|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días usando el móvil con la 30J en el modo automático 2G/3G
y ha mejorado mucho mucho el consumo. Desde esta mañana que lo tenía al 100% está ahora en un 96%, eso sí apenas lo he utilizado pero ya no se bebe la batería. Mirar como está el dispositivo inactivo al 29%. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustaría regresar a lollipop.
Desde que estoy con M ni se me ha pasado por la cabeza. Yo no lo haría. Prefiero quedarme aunque sea con la rom 30J. Aunque seguramente pruebe otras custom roms. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
No la compré porque supuestamente tuviese más capacidad. Sabía que no era real y la compré porque era barata y me valía como segunda batería, además de tener la tienda cerca.
Sólo quería avisar a la gente que no la compre, ya que los comentarios en la web son positivos pero nada más allá de la realidad. No he visto ninguna Polarcell, vi en amazon algunas que parecían originales de LG, y muchas de ellas son verdaderas estafas hay que llevar cuidado. ¿dónde has comprado la de Polarcell?. ![]() Envian tambien a España
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad |
|
#24
|
||||
|
||||
|
si pero no me dura ni 6 horas la bateria. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Después de sufrir el problema del drenado de batería, comprar una batería original de lg y ver que no era el problema yo solucione este problema usando un calibrador de batería, concretamente este https://play.google.com/store/apps/d...tcalibra&hl=es, ya que el resto no me han servido. Parece un poco absurso pero como les digo de 8 horas de batería, he pasado a 2 días con uso normal de mi terminal. Solo deben de rootear el teléfono, bajarse la aplicación y seguir las indicaciones. Probar y ya me decis que tal os ha ido. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Después de sufrir el problema del drenado de batería, comprar una batería original de lg y ver que no era el problema yo solucione este problema usando un calibrador de batería, concretamente este https://play.google.com/store/apps/d...tcalibra&hl=es, ya que el resto no me han servido. Parece un poco absurso pero como les digo de 8 horas de batería, he pasado a 2 días con uso normal de mi terminal. Solo deben de rootear el teléfono, bajarse la aplicación y seguir las indicaciones. Probar y ya me decis que tal os ha ido. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la 30j dumpeada ya que extrañamente, me duro la primera vez que puse la 30b dos días de uso normal, ahora en la segunda carga me da para 8 horas.
Os contaré si con esta me va mejor, ya no me atrevo a decir nada. Parece que algo sacamos en claro, ya son dos compañeros con la 30j que dicen que con el modo automático 2g/3g va mejor la cosa. ¿Tenéis algún widget para cambiar a 4g rápidamente cuando os sea necesario?. Última edición por gatopanah Día 15/06/16 a las 12:29:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
pues e comprado una batería original y sigue lo mismo se drena muy rápido, creo q instale una rom esperando q se solucione, hoy por la mañana e desconectado el. Mobil con 100% de batería y al. encender tenia 89%.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
[quote=sinver2234;23460532]Dónde la has comprado?.[/QUen una tienda LG e
soy de mexico, e ido a un centro de atencion y ahi me la han vendido |
|
#33
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os ha salido aviso de actualización de software con la 30j bumpeada?
Saludos. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
[quote=geovanni mtz;23460792]
De todas formas, el drenaje excesivo de batería suele ser alguna aplicación que se queda funcionando en segundo plano, y la mayoría de las veces la mala cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona con normalidad. Este finde probaré lo de dejar el modo automático 2G/3G con otra custom rom a ver que pasa. Seguramente será cosa del 4G y la mala cobertura. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Con lollipop el teléfono me duraba hasta 3 días con uso más o menos normal, ha sido cambiar a MM y tengo el problema. Como dato diré que mi pareja tiene el LG G3 también, ella actualizó por OTA a MM cuando le tocó (no le gusta cacharrear como a mí) y ha notado una bajada de rendimiento de la batería pero ni mucho menos como me está pasando a mi con el drenaje, vamos que tiene un rendimiento aceptable incluso jugando al candy crush, llamadas, google+ y demás. En el post le estamos dando vueltas pero seguimos con las mismas ya que aunque existe la solución de quitar el 4G no es algo que deberíamos tener que estar haciendo para que nos aguante la batería señores. El drenaje tampoco se debe en mi caso a ninguna aplicación ya que el teléfono está limpio y he hecho mil pruebas, instalarle aplicaciones poco a poco, etc.... Tampoco es debido a la mala cobertura ni a la compañía ya que con Lollipop la batería funcionaba normal y siempre ando a diario por los mismos sitios. En mi caso también he quitado sincronizaciones automáticas como Google Book, Music, fit, etc.. cuando en Lollipop ni me fijaba en estas cosas. El resultado es el mismo. También he probado calibradores de batería por pura desesperación y nada. No hay excusas. Última edición por gatopanah Día 15/06/16 a las 21:02:51. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
No es la solución, pero mientras no nos queda otra. Ahora mismo me queda un 50%, después de todo el día de uso normal. Hace dos días a estas alturas estaba ya por debajo del 15%
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pienso igual, algo más debe estar pasando, no podemos estar quitando y poniendo el 4G como solución.
Con lollipop el teléfono me duraba hasta 3 días con uso más o menos normal, ha sido cambiar a MM y tengo el problema. Como dato diré que mi pareja tiene el LG G3 también, ella actualizó por OTA a MM cuando le tocó (no le gusta cacharrear como a mí) y ha notado una bajada de rendimiento de la batería pero ni mucho menos como me está pasando a mi con el drenaje, vamos que tiene un rendimiento aceptable incluso jugando al candy crush, llamadas, google+ y demás. En el post le estamos dando vueltas pero seguimos con las mismas ya que aunque existe la solución de quitar el 4G no es algo que deberíamos tener que estar haciendo para que nos aguante la batería señores. El drenaje tampoco se debe en mi caso a ninguna aplicación ya que el teléfono está limpio y he hecho mil pruebas, instalarle aplicaciones poco a poco, etc.... Tampoco es debido a la mala cobertura ni a la compañía ya que con Lollipop la batería funcionaba normal y siempre ando a diario por los mismos sitios. En mi caso también he quitado sincronizaciones automáticas como Google Book, Music, fit, etc.. cuando en Lollipop ni me fijaba en estas cosas. El resultado es el mismo. También he probado calibradores de batería por pura desesperación y nada. No hay excusas. ![]() Salu2 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Para volver a Lollipop con flashear la rom stock bastaria? o habria que hacer algo mas?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||