LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/17, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
Ivandubai Ivandubai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Nexus 5x H790
Tu operador: Movistar
LG Nexus 5x no funciona al 100 con Movistar

Hola que tal, solo para comentarles que yo tengo un Nexus 5x H790 comprado en US y al llegar a México para comenzarlo a utilizar con Movistar me encontré con el problema que anteriormente ustedes describen, yo ya hice suficientes pruebas para comentarles a la conclusión que he llegado al respecto de este Tema y quisiera compartirlo, el problema no es el teléfono, no es la nano sim 4G de Movistar México, el problema radica en que la propia Red de Movistar en especifico con este equipo Nexus 5x no realiza el cambio de manera eficiente de 4G a 3G, es decir se queda colgada en 4G y no entran las llamadas, el problema se soluciona en la opción tipo de red preferida y elegir 3G, pero solo tendrías 3G pero pues ya no tendrías el problema de las llamadas, quiero destacar que este problema solo es con Movistar, yo ya hice pruebas con Telcel y AT&T y funciona de manera perfecta, hace el cambio de 4G a 3G y viceversa de manera automática muy rápida.
Espero en verdad les haya servido, soy un apasionado de los smartphones Nexus.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/17, 08:38:22
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Supongo que deberías preguntar a la operadora de Movistar Mexico, porque será su problema. Pide un cambio de SIM, quizá algo esté mal en ella.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 04:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /