Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Hay una cosa que hace tiempo me vengo preguntando, y espero que no cree polémica, pero es que se me hace preocupante. Hay como una fobia generalizada a quedarse sin batería, mucha gente desconecta sincronizaciones, el Wifi, GPS, NFC o incluso hasta el 3G, porque así consigue ganar una hora más de pantalla al día, convirtiendo terminales de gama alta, en terminales con la mitad de las cosas capadas, y entiendo que todo el mundo puede cargarlo cada noche, con lo que entiendo que la bateria no les llega al final del dia.

Y aunque terminales que solo dan de media 3 o 4 horas de pantalla, son considerados terminales con baterías mediocres (que estoy de acuerdo), se me hace raro que no sea autonomia suficiente como para llevarlos con todo activo, si total a la noche los pones a cargar. Muchos comentan que todos los dias tienen que hacer 2 cargas porque no les aguanta el día entero, o por otro lado, ves gente con terminales de mayor autonomía, que en un solo dia hace consumos de pantalla de 7 o 8 horas....

Si esto es así, aquí viene mi reflexión de viernes, ¿de verdad hay tanta gente que esta delante de la pantalla de su móvil mas de 4 horas al día?. Porque quitando la gente que no trabaje, yo cuento 9 horas de curro, 3 horas para la comida, 8 horas para dormir, y ya son 20, gastar las 4 que quedan en el móvil implica no hacer deporte, no tener vida social, no ver la tele o jugar a la consola, no se, se me hace muy raro poder colocar 4 horas de movil dentro de un día (pero es que hay peña que con 4 horas de pantalla, comenta que al mediodia ya tiene que cargarlo de nuevo). Aquí descarto a los que usen el móvil para el trabajo obviamente.

Espero que nadie se lo tome a mal, pero tengo la sensación de que empieza a ser un problema de adicción esto de los móviles, y que conste que yo me incluyo, pero por suerte empiezo a ser consciente de ello y cada vez mi uso es menor.

Un saludo.
Coincido contigo en varias cosas, como que cada vez mi uso es menor... más bien la vida me va dando alegrías como hijos y eso hace que cada día esté concentrado en el trabajo para no salir tarde, y luego quiera estar todo el rato con los pekes hasta que se acuestan. A partir de allí sólo me quedan 2-3 horas de ocio, que cumplo con el móvil o el portátil (no tengo tablet, si no imagino que sería otro chisme más que conectar a la corriente).

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Para uso normal es suficiente con 4 horas de pantalla y vas sobrado.
Pero hay días que tienes más tiempos muertos o de espera y no está de más poder usar el aparato sin mirar que no llegas a casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:48:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /