Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/16, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pues a mi la B560, despues de instalar la FULL y de hacer una restablecimiento a fabrica me va increible, rapida y super fluida, respecto a duracion de bateria, diria que un poquito mejor que con Lollipop.

Muy contento con esta actualizacion.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/16, 05:56:20
Array

[xs_avatar]
Operadorderadio Operadorderadio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
Pues yo estaba un poco disconforme con el rendimiento de la batería en 560, llegaba las justas a la noche, pero había leído en alguna parte que era problema del Google Play Services, así que lo deshabilité, e instale un .Apk de la versión 6.0.3, o algo así. Después de hacer eso se actualizó automáticamente a la versión actual que es 9. Algo y dejo de drenar la batería. Ahora, cono antes, llego a mi casa con 40% más o menos de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Operadorderadio Ver Mensaje
Pues yo estaba un poco disconforme con el rendimiento de la batería en 560, llegaba las justas a la noche, pero había leído en alguna parte que era problema del Google Play Services, así que lo deshabilité, e instale un .Apk de la versión 6.0.3, o algo así. Después de hacer eso se actualizó automáticamente a la versión actual que es 9. Algo y dejo de drenar la batería. Ahora, cono antes, llego a mi casa con 40% más o menos de carga.
puedes poner el enlace al archivo del 6.0.3? o de donde lo descargo? para ver si me soluciona a mi tambien jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
Operadorderadio Operadorderadio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
puedes poner el enlace al archivo del 6.0.3? o de donde lo descargo? para ver si me soluciona a mi tambien jaja
Prueba desde aqui:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...play-services

Trata de instalar alguna de las que sean de la versión 6.

Te comento que yo hice esto, y me olvidé. Recién a la mañana siguiente veo que nuevamente se había actualizado y a partir de ese día la batería ha recuperado los valores normales, y me dura día y medio o algo más.

suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
¿Pero dónde está el menú para poder ocultar la dichosa barra? no lo veo por ningún lado. Tengo la 560 instalada y no soy root.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
No se puede ocultar.
Hay alguno que si ha podido pero lo normal es que no puedas.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Viejo 09/06/16, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo hoy he actualizado a la b522, después un factory reset y luego por OTA a la b560 y ya sin factory reset y la verdad que me va perfecto de fluidez y todo. De batería no sabría deciros porque no he tenido un uso suficiente, mañana os comento. Creo que me va a costar acostumbrarme a los cambios en emui 4.0 frente a 3.1 como por ejemplo el menú de ajustes que han desaparecido varias opciones y ahora están dentro de otros apartados, pero supongo que todo será acostumbrarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Restablecí valores de fábrica y perdí la opción de ocultar la barra

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
ismael_focus ismael_focus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hablando de bateria.. es normal que me baje un 3% de bateria en 5 minutos o 10 sin usarlo... antes no me pasaba eso
Y noto que la bateria se me consume antes que tenia loollipop
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
Angeli Angeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10Pro, Mate 20X, Xiaomi Mi A2lite
sip, por esa razón yo he vuelto a lollipop
salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los demas tambien lo notáis?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
aidawen aidawen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

buen día soy de Colombia ya voy para un año de tener mi mate 7 y la verdad lo que les comento del tema de la batería es lo siguiente cuando lo compre con kitkat la carga no me demoraba nada lo cargaba en la mañana y ne la noche tenia que cárgarlo y así fue con las primeras 4 o 5 cargas después de eso con full navegación llegue hasta 48 horas autonomía del celular y hasta 69 horas sin darle tan duro al celular así mismo me paso con lollipop, ahora que tengo MM me paso lo mismo que a ustedes tengo ya una semana con la versión b560 y fue igual la batería se carga al 100 y a los 5 minutos ya estaba en 99% después de la tercera carga comenzó a mejorar la autonomía de mi celular un día y un poco mas me duraba, el día lunes de esta semana hice lo de desabhilitar google services, lo único malo es que a mi no me dejo instalar la versión 6. algo ninguna me dejo simplemente la volví a la versión fabrica y después actualice desde playstore, también tengo que aclarar que quite las opciones automática de playstore actualizar y todo lo que aparece hay jajaja lo hago manualmente mejor, bueno el lunes al medio día lo cargue al 100% hasta hoy miércoles se ha gastado solo 57% de batería me queda 43% osea que a las 12 pm de hoy tendré 48 horas de autonomía y hasta ahora tengo 5 hora de pantalla esta prueba es la de poca navegación ya que por trabajo y motivo de salud no he estado tan pegado al celular disculpen el periódico pero siempre que veo que alguien potea algo no dice toda su experiencia con el tema ni nada si no solo lo que pasa el momento o si prueba con varias opciones solamente lo que le pasa en el momento y ya y yo he sido unos de los que entre las versiones de lo lollipop y MM he des actualizado y actualizado como 7 veces por el tema de la batería, el fin de semana que le de uso intensivo a mi celular como es costumbre les comento mi experiencia gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/16, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo servicios de google para que sirven? Es decir si yo borro la 9. Y le meto la 6. Que ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son para que funcionen las aplis de google.
Que se actualizará para que determinadas aplicaciones funcionen.

Viejo 23/06/16, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
aidawen aidawen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

como dice caloca esa es la aplicacion que controla todas las aplicaciones de google, y al parecer esta aplicación para MM viene con un error en el mate7 lo único que hizo el usuario que posteo allá arriba fue corregir el error al instalar una versión anterior y despues actualizo no se que abra pasado con el mio pero no me dejo instalar la versión anterior pero lo que hice si surgió efecto por que mi batería se descargaba con o sin uso lo puse a cargar anoche y me dio un uso de 59 horas de batería y 6 horas y media de pantalla es decir 2 días y medio de sin cargar, pero como le digo el fin de semana lo probare con el wifi todo el día a ver que tal su rendimiento aunque antes cuando tenia lollipop y le daba un uso intensivo la batería me duraba día y medio que eso se traduce de 32 a 34 horas mas o menos

Última edición por aidawen Día 23/06/16 a las 22:53:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 02:45:39
Array

[xs_avatar]
charlien09 charlien09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 MT7-L09
Tu operador: Claro
Después de día después de casi dos meses. Volví a lollipop. Aún le falta, empezó fluido hasta llegar a un par de semanas empezaron lag, cierres de la app radio cuando navegaba por Chrome, falta para mi lo fundamental la opción de invitado para cuando otra persona quiera ver tu teléfono vos permitir lo q quieras q vea, falta teclado Huawei partido ala mitad, la huella es muy lenta no como lollipop. Espero les sirva saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
lobojgt lobojgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: O2
Cómo volviste a Lollipop?....no consigo hacerlo, me salta error al hacer downgrade, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también da error el rollback, estoy en la 571.

Viejo 06/08/16, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
pimpampum pimpampum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
A mi al llegar al 5% también me da error...

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 15:32:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /