|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ese problema con el wifi, no me detecta ninguna señal de red, como si no hubiera , he probado a cambiarla de rom, restauracion de fabrica pero nada , no se que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, a mi ya hace tiempo me paso igual y lo solucione asi.. Como conectarse al wifi en P8 Lite (despues de alguna actualizacion) Tutorial conectar wifi en p8 lite Este tutorial va dedicado a aquellos que al igual que yo tienen problemas de conexion al wifi despues de alguna actualizacion. COMENZAMOS 1.- Nos vamos a conexiones de wifi y elegimos la deseada (ejemplo tu casa) 2.- Dejas el dedo pulsando la conexion deseada hasta que salga el menu de opciones 3.- Aqui eliges modificar red Aqui ya vas editando los datos: 4.- En seguridad pones tu clave de aceso wifi 5.- En ajuste de ip pones ip estatica y pones una que este en el mismo rango a la de tu ruter (ejemplo tu ruter es 192.168.1.1) tu tienes que poner esto 192.168.1.xxx donde xxx es un numero entre 0 y 250 que este libre en tu red. 6.- En gaterway pones la ip de tu ruter (ejemplo 192.168.1.1) 7.- En longitud de prefijo lo que te marque ami por ejemplo marca 24 8.- En DNS 1 pones la de google 8.8.8.8 9.- En DNS 2 la de google 8.8.4.4 por ultimo le damos a guardar datos y ya esta ahora prueba a conectar y ver que te dice ami desde entonces conecta ok todo |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta vendor que yo te dejo junto con la flasrom de la b046 esa carpeta dentro tiene una carpeta que se llama dload, esa carpeta dload la tienes que copiar en la sd del movil, y luego ya desde le movil te vas a ajustes >actualizar software> MENU y aqui eligues actualizacion local y te aparecera un update.app que es el que tienes en la sd, pues le das a actualizar y el movil reiniciara y emepzara la actualizacion que dura 7 segundos ya que es un archivo muy pequeño, con eso debe de solucionarse el problemqa, pero si no fuese asi cosa que dudo entoncves tienes que actualizar por OTA a la siguiente adftualizacion que ya registrara la sim y la activara..
![]() Como puedo actualizar por OTA a la siguiente actualización sin tener WIFI y sin que me reconozca la tarjeta sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, a mi ya hace tiempo me paso igual y lo solucione asi..
Como conectarse al wifi en P8 Lite (despues de alguna actualizacion) Tutorial conectar wifi en p8 lite Este tutorial va dedicado a aquellos que al igual que yo tienen problemas de conexion al wifi despues de alguna actualizacion. COMENZAMOS 1.- Nos vamos a conexiones de wifi y elegimos la deseada (ejemplo tu casa) 2.- Dejas el dedo pulsando la conexion deseada hasta que salga el menu de opciones 3.- Aqui eliges modificar red Aqui ya vas editando los datos: 4.- En seguridad pones tu clave de aceso wifi 5.- En ajuste de ip pones ip estatica y pones una que este en el mismo rango a la de tu ruter (ejemplo tu ruter es 192.168.1.1) tu tienes que poner esto 192.168.1.xxx donde xxx es un numero entre 0 y 250 que este libre en tu red. 6.- En gaterway pones la ip de tu ruter (ejemplo 192.168.1.1) 7.- En longitud de prefijo lo que te marque ami por ejemplo marca 24 8.- En DNS 1 pones la de google 8.8.8.8 9.- En DNS 2 la de google 8.8.4.4 por ultimo le damos a guardar datos y ya esta ahora prueba a conectar y ver que te dice ami desde entonces conecta ok todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, a mi ya hace tiempo me paso igual y lo solucione asi..
Como conectarse al wifi en P8 Lite (despues de alguna actualizacion) Tutorial conectar wifi en p8 lite Este tutorial va dedicado a aquellos que al igual que yo tienen problemas de conexion al wifi despues de alguna actualizacion. COMENZAMOS 1.- Nos vamos a conexiones de wifi y elegimos la deseada (ejemplo tu casa) 2.- Dejas el dedo pulsando la conexion deseada hasta que salga el menu de opciones 3.- Aqui eliges modificar red Aqui ya vas editando los datos: 4.- En seguridad pones tu clave de aceso wifi 5.- En ajuste de ip pones ip estatica y pones una que este en el mismo rango a la de tu ruter (ejemplo tu ruter es 192.168.1.1) tu tienes que poner esto 192.168.1.xxx donde xxx es un numero entre 0 y 250 que este libre en tu red. 6.- En gaterway pones la ip de tu ruter (ejemplo 192.168.1.1) 7.- En longitud de prefijo lo que te marque ami por ejemplo marca 24 8.- En DNS 1 pones la de google 8.8.8.8 9.- En DNS 2 la de google 8.8.4.4 por ultimo le damos a guardar datos y ya esta ahora prueba a conectar y ver que te dice ami desde entonces conecta ok todo ![]() Screenshot_2016-06-08-14-13-22.jpg Última edición por yohanxs14 Día 08/06/16 a las 19:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es raro de narices salvo que la sim este jodida lo tuyo es raro pero actualizar por ota sin WiFi no puedes pero si puedes descarga del hilo recopilación todas las rom y actualizar manual si estas en b052 actualizas a 170 luego 188 y desde aqui a 564 es que no se que mas decirte es el típico movil que me gustaría tener en mis manos para saber que pasa.
Última edición por copo11 Día 08/06/16 a las 21:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que mejor lo lleves a garantia, lo restaures en donde estaba al principio cuando se te malogro, lo dejas tal cual y lo lleves a garantia, ami me paso algo igual pero se arreglo con un factory reset, al parecer se te averio alguna parte de la tarjeta integrada del movil, puede ser por que lo cargabas con algun cargador no original, o por que lo tenias usando conectado al cargador demasiado tiempo y se te recalento, o aguna particion se te malogro, seria mejor que te cambien la tarjeta del movil, ami parecer ya esta como un elegante pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo rs raro de narices salvo que la sim este jodida lo tuyo es raro pero actuslizar por ota din WiFi no puedes pero si puedes descarga fel hilo recopilación tofas las rom y actualizar manual di estas en b052 avtuslizas a,, 170 luego 188 y fesxe squi a 564 es qur no se que mas decirte es el típico movil que me gustaría tener en mis manos pata saber que pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que mas decirte se me han agotado todas las posibilidades que conozco cuando estas en B052 y no reconoce sim ni poniendo el vendor, lo logico es que en la primera actualizacion que hagas OTA o manual se solucione, tu as echo alguna actualizacion mas despues de estar en B052????? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido algo, he actualizado con el FastBoot a la rom b170 y ahora me reconoce la sim, lo del wifi lo dejo por imposible.
Lo llevaré para ver si lo cubre la garantía pero después de todos los pasos que he seguido ya no sé si lo cubrirá. Gracias a todos los que habéis intentado ayudar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido algo, he actualizado con el FastBoot a la rom b170 y ahora me reconoce la sim, lo del wifi lo dejo por imposible.
Lo llevaré para ver si lo cubre la garantía pero después de todos los pasos que he seguido ya no sé si lo cubrirá. Gracias a todos los que habéis intentado ayudar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria como solucionar mi problema con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es de software y es de hardware aqui poca solucion le podemos dar, ya te hemos dicho de todo y con nada va, asi que te toca llevarlo al sat, por que como digo ya parece cosa de hradware.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||