|
Yo con Orange he recibido la actualización esta semana. No noto ningún cambio salvo que ha desaparecido el icono de servicios de sim (o algo parecido) . Salía como si fuese una APP pero que no dejaba entrar. Ahora ya no sale.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me ha salido hoy la actualizacion aunque estoy con orange el telefono lo compre libre
se ha instalado sin problemas. pero como dicen los compañeros no noto ningun cambio. |
|
Hola, mi mujer tiene este Huawey y me llego la actualización, sin problemas para actualizar pero esta teniendo problemas para la introducción de texto en Wuashapp, debe de ser por el tema de idiomas, pero miro en ajustes y parece estar todo bien.
Alguien sabe algo de esto. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Los libres recibieron la update oficial? estoy mirando y no hay nada... a ver si van a meter propagandas y mierdas para orange. El mio esta con vodafone pero lo compramos sin ninguna compañia
|
|
||||
|
||||
El mío es libre y ya hace tiempo que lo recibí.
|
|
||||
|
||||
Movistar y sigue en la 131
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para no abrir un hilo nuevo
![]() A mi me saltó la b160 la semana pasada y todavía no la instalado por que vayan a joder mas que arreglar,me aconsejáis instalarla? Datos: 1/Todavía no le hecho root ni nada,si actualizo a la b160 podré hacerle root con kinroot???? he leído que te quita el root en la b160 Lo compre libre de compañías,pero lo compre en una tienda de orange modelo Huawei y635 L01 2/Que recovery es el que mejor funciona y que no de bootloop????? 3/No lo tengo claro si tengo el bootloader desbloqueado o lo tengo que desbloquear a ver si algún amigo me responde |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, después necesitas "Root App Delete" que es disponible en el Play Store porque Kingroot se integra en la ROM. Estuve a punto de un Factory Reset pero encontré dicha app. Ahora sí, instalar un Bootloader es imposible porque no entra en fastboot con los botones "volumen - y power". Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Última edición por kenshin15 Día 25/08/16 a las 16:58:42 Razón: error... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|