Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Herramientas
Viejo 04/08/16, 07:30:32
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Versión de ROM: 4.5.4A /7.5.9 Malmide
Versión de Radio: la que trae
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Queda todo dicho, tampoco es la original para eso me quedo como estoy que para abrirlo transpire la gota gorda jeje
Responder Con Cita

Viejo 04/08/16, 18:28:08
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Comento en este hilo, se me cayo el movil y no se rompio la pantalla, pero si dejo de funcionar el tactil en la parte inferior, y empieza solo a tener micropulsaciones. Me he pillado solo digitalizador+tactil, pero no veo tutoriales para sustituirlos del m2note, y creo que es mas comoplejo que la pantalla completa, asique que herramiemtas,(poder ser caseras, destornilladores tengo)haria falta y aspectos a tener en cuenta. Pegamento??? Cola loca????. Advertencias????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 13:45:04
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 5 comentarios
en este telefono creo que va todo junto digitalizador y pantalla lcd , no he visto ningun tutorial en el que lo hagan por separado , me imagino que no se puede, comentame cuando lo arregles si se ha pasado el fallo , a mi hija se le cayo y ha dejado de funcionar la parte superior , aunque la pantalla esta intacta
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 09:53:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
en este telefono creo que va todo junto digitalizador y pantalla lcd , no he visto ningun tutorial en el que lo hagan por separado , me imagino que no se puede, comentame cuando lo arregles si se ha pasado el fallo , a mi hija se le cayo y ha dejado de funcionar la parte superior , aunque la pantalla esta intacta
como bien dices no hay ningun tutorial del meizu m2 note, si de otros terminales. La reparacion es muy compleja y requiere de herramientas profesionales, yo lo he intentado y he terminado rompiendo el lcd, es muy dificil separar el tactil/digitalizador, ya he pedido en impextrom la pantalla completa por 29€ y envio 24h, el digitalizador y un bote enterito de cola loca lo tengo intacto por si a alguien le interesa. Ya comentare cuando mañana ponga la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 16:17:29
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Versión de ROM: 4.5.4A /7.5.9 Malmide
Versión de Radio: la que trae
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kapitol83 Ver Mensaje
como bien dices no hay ningun tutorial del meizu m2 note, si de otros terminales. La reparacion es muy compleja y requiere de herramientas profesionales, yo lo he intentado y he terminado rompiendo el lcd, es muy dificil separar el tactil/digitalizador, ya he pedido en impextrom la pantalla completa por 29€ y envio 24h, el digitalizador y un bote enterito de cola loca lo tengo intacto por si a alguien le interesa. Ya comentare cuando mañana ponga la pantalla.
Que tal esa pantalla de imprexton, espero que sea mejor de las de ebay ya que la mia deja bastante que desear en brillo comparado con la original. Pegala bien si estas a tiempo recuerda los sensores y mucha paciencia!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 10:09:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aram666 Ver Mensaje
Que tal esa pantalla de imprexton, espero que sea mejor de las de ebay ya que la mia deja bastante que desear en brillo comparado con la original. Pegala bien si estas a tiempo recuerda los sensores y mucha paciencia!!
Bueno pues antes de leerte ya la repare!!! Jejeje, la pantalla en brillo, no es tan potente como la original, compre b7000 y la pegue segun un tutorial de youtube. Lo de los sensores que me comentas no tengo ni idea,
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 22:29:38
rubio15es rubio15es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kapitol83 Ver Mensaje
Bueno pues antes de leerte ya la repare!!! Jejeje, la pantalla en brillo, no es tan potente como la original, compre b7000 y la pegue segun un tutorial de youtube. Lo de los sensores que me comentas no tengo ni idea,
La tuya es la de aliexpress o impre?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 00:10:26
Ardi_22 Ardi_22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Mi experiencia

Hola a todos!
Os voy a comentar mi experiencia en este tema.
El otro día se me rompió la pantalla de una caída y leyendo el hilo me decidí a cambiarla por la de impextrom. En cuanto precio y rapidez de envío todo masa que perfecto. El cambio de la pantalla no tiene mucho con un buen tutorial. Y ahora viene la movida. Una vez que termine el cambio y quite el plástico protector tras comprobar que funcionaba (te advierten que que una vez quitado pierde la garantía, absurdo en mi opinión) comprobé que el tacto era raro, distinto a la que tenía y los colores más apagados y con menos brillo (me lo esperaba en parte), pero no le di mucha importancia. La sorpresa vino cuando a la tercera vez que pulse el botón de inicio sonó un crack y se hizo una grieta en el "cristal". Ni media hora llevaba cambiada. Vamos, que me han venido una pantalla generica de plástico en lugar de la pantalla original meizu que se supone que había comprado según pone en la página del producto. Para colmo dicen que de cambiarla... Ni de coña que al quitar el plástico, adios garantía. Y no que ahí la cosa, ya le ha salido otra grieta, así que ya mismo estoy sin pantalla otra vez.
En resumen ojo con esa página, te cuelan una pantalla falsa cutre por 20 pavos anunciandola como original.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ardi_22 su comentario:
Viejo 12/08/16, 14:18:14
rubio15es rubio15es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ardi_22 Ver Mensaje
Hola a todos!
Os voy a comentar mi experiencia en este tema.
El otro día se me rompió la pantalla de una caída y leyendo el hilo me decidí a cambiarla por la de impextrom. En cuanto precio y rapidez de envío todo masa que perfecto. El cambio de la pantalla no tiene mucho con un buen tutorial. Y ahora viene la movida. Una vez que termine el cambio y quite el plástico protector tras comprobar que funcionaba (te advierten que que una vez quitado pierde la garantía, absurdo en mi opinión) comprobé que el tacto era raro, distinto a la que tenía y los colores más apagados y con menos brillo (me lo esperaba en parte), pero no le di mucha importancia. La sorpresa vino cuando a la tercera vez que pulse el botón de inicio sonó un crack y se hizo una grieta en el "cristal". Ni media hora llevaba cambiada. Vamos, que me han venido una pantalla generica de plástico en lugar de la pantalla original meizu que se supone que había comprado según pone en la página del producto. Para colmo dicen que de cambiarla... Ni de coña que al quitar el plástico, adios garantía. Y no que ahí la cosa, ya le ha salido otra grieta, así que ya mismo estoy sin pantalla otra vez.
En resumen ojo con esa página, te cuelan una pantalla falsa cutre por 20 pavos anunciandola como original.
Pues yo creo qur todos tenemos las mismas pantallas de mierda
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 10:52:32
Usuario muy activo

