Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
nestorlife nestorlife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Con lo bien que funciona miui me es imprescindible
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
pati__ pati__ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masiheito Ver Mensaje
Sabéis si los problemas que tenía el móvil en cuanto a los usuarios de movistar se han solucionado?
Yo soy de Movistar y no he tenido ningún problema por ser de esta compañía desde que tengo el móvil. Cobertura, WiFi,... Fenomenal.
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Sinceramente con el rn3 pro ganas muchisimo mas que lo que dices, pero muchisimo, como dice el compañero aqui abajo.

Y yo vengo de un g2 y madre mia... madre mia si se nota, el primer dia que tuve el xiaomi estuve flipando, hay muchisimo, pero muchisimo cambio.

toda la razon, un g3 yo lo cambiaba sin pensarlo, un g4 ya si que no.

pues si quieres autonomia, fluidez, y potencia, el rn3 pro cumple de sobra en todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josei.cortes Ver Mensaje
En el redmi note 3 probablemente nunca veas android 6.
O quizás lo vea en una semana con miui 8...
Si se lo han puesto al mi2 que estaba en 4.4 dudo que no se lo pongan al nuestro

Última edición por silv3r79 Día 09/06/16 a las 19:07:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
Viejo 09/06/16, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El g4 es bueno pero con lo de la muerte subita lo ignore completamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Yo tengo un samsung s6 y estoy como la gente del g4, con mis 3 h de pantalla y cargándolo a medio día siempre. Ahora tengo la opción de cambiarlo por el redmi note 3 pro, lo haríais?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
Yo tengo un samsung s6 y estoy como la gente del g4, con mis 3 h de pantalla y cargándolo a medio día siempre. Ahora tengo la opción de cambiarlo por el redmi note 3 pro, lo haríais?
Yo no lo cambiaba ni de coña, menos en batería sales perdiendo en todo, no merece la pena y si de verdad tanto te quema el tema de la batería, cambialo por algo mejor, pasar al xiaomi viniendo de un s6 es un paso atrás, sinceramente te lo digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
josei.cortes josei.cortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
O quizás lo vea en una semana con miui 8...
Si se lo han puesto al mi2 que estaba en 4.4 dudo que no se lo pongan al nuestro
Una cosa es MIUI 8 y otra es Android. Es muy probable que veamos MIUI 8 en este móvil, pero no veo tan probable que actualice a android 6.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es MIUI 8 y otra es Android. Es muy probable que veamos MIUI 8 en este móvil, pero no veo tan probable que actualice a android 6.
No, la cosa esta en que miui 8 va a venir con android 6, o eso se espera.
Si han actualizado a android 6 el mi2 que estaba en 4.4 es porque miui 8 necesitara android 6 en todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Pues depende de lo que sea mas importante para ti.
He tenido los 2 y me quedo con el xiaomi; de fluidez ambos van que da gusto, no vas a notar ningun lag en ninguno, incluso en el g4 despues de meterle caña y calentar el procesador se ralentizaba un poco (no muy significativo, pero ahi está la cosa) mientras que el xiaomi no se calienta "ni aunque lo metas en un horno". En camara obviamente LG le da un repaso, un señor repaso si hablamos en condiciones de poca luz, yo para lo que uso la camara (alguna foto que otra en las salidas de la bici,con buena luz) cumple mas que de sobra. La pantalla pues la verdad que no miro mucho por eso, si bien es cierto que la del lg tiene mejor calidad pero nada que vayas a echar de menos. El sonido si es verdad que lg le mete un repaso al xiaomi, suena mucho mas alto el lg (pero volvemos a lo de antes; realmente necesites que suene mucho un altavoz? por lo menos para mi eso es algo indiferente -obviamente cuanto mas suene mejor-) y en bateria que te voy a decir que no sepas? En el g4 superar las 4 horas de pantalla con un uso normal era un milagro, mientras que en este lo raro es que no pases de las 6 o 7 horas.
Yo me decidí por el xiaomi principalmente por la bateria, pero si a ti no te importa eso, quedate con el LG
Se me olvidaba, con el xiaomi tambien ganas lector de huellas que es una maravilla, da gusto lo bien que va
Viejo 09/06/16, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
Yo vengo del G4 y estoy encantado con el Xiaomi...cierto que el brillo ni se acerca pero no es importante para mí...la cámara es peor claro está pero con la app de la cámara fv5 en el Xiaomi,es una gozada...para mi era muy importante la batería y este le da sopas con ondas al G4

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
caltama caltama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo tenía un G3 y pasé a un meizu m2 Note. El G3 era un suplicio en batería y brillo de la pantalla, la fluidez tampoco era su fuerte. En ningún momento me arrepentí del cambio.

