|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi cristal templado se lo he quitado, ya que se me picó por un lado (no se si una mínima caída) y el caso es que el solito se ha rajado (mala calidad imagino). Ahora mucho mejor, la suciedad no se queda tanto en la pantalla, os puedo asegurar que el cristal templado absorbia un 80% mas de suciedad que sin protector y mas calidad obviamente de la pantalla.
Ahora solo lo llevo con una funda de estas flexibles de gel que protege muy bien los marcos, por lo que estoy tranquilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú crees que te salvo el cristal templado, por creerlo no quiere decir que sea cierto, me gustaría que me argumentaras por qué un cristal templado te va a salvar de una fractura, cuando ni las marcas que los venden lo ponen entre sus características, a pesar de no ser necesario para saberlo, soy ingeniero industrial, pero vamos desde el cole nos enseñan que cuanto más duro más frágil, así que no tiene ningún sentido que algo que se coloca para proporcionar DUREZA contra arañazos, de repente absorba impactos, pero bueno si tú estás más tranquilo y el efecto psicológico te ayuda, pues bienvenido sea, pero no hay que engañar al resto
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resbala mucho, coincido... Se me ha caído en 2 meses como 5 veces. En cambio mi anterior móvil (LG Optimus G) con la trasera también de cristal no recuerdo que se me cayera nunca...
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||