ha resistido el atropello de un vehículo que pesa más de una tonelada y tampoco se ha resentido ante el pisotón de un tacón. Lo mejor de todo es que se trata de un Smartphone de poco más de 200 euros, por lo que poco más se le puede pedir a un terminal que resiste todo, y lo decimos de manera literal |
|
||||
|
||||
Y muy resitente segun los drotest lo ponen como el mejor de to2 .... Para 179$...
|
|
||||
|
||||
Se ve que es fuerte el jodio móvil
E todo metálico o plástico que parece metal ??? También creo que es resistente al agua me equivoco Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por javitolopez6901 Día 12/06/16 a las 18:18:04. |
|
||||
|
||||
Por lo que dicen todo metálico. No lo puedo garantizar porque no lo tengo, pero sí, es todo metálico jaja
|
||||
|
||||
Seguimos. Este hilo es para hablar del UMI Super. Quien quiera polémica, que busque otro sitio
|
||||
|
||||
Cierto, perdón, me calente.
Saludos Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Poniéndolo frente al xiaomi redmi note 3 pro de 3-32 con cual os quedarías. .....
|
|
||||
|
||||
Redmi note 3 pro, tiene una mayor comunidad y más variedad de roms para probar, saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
UMI Super estamos ante un caso especial, pues la compañía no solo ha creado un móvil súper resistente sino que es más bien ultrarresistente. Y no es un farol, porque no hay nada mejor que un vídeo para dar veracidad a la afirmación. Tal como vais a poder ver, el UMI Super ha resistido el atropello de un vehículo que pesa más de una tonelada y tampoco se ha resentido ante el pisotón de un tacón. Lo mejor de todo es que se trata de un Smartphone de poco más de 200 euros, por lo que poco más se le puede pedir a un terminal que resiste todo, y lo decimos de manera literal ![]() Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa es tu opinión, en el grupo de telegram un usuario tiene los dos y se queda el umi, el letv se bebe la batería, sobrio, fallos de ensamblaje....cada uno tiene su opinión, pero no todo, es la puntuación de antutu.
Saludos Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk ![]() ![]() es obvio , no compararas un mediatek con un sd en relación con la eficiencia energética ... ya sabemos cual se lo lleva de calle vamos . pss lo del umi t!b dicen lo mismo y de muchos teléfonos, meizu (hay un video de review) como comenté arriba me llamaba mucho la atención el umi y joder es bonito el bichooo .. pero he tenido en la mano los dos letv y dejame decirte que va fino fino y que en construcción igual que htc .. (franja negra no , maeco negro sí ) por cierto aún no me llega el letv anda por Francia ![]() |
|
||||
|
||||
ehh que lo he dicho en buen plan compi relax
![]() es obvio , no compararas un mediatek con un sd en relación con la eficiencia energética ... ya sabemos cual se lo lleva de calle vamos . pss lo del umi t!b dicen lo mismo y de muchos teléfonos, meizu (hay un video de review) como comenté arriba me llamaba mucho la atención el umi y joder es bonito el bichooo .. pero he tenido en la mano los dos letv y dejame decirte que va fino fino y que en construcción igual que htc .. (franja negra no , maeco negro sí ) por cierto aún no me llega el letv anda por Francia ![]() ![]() Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo sea por un teléfono nuevo.
![]()
||||||
|