Yo la compre en inpextrom tambien, yo salvo el brillo, no he notado mayor diferencia. Que raro pulsando el boton home, que va separado de la pantalla y sigue siendo una parte original del telefono. En fin, ya la proxima movida le doy largas al movil...total al precio que salen, en comparacion con los iphone y samsung gama alta, podriamos cambiar cada año y por lo menos en 4 años, habriamos desembolsado el precio de un samsung o iphone.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 11:44:27
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Versión de ROM: Rom Stock (Versión China)
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Buenas, compañeros

Mi hermana tiene el M2 Note y ayer se le cayó y se rompió completamente la pantalla.

He estado mirando por Aliexpress para pedirle una nueva, pero estoy algo acojonado. En los comentarios de todos los vendedores hablan de que al cabo de poco tiempo apararecen manchas blancas o el táctil deja de funcionar en ciertas zonas.

Me recomendáis algún vendedor en particular, aunque no sea de Aliexpress, que no me venda una pantalla que me dé problemas a los 4 días?

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 21:20:35
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo pedí una pantalla en Aliexpress para un note 2 y aparte de lo que comentáis de falta de brillo y colores apagados, ha durado dos meses. Creo que va a ser difícil encontrar una tienda donde vendan la original a buen precio.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/16, 00:49:04
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS
Os dejo un vídeo para aquellos que se atrevan a cambiar la pantalla:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/16, 12:03:25
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: fm
Mencionado: 12 comentarios
El mio tiene una raja en la esquina de arriba, pero gastar 30 pavos o 40 en una pantalla de dudoso origen y sufrir poniendola ni pensarlo, gracias por todos los comentarios tíos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 04:20:02
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
Versión de ROM: 6.0.1
Hola compis, yo aun que he comprado otro terminal, he pedido las piezas para reparar el Meizu,dado que los repuestos están tirados de precio, si se queda bien lo dejare de reserva para el próximo accidente !!

Yo tengo que cambiar carcasa exterior y pantalla que he comprado aquí, no se que tal saldrá;

https://es.aliexpress.com/item/MeiZu-M2-Note-Original-LCD-Display-and-Touch-Screen-Assembly-Repair-Part-5-5-inch-For/32688058944.html?spm=2114.13010608.0.61.iR0Fz0

Carcasa, puedes comprar con o sin botonera, yo la he pillado con y azul, ya que cambiamos, pues cambiamoss

https://es.aliexpress.com/item/for-Meizu-M2-Note-Battery-Back-Cover-Housing-Phone-Replacement-for-Meizu-M2-Note-Plastic-Back/32392113134.html?spm=2114.13010608.0.53.iR0Fz0

Gracias por vuestros comentarios y enlaces a tutoriales, fijo que me ayudan, a ver si lo dejo operativo. Saludos.

Última edición por YEYO1515 Día 25/09/16 a las 04:23:56
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 16:53:18
Usuario muy activo

He encontrado un vendedor que dice que es original, aunque yo ya no me fío de nada. Pone una comparativa entre la verdadera y la fake. El problema es que yo la original al tiré y no puede contrastarla.

https://m.es.aliexpress.com/item/32621597463.html

Por otra parte, desde la primera caída, que fue considerable de un primer piso, cuando conecto el móvil al ordenador, no me lo reconoce. Cargar, carga bien, así que supuse que no era del usb. ¿se os ocurre de qué puede ser?

Edito: Creo que puede ser de la placa donde va el conductor usb, micrófono, etc.

Última edición por arturito109 Día 25/09/16 a las 19:47:56
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 21:10:08
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
Versión de ROM: 6.0.1
Cita:
Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
He encontrado un vendedor que dice que es original, aunque yo ya no me fío de nada. Pone una comparativa entre la verdadera y la fake. El problema es que yo la original al tiré y no puede contrastarla.

https://m.es.aliexpress.com/item/32621597463.html

Por otra parte, desde la primera caída, que fue considerable de un primer piso, cuando conecto el móvil al ordenador, no me lo reconoce. Cargar, carga bien, así que supuse que no era del usb. ¿se os ocurre de qué puede ser?

Edito: Creo que puede ser de la placa donde va el conductor usb, micrófono, etc.

El enlace a Mi no me lleva muy lejos.

Y casi todos, incluido al que se la he comprado yo pone que es original, ahora habrá que verlo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 21:29:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por YEYO1515 Ver Mensaje
El enlace a Mi no me lleva muy lejos.

Y casi todos, incluido al que se la he comprado yo pone que es original, ahora habrá que verlo
Hay una comparativa de ka verdadera y la fake. Me temo q será una fake como todas, pero al menos es curioso. Si el niño me deja, luego intentaré poner el enlace desde el ordenador.

A ver si con este enlace hay más suerte:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...08.0.48.fMepqA

Última edición por arturito109 Día 25/09/16 a las 23:35:29
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Reglas de Mensajes