|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En general,nada más lejos el precio te dice todo y con el uso diario no se pero mi opinión para mi son diferentes.
Enviado desde mi SM-G930F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.0.1 calienta muy poco y la batería dura más
Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando mirando de cambiar mi Mi5 por este, sobre todo por cuestiones de tamaño como supongo pasa a todos los que llegais a este modelo, pero no termino de convencerme, el Xiaomi es un teléfono más moderno y de lo mejor que he probado últimamente, y este Z5 no parece convencer mucho a sus usuarios, espero que me llevéis la contraria y me deis buenas opiniones de el.
Busco no perder mucho respecto al Mi5, tener buena cámara, batería (5-6 horas de uso de pantalla), buen brillo para usar en exteriores y fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 6 meses con mi z5c y venía de un z1c. Está claro que el tamaño es fundamental para mí, pero también valoro el desarrollo, la fotografia y la fluidez, y la verdad es que más contento no puedo andar.
He probado los iphone (demasiado restringidos en cuanto a cambios de aspecto y limitados en capacidad de almacenamiento) y los samsung (que me parecen de peor calidad en cuanto a materiales) Valoro mucho la protección al agua, porque en verano me encanta hacer fotos en la playas con velocidades de obturación elevadas y jugando con mi peque dentro del agua. Seguramente como muchos dicen no tiene nada de 10, pero en global y por su precio no elevado me parece un móvil TOP. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marti_deu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 6 meses con mi z5c y venía de un z1c. Está claro que el tamaño es fundamental para mí, pero también valoro el desarrollo, la fotografia y la fluidez, y la verdad es que más contento no puedo andar.
He probado los iphone (demasiado restringidos en cuanto a cambios de aspecto y limitados en capacidad de almacenamiento) y los samsung (que me parecen de peor calidad en cuanto a materiales) Valoro mucho la protección al agua, porque en verano me encanta hacer fotos en la playas con velocidades de obturación elevadas y jugando con mi peque dentro del agua. Seguramente como muchos dicen no tiene nada de 10, pero en global y por su precio no elevado me parece un móvil TOP. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||