Después pasé del Meizu m2 note al Redmi 3 pro y estoy alucinado, la velocidad, la batería(que ya la del meizu era buena) la pantalla, la cámara decente...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
Sleepwalking Sleepwalking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
los g4 de serie 505 hasta la 508 vienen con fallas. si te falla después del año creo que no te toma la garantía (por lo menos así es en Chile).
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro

hombre, en roms custom ya lo tienes (y CM13 va a tener soporte oficial cuando saquen MIUI 8 creo...)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ren Nakashima Ver Mensaje
los g4 de serie 505 hasta la 508 vienen con fallas. si te falla después del año creo que no te toma la garantía (por lo menos así es en Chile).
Hay reportes de usuarios que hasta con 601 602 603 604 etc tienen fallas, se dice que es porque la soldadura es muy debil ya que le falta una aleación y en lg solo cambian la placa, no lo han reparado.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Sleepwalking Sleepwalking no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nestorlife Ver Mensaje
Hay reportes de usuarios que hasta con 601 602 603 604 etc tienen fallas, se dice que es porque la soldadura es muy debil ya que le falta una aleación y en lg solo cambian la placa, no lo han reparado.
aca en Chile, LG te cubre la garantia solo 1 año (no la empresa de movil con la que tienes el plan, contrato etc) pasado el año es por tu cuenta.
yo por eso devolví el G4,y de paso corte el plan con movistar, empresa a la cual me habia cambiado.
ahora no tengo 3g, ni 4g

gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ren Nakashima Ver Mensaje
aca en Chile, LG te cubre la garantia solo 1 año (no la empresa de movil con la que tienes el plan, contrato etc) pasado el año es por tu cuenta.
yo por eso devolví el G4,y de paso corte el plan con movistar, empresa a la cual me habia cambiado.
ahora no tengo 3g, ni 4g

gracias por la aclaración
Yo también soy chileno y si lo reparan pero es mas lento aca como todo jajaja pero me referia a que no lo han reparado definitivo, si vuelve a pasar cambio de placa nomss 1 y otra vez. Lastima porque el g4 siempre fue la opcion para renovar mi g3 pero andar con el miedo de perder toda la Info y tener que esperar para que te lo reparen es latoso.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
Torbuck84 Torbuck84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OP3 / Note 4 Global
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también paso de un lg g4 a al xiaomi y creo que unicamente pierdo en cámara. El procesador cpu es un equivalente.

La verdad que el lg g4 solo me ha gustado por la cámara. Por nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
En cámara seguro, pero en lo demás va muy pero que muy bien!!
Viejo 11/06/16, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
Sarita10712 Sarita10712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Bq aquaris E5, xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
hola estoy pensando si cambiar mi lg 4 a xiaomi redmi note 3 pro quisiera saber si alguno lo a echo i su experiencia si es recomendable o no aparte de la batería que se que es muchísimo mejor que tal el altavoz se oye menos que el lg g4? i la pantalla el brillo tiene menos el xiaom?i i la camara se nota tanto la diferencia? gracias
yo si lo cambiaria es un movil que esta muy bien y eso que es bastante nuevo y necesita mas actualizaciones, la bateria es genial dura mucho y la camara esta muy bien en mi opinion si que me gusta. Mi novio tenia el lg g4 y lo ha cambiado por el xiaomi mi max esta biien auque a mi personalmente un telefono tan grande no me gusta
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
hola estoy pensando si cambiar mi lg 4 a xiaomi redmi note 3 pro quisiera saber si alguno lo a echo i su experiencia si es recomendable o no aparte de la batería que se que es muchísimo mejor que tal el altavoz se oye menos que el lg g4? i la pantalla el brillo tiene menos el xiaom?i i la camara se nota tanto la diferencia? gracias
Yo he pasado del G4 a este y te dire mi experiencia.

En velocidad andan parejos, muy muy parejos.
En manejabilidad, el g4 es mejor, el doble tap, los botones en la parte trasera.......
En bateria no se como andaras con el g4 (muchos rondabamos 3h de pantalla nada mas) aqui si que notaras diferencia, pues yo rondo las 9h.
En camara, si eres exigente saldras perdiendo, pues la del g4 es muchisimo mejor.

Esto no te lo digo solo como exposeedor del g4, si no que mi novia lo tiene y veo las diferencias a diario

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:07:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /