|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo de girar pantalla se arregla en orientacion !!! Pones vertical i ya esta
Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||