|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores... un par de comentario ... tengo un compañero que esta teniendo problema con la 6.0.1, el terminal suyo se lo compro libre , no hay problema por meter la 5.1.1 mas el pit?. Lo dijo porque yo tuve problema con el s3 , le meti un pit y no me di cuenta que mi terminal era de compañia y le jodi la sd.
Saludos peña Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas señores... un par de comentario ... tengo un compañero que esta teniendo problema con la 6.0.1, el terminal suyo se lo compro libre , no hay problema por meter la 5.1.1 mas el pit?. Lo dijo porque yo tuve problema con el s3 , le meti un pit y no me di cuenta que mi terminal era de compañia y le jodi la sd.
Saludos peña Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis echar una mano James C. O algun otro compañero. Llevo intentando instalar varias roms oficiales de sami y siempre se queda en el logo en bucle e intentado meter recovery y nafa . E buscado por todo el foro y no e dado con ninguna solucion que me fuera bien. Solo me deja entrar en modo download . Se que no es el hilo pero tambien e probado de poner esta y sigue en sus trece . Gracias de antemano y a ver si consigo un poco de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis echar una mano James C. O algun otro compañero. Llevo intentando instalar varias roms oficiales de sami y siempre se queda en el logo en bucle e intentado meter recovery y nafa . E buscado por todo el foro y no e dado con ninguna solucion que me fuera bien. Solo me deja entrar en modo download . Se que no es el hilo pero tambien e probado de poner esta y sigue en sus trece . Gracias de antemano y a ver si consigo un poco de ayuda. ��
![]() Si no te entra en recovery, prueba a quitar la batería por 30 segundos.
|
||||
|
||||
|
Si me dio fallo pero no recuerdo bien si era en system o non-hlos . Y me salio la imagen de los triangulos amarillos que decia algo de Kies. Despues intente instalar otras roms y no me dio ningún fallo pero no llegaba a reiniciar ,ni me dejaba entrar en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dio fallo pero no recuerdo bien si era en system o non-hlos . Y me salio la imagen de los triangulos amarillos que decia algo de Kies. Despues intente instalar otras roms y no me dio ningún fallo pero no llegaba a reiniciar ,ni me dejaba entrar en recovery.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Si pero no me reconoce el teléfono ya que solo me deja entrar en modo download. E probado aactualizar ara que lo reconozca pero nada. E vuelto a meter otra rom de sami , pero eta de 6.0.1 . Solo por prbar a ver si sin querer consigo que arranque . Pero sigue igual
Esto es lo que me sale. En bucle.
Última edición por juanaes Día 17/07/16 a las 17:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no me reconoce el teléfono ya que solo me deja entrar en modo download. E probado aactualizar ara que lo reconozca pero nada. E vuelto a meter otra rom de sami , pero eta de 6.0.1 . Solo por prbar a ver si sin querer consigo que arranque . Pero sigue igual
Esto es lo que me sale. En bucle. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale. En bucle. ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba pone ,
RECOVERY BOOTTING.... Tambien le puse el twr recovery y el philz . Y al querer entrar en recovery me salian las tres lineas como salen con un recovery modificado , una azul otra roja y otra amarilla. Per no pasaba del inicio y se quedaba en negro. Última edición por juanaes Día 17/07/16 a las 20:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba pone ,
RECOVERY BOOTTING.... Tambien le puse el twr recovery y el philz . Y al querer entrar en recovery me salian las tres lineas como salen con un recovery modificado , una azul otra roja y otra amarilla. Per no pasaba del inicio y se quedaba en negro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD : Gracias a los dos por la ayuda prestada. Ya dire cosas como a ido. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|