|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, habia otros anuncios que no lo traian |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he comprado protector en mundopda. Es el TEMEI que puso foto Soledad en la anterior página.
Queda perfecto, 6 eurillos en dicha tienda (viene uno, no como el Vikoo que parece que trae dos). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar cargador original de LG????
El que he comprado chino, carga muy lento y se despega con muchísima facilidad del iman del reloj. Algún link dije comprar el original? Creo que pasaron un link donde había uno que era caro, deduzco que es original por el precio, pero no lo sé con seguridad. Gracias ias y buen finde a todos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que autonomía da con SIM??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando aproximadamente depende del uso pero respondiendo 5 o 6 llamadas cortas y recibiendo notificaciones de email etc...unas 30 horas ,si le quito WiFi y Bluetooth unas 35 horas....el día 24 de diciembre llamando mucho y respondiendo muchas llamadas de felicitaciones y whaaspp me llego a 22 horas pero como te digo llamando mucho y respondiendo por el reloj.....una amiga tiene el.appel whacht y el dia a día no le llega a 20 horas y el dia de Navidad lo recargo pues se quedo sin batería....creo que el.lg hace unos buenos consumo ...muchos piensan que debería tener los consumos de un móvil y se debe entender que haciendo la ecuación batería,pantalla y uso ...esta muy muy bien 30 horas....claro que me gustaria que me durase 4 días o 5 hehehe y también mi móvil hehehe... Te dejo una captura que ya publique hace un mes....ahora estoy con el.gear s3 y no te puedo enviar consumos del dia. http://i.imgur.com/jXD32vD.png Última edición por soledad28 Día 09/01/17 a las 10:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Soledad, cuál ves mejor? El urbane 2 o el gear 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para deporte el gear esta mas pulido....para extensión de tu movil ,facilidad de interacción con Google ,sonido,llamadas autónomas...mejor Urban...si te interesa el deporte por software esta mejor el gear se espera que con Android wear versión 2.0 se acerque al gear s3...por estética el gear s3....depende de tu uso....yo utilizó mas el gear.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estaba dudando si cambiarme. Esperaré a la actualización a ver qué tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||