|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubieses notado algo mas de diferencia con un nexus 6p, el problema del 5x es la velocidad del almacenamiento flash que es practicamente la misma que el nexus 5 y la memoria ram que es ddr3. De todas formas el nexus 5 ya iba bien, y el 5x seguirá yendo bien una temporada
Aquí un test de velocidad entre el 5x y el 6p Última edición por diegola Día 06/06/16 a las 20:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, el Nexus 5 va mejor en MM que en Lollipop, tras haber ido bastante bien en KK. Lollibug era eso, falto de rendimiento y con muchos fallos. Es importante que la última versión oficial deje al teléfono en buena posición y de momento con Marshmallow va de cine.
|
||||
|
||||
|
Al contrario, el Nexus 5 va mejor en MM que en Lollipop, tras haber ido bastante bien en KK. Lollibug era eso, falto de rendimiento y con muchos fallos. Es importante que la última versión oficial deje al teléfono en buena posición y de momento con Marshmallow va de cine.
![]() Sent from my Nexus 5X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que el Nexus 5 empeore con Marshmallow respecto a Lollipop, ni mucho menos, ha mejorado bastante. Lo que quería decir es que el Nexus 6 cuando peor funcionó fue en su versión inicial, y fue mejorando progresivamente como todos los Nexus que yo he tenido (voy por el 5°)
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siento como si aún estuviera usando el Nexus 5, no siento ningún cambio en cuanto a fluidez, incluso a veces siento que se ralentiza igual que el 5, y tengo los mismo problemas con el teclado que antes, ojalá y con las nuevas versiones esto mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho por mi experiencia en el mundo android al menos yo no volveré a salirme se los nexus. La experiencia llega a hacer superior al de iPhone. Que mas quieres que corra? Si va como un cepillo al menos el mio. Aveces le hago un wipe cache para que mantenga la fluidez y velocidad porque instalo y desinstaló mucho jejejejejejej. Un poco de mantenimiento no hace daño. Y los que dicen que va igual que el nexus 5 eso es señal de que ya de por si el nexus 5 es una joya porque superar en fluidez a muchos pepinos actuales ya para mi se ha ganado el respeto google. Esto quiere decir que el nexus 5x y 6p le espera un gran futuro por delante. Nadie se ha fijado que un nexus 5 a día de hoy sigue siendo un teléfono muy válido y competente? Cuantos años tiene ya?. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero con este video igual a alguien se le disipan las dudas sobre el 5x.
O igual no, vete a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que dicen que va igual que el nexus 5 eso es señal de que ya de por si el nexus 5 es una joya porque superar en fluidez a muchos pepinos actuales ya para mi se ha ganado el respeto google. Esto quiere decir que el nexus 5x y 6p le espera un gran futuro por delante.
Nadie se ha fijado que un nexus 5 a día de hoy sigue siendo un teléfono muy válido y competente? Cuantos años tiene ya?. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Estoy seguro de que este 5X está a la altura y con el tiempo se convertirá en otro portento de la marca de Google. No todo es RAM ni un cuerpo metálico.
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello, el Nexus 5 es para enmarcarlo cuando acabe su vida útil, allá por 2018-2019 o más. Es sencillamente sublime que a día de hoy funcione tan bien y de tanta guerra. No es solo por ser un orgulloso propietario de uno desde el minuto cero, pero creo que es el Nexus que mejor sabor de boca ha dejado a sus compradores (y aún hay gente que lo compra). Mis 400€, 32GB de entonces, mejor invertidos de los últimos años.
Estoy seguro de que este 5X está a la altura y con el tiempo se convertirá en otro portento de la marca de Google. No todo es RAM ni un cuerpo metálico. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues del N4 lo q tenia claro era q no me iba a conformar con la bateria y camara del N5 y me fui al G2, q aqui sigue por cierto despues de repararlo.
Eso si q es para enmarcar e idolatrar |
|
|
||||
|
||||
|
No te quiero decir nada pero que más esperas de el nexus 5x?. Yo he tenido iPhone 5s he tenido el htc m8, también he tenido note4 y he visto galaxy s6 de amigos y otros tantos incluido en clases el s7. Y te puedo decir que no cambio mi 5x por ninguno de ellos. Si bueno para venderlo y volver a comprarme el nexus 5x o 6p
Como ya he dicho por mi experiencia en el mundo android al menos yo no volveré a salirme se los nexus. La experiencia llega a hacer superior al de iPhone. Que mas quieres que corra? Si va como un cepillo al menos el mio. Aveces le hago un wipe cache para que mantenga la fluidez y velocidad porque instalo y desinstaló mucho jejejejejejej. Un poco de mantenimiento no hace daño. Y los que dicen que va igual que el nexus 5 eso es señal de que ya de por si el nexus 5 es una joya porque superar en fluidez a muchos pepinos actuales ya para mi se ha ganado el respeto google. Esto quiere decir que el nexus 5x y 6p le espera un gran futuro por delante. Nadie se ha fijado que un nexus 5 a día de hoy sigue siendo un teléfono muy válido y competente? Cuantos años tiene ya?. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5x hay que dejarlo madurar. Cuando salga android N oficial y algunas updates quedará afinado como lo está el nexus 5. El nexus 5 está más pulido por su tiempo es normal. Es que lo queremos todo desde el minuto 1 y en nexus es ir disfrutando de las updates es más es un nexus joder que hay miles de roms y kernels para toquetear al gusto.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
hay que entrar en el recovery. Con el movil apagado pulsando boton power mas volumen bajo luego dandole al vol + - le das hasta posicionarte en recovery y te saldra un robosito tumbado en medio la pantalla. Y por ultimo hay que pulsar power + y - a la vez los 3 hay que pillar el truco en el ultimo paso y cuando estes en el menu recovery hay una opcion llamada wipe cache.
Lo que hace es borrar la partición cache restaurarla de fabrica vamos. Yo siempre noto una mejora bastante notoria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quiero decir nada pero que más esperas de el nexus 5x?. Yo he tenido iPhone 5s he tenido el htc m8, también he tenido note4 y he visto galaxy s6 de amigos y otros tantos incluido en clases el s7. Y te puedo decir que no cambio mi 5x por ninguno de ellos. Si bueno para venderlo y volver a comprarme el nexus 5x o 6p
![]() Que va! yo tampoco cambiaría mi Nexus por un iPhone mucho menos un Samsung, vengo huyendo de esos! desde que compré el N4 ya no pensé nunca en otro celular que no sea Nexus, aquí me quedo. Solo espero que lo mejoren ya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||