|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con configuración de notificaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habré tenido un G4 experimental, porque no se come al mate 8 en fotos. Es superior, cierto, sobre todo de noche, pero las fotos del Mate 8 son muy buenas y el modo manual no tiene nada que envidiar al que monta el G4. En video prefiero el Mate por grabar a 60fps aunque a 1080p.
A qué te refieres con configuración de notificaciones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi mate8 ejaaale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengo el s6 y el mate8 se nota el cambio de pantalla en sonido siento que le falta claridad o fuerza en camara es claro q está por debajo del s6 pero en señal juegos multimedia wooow ya he dejado al s6 de lado y lo tengo en el velador hahahahh y como ultimo la bateria es bestial.
Soy un usuario de consumir mucho multimedia y juegos y realmente se agradece la pantalla grande y lo curioso aunque no me crean.... me gusta más la ergonomía del mate 8 se acomoda más a la mano que el s6 ya que es muy resbaladizo y cuadrado agregandole a todo esto de la ergonomía es que me siento más seguro usando el mate8 con una mano que al galaxy s6 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pues estoy pensando pasar de un s7 a un mate 8. Me para mucho la camara. Se que no va a estar a la altura de las del s7, pero bueno. Q tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no es mala a comparación del s6 pero se queda atrás cuando le exiges en la noche y el video está un pelin por debajo a mi parecer, la camara frontal es buena pero como dije en la noche es donde sufre no tiene un lente gran angular y si lo tiene no se nota... tiene opciones interesantes como video pro que me gustó en general me gustó la cámara si quisiera algo mejor me compro una maquina fotográfica n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q de noche prácticamente todos flaquean. O sea q por ese lado no me preocupa. Lo que si es q de día saque fotos buenas, no nivel s7 (que es tremenda) pero q tampoco sea un truño. Que no creo q sea el caso
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tendras problemas porque se comporta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con lo mismo pero por xiaomi o shantsum s7 me decidí por este mate por lo cual estoy contento los tamaños no tienen diferencia ya que este terminal tiene pocos Marcos sólo casi pantalla no más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||