|
Queda todo dicho, tampoco es la original para eso me quedo como estoy que para abrirlo transpire la gota gorda jeje
|
|
|
||||
|
||||
Comento en este hilo, se me cayo el movil y no se rompio la pantalla, pero si dejo de funcionar el tactil en la parte inferior, y empieza solo a tener micropulsaciones. Me he pillado solo digitalizador+tactil, pero no veo tutoriales para sustituirlos del m2note, y creo que es mas comoplejo que la pantalla completa, asique que herramiemtas,(poder ser caseras, destornilladores tengo)haria falta y aspectos a tener en cuenta. Pegamento??? Cola loca????. Advertencias????
|
Gracias de parte de: | ||
|
en este telefono creo que va todo junto digitalizador y pantalla lcd , no he visto ningun tutorial en el que lo hagan por separado , me imagino que no se puede, comentame cuando lo arregles si se ha pasado el fallo , a mi hija se le cayo y ha dejado de funcionar la parte superior , aunque la pantalla esta intacta
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues antes de leerte ya la repare!!! Jejeje, la pantalla en brillo, no es tan potente como la original, compre b7000 y la pegue segun un tutorial de youtube. Lo de los sensores que me comentas no tengo ni idea,
|
|
||||
|
||||
La tuya es la de aliexpress o impre?
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia
Hola a todos!
Os voy a comentar mi experiencia en este tema. El otro día se me rompió la pantalla de una caída y leyendo el hilo me decidí a cambiarla por la de impextrom. En cuanto precio y rapidez de envío todo masa que perfecto. El cambio de la pantalla no tiene mucho con un buen tutorial. Y ahora viene la movida. Una vez que termine el cambio y quite el plástico protector tras comprobar que funcionaba (te advierten que que una vez quitado pierde la garantía, absurdo en mi opinión) comprobé que el tacto era raro, distinto a la que tenía y los colores más apagados y con menos brillo (me lo esperaba en parte), pero no le di mucha importancia. La sorpresa vino cuando a la tercera vez que pulse el botón de inicio sonó un crack y se hizo una grieta en el "cristal". Ni media hora llevaba cambiada. Vamos, que me han venido una pantalla generica de plástico en lugar de la pantalla original meizu que se supone que había comprado según pone en la página del producto. Para colmo dicen que de cambiarla... Ni de coña que al quitar el plástico, adios garantía. Y no que ahí la cosa, ya le ha salido otra grieta, así que ya mismo estoy sin pantalla otra vez. En resumen ojo con esa página, te cuelan una pantalla falsa cutre por 20 pavos anunciandola como original. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ardi_22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la compre en inpextrom tambien, yo salvo el brillo, no he notado mayor diferencia. Que raro pulsando el boton home, que va separado de la pantalla y sigue siendo una parte original del telefono. En fin, ya la proxima movida le doy largas al movil...total al precio que salen, en comparacion con los iphone y samsung gama alta, podriamos cambiar cada año y por lo menos en 4 años, habriamos desembolsado el precio de un samsung o iphone.
|
|
Buenas, compañeros
Mi hermana tiene el M2 Note y ayer se le cayó y se rompió completamente la pantalla. He estado mirando por Aliexpress para pedirle una nueva, pero estoy algo acojonado. En los comentarios de todos los vendedores hablan de que al cabo de poco tiempo apararecen manchas blancas o el táctil deja de funcionar en ciertas zonas. Me recomendáis algún vendedor en particular, aunque no sea de Aliexpress, que no me venda una pantalla que me dé problemas a los 4 días? Muchas gracias ;) |
|
||||
|
||||
Yo pedí una pantalla en Aliexpress para un note 2 y aparte de lo que comentáis de falta de brillo y colores apagados, ha durado dos meses. Creo que va a ser difícil encontrar una tienda donde vendan la original a buen precio.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio tiene una raja en la esquina de arriba, pero gastar 30 pavos o 40 en una pantalla de dudoso origen y sufrir poniendola ni pensarlo, gracias por todos los comentarios tíos
|
|
Hola compis, yo aun que he comprado otro terminal, he pedido las piezas para reparar el Meizu,dado que los repuestos están tirados de precio, si se queda bien lo dejare de reserva para el próximo accidente !!
Yo tengo que cambiar carcasa exterior y pantalla que he comprado aquí, no se que tal saldrá; https://es.aliexpress.com/item/MeiZu-M2-Note-Original-LCD-Display-and-Touch-Screen-Assembly-Repair-Part-5-5-inch-For/32688058944.html?spm=2114.13010608.0.61.iR0Fz0 Carcasa, puedes comprar con o sin botonera, yo la he pillado con y azul, ya que cambiamos, pues cambiamoss ![]() https://es.aliexpress.com/item/for-Meizu-M2-Note-Battery-Back-Cover-Housing-Phone-Replacement-for-Meizu-M2-Note-Plastic-Back/32392113134.html?spm=2114.13010608.0.53.iR0Fz0 Gracias por vuestros comentarios y enlaces a tutoriales, fijo que me ayudan, a ver si lo dejo operativo. Saludos. Última edición por YEYO1515 Día 25/09/16 a las 04:23:56 |
|
||||
|
||||
He encontrado un vendedor que dice que es original, aunque yo ya no me fío de nada. Pone una comparativa entre la verdadera y la fake. El problema es que yo la original al tiré y no puede contrastarla.
https://m.es.aliexpress.com/item/32621597463.html Por otra parte, desde la primera caída, que fue considerable de un primer piso, cuando conecto el móvil al ordenador, no me lo reconoce. Cargar, carga bien, así que supuse que no era del usb. ¿se os ocurre de qué puede ser? Edito: Creo que puede ser de la placa donde va el conductor usb, micrófono, etc. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por arturito109 Día 25/09/16 a las 19:47:56 |
|
|
Cita:
El enlace a Mi no me lleva muy lejos. Y casi todos, incluido al que se la he comprado yo pone que es original, ahora habrá que verlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si con este enlace hay más suerte: https://es.aliexpress.com/item/Origi...08.0.48.fMepqA Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por arturito109 Día 25/09/16 a las 23:35:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|