Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Pasaros por su hilo oficial...A mi me tienen hasta los....

En mi caso,llevo 3 meses con problemas con ellos...Imprimí las decenas y decenas de emails,facturas,conversaciones por el foro,etc y fuí a la OMIC para reclamar. ¿Sabes que pasa?Que solo pueden mediar con la tienda de forma formal. Si no se soluciona, la OMIC te facilita el poderlo DENUNCIAR, pero no sale a cuenta por tema económico,por mucho que ganases...las horas del abogado corren a tu cuenta.

En resumen,los consumidores nos encontramos con un vacio legal,y ellos lo saben. Al final,te tienes que comer el orgullo,cagarte en..... y dejar que se salgan con la suya.
VAYA alguien que argumenta que la ley esta para defender al consumidor....menos mal ...creia que estaba equivocado.
ahora dile a maroki74 que la cosa es tan facil como ir a la OMIC.
Es una putada pero es asi...hay que tener tiempo y dinero para luchar ...y el usuario normal no tiene ni dinero y sobre todo tiempo para realizar las cosas que tiene por derecho
SUERTE
P.D Yo he trabajado en establecimientos en los que tenia que dar unas excusas para que la garantia no cubriera que me daba hasta verguenza tener que darlas a sabiendas de que hay mucha pobre gente que se lo traga todo...Y NO ME SIENTO ORGULLOSO DE HABERLO HECHO...PERO ERA MI trabajo o yo

Última edición por noahvi Día 12/06/16 a las 17:01:33.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
POR CIERTO...SOLO te puedo recomendar que solicites por escrito y firmado un informe sobre el servicio realizado en tu terminal con las alegaciones que te dan ellos.
a partir de ahi siempre tienes la opcion de llevarlo a otro sitio para confirmarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Da igual lo que intentes, vas a perder el tiempo.O s lo dice uno que no tira la toalla y que tiene los dientes desgastados de tanto apretar la mandíbula con estas injusticias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
bmwplus bmwplus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch

No voy a entrar en si tiene razón o no el que pide ayuda, entre otras cosas porque no lo sé.
Eso lo debe decidir un juez, a falta de acuerdo entre las partes. A no ser que la empresa esté integrada en Confianza Online o similar y la OMIC intervenga.

Y entre otras porque la lógica del razonamiento y lo que pueda parecer a simple vista en estos casos no funciona y hay gente para todo:
Desde el comprador jeta que envía un teléfono, un portatil u otro producto lleno de golpes y rayajos diciendo que no funciona y él ni lo ha encendido... hasta SAT de marcas de prestigio que son unos golfos auténticos, como por ejemplo MSI España, que por norma dicen que no cubren la garantía de lo que sea, les mandes las pruebas que les mandes.

De nada vale razonar que la marca pierde un montón de ventas cuando se publica algo así y lo leen miles de potenciales compradores... son así de miserables e inútiles en su trabajo. Y muchas marcas ni saben lo que hace su SAT o si lo saben se la pela.

Pero si creo que deberíamos ser más comedidos en las opiniones para no confundir.
Si la ley no ha cambiado ultimamente, toda demanda por debajo de 2000€ se puede presentar en juicio verbal sin abogado ni procurador, gratis.
(art. 437 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil)
Y si la demanda escrita se acompaña con una "ristra de chorizadas" bien documentada con capturas de pantalla y referencias de sites, que la empresa ha hecho a otros compradores, casi seguro se gana.
Lo digo por experiencias propias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:34:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /