![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y lo de los 4:3????
Es que no se como serán las fotos a 9mpx si pierde mucho o que..m Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si...eso parece ser , yo el 7 no lo tengo, pero por lo que he leido llega bien a 5 horas, 5.30..no tanto por los 600ma de más si no tambien por que su procesador consume menos.
En cuanto a la camara si le he dado muchas vuelta y son practicamente iguales, perder no pierdes seguro si acaso un pelin mejor la del 7 en alguna situacion muy determinada, pero practicamente iguales. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vengo del s6 edge plus el cual a día de hoy sigue siendo un teléfonazo...
De momento estoy en fase de pruebas cuando el tiempo me lo permite, más adelante os pondré mis impresiones finales, pero de entrada noto que efectivamente la mejora de la cámara está ahí, las nocturnas se agradece la mejora bastante, y diurnas pues también las hace estupendas. Si nos ponemos muy muy rigurosos supongo que el s6 con 4 mpx más al hacer zoom con buena luz algo se notará mejor pero desde el móvil como digo veo que saca unas fotos estupendas tanto a baja como no tan baja luminosidad...la batería se nota un poco también la mejora y el agarre igual, el tacto me gustaba más el del s6 pero el tamaño de 5'5 para mi es perfecto, y el agarre mejor también por la curva de atrás...en fluidez no he notado mejoras aparentes...y lo de la resistencia al agua a mi me parece un avance, me doy la ducha tan tranquilamente escuchando la radio, o contesto a un WhatsApp si me corre prisa desde ahi...pero como digo, todo va en preferencias y usos que de verdad le vayamos a dar. Última edición por Matdanca Día 14/06/16 a las 14:01:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para escuchar la radio si, lo puedo dejar apoyado a mano, luego llega un WhatsApp y te pica la curiosidad, jajaj
|
|
Es un garron que no tenga radio el s6 edge
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con Tuneln
|
|
||||
|
||||
Por cierto, los cascos que vienen con el S7 edge son iguales que los del edge plus?
|
||||
|
||||
Que se sepa no hay radio en el s7 edge así que si, por Internet.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Leí ese post, y si no recuerdo mal ya dijeron de hacer lo mismo con el s6 y luego no hicieron nada de actualizar o similares, no obstante vendría genial que así fuera, de momento nos conformaremos con Internet, aunque esperanza le veo poca...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|