|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El flash de la ROM orginal lo está haciendo corectamente. No entiendo porque se queda con las letras TATTOO.
Prueba a quitar las SD y la SIM a ver que pasa. (Podría estar las Sim dañada) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta volver a flashear, según el log, lo está haciendo bien.
Me refiero intententar iniciar la Tattoo sin la SIM y sin las SD. Para ver que ocurre.. ¿Se sigue quedando bloqueada con las letras TATTOO? Otra cosa que se puede hacer es un wipe de cache y data desde el recovery original. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado dejas pulsadas la tecla casa+llamada(send) y le das al power. No soltamos hasta que salga una imagen con un movil y un triangulo de peligro. Le damos creo que a la flecha y luego se selecciona el wipe y ejecutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el menu del wipe. y tengo 4 opciones.
reboot system now [HOME] apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition -------------------------------------- E: Can't open /cache/recovery/command Imagino que primero hago el data y luego el cache. Pero me alarma lo de E:... ese error no se de que va... |
|
|
||||
|
||||
|
Dale que a lo mejor ese es el problema. Da igual el orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/recovery:
--wiping data... Formatting DATA:... Formatting CACHE:... Data wipe complete wipe cache partition: -- wiping cache:... Formatting CACHE:... Cache wipe complete. le doy a reiniciar y otra vez las dichosas letras y de ahí no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro....
Prueba a flashear de nuevo. Igual despues del wipe data/cache funciona. En teoria primero se hace wipe data/cache luego flasheo de rom desde fastboot y hay que tener en cuenta que el primer inicio tarda más de lo normal. Última edición por Maverix Día 17/06/10 a las 20:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a intentar y nada he esperado cerca de 2 horas y sigue con tattoo en la pantailla
Alguna idea mas? Puede que el recovery este corrupto? Lo que si me doy cuenta es que tarda demasiado poco en flashear entr 3 y 6 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
intentalo con una rom cocinada, wipe antes ....
edit: perdona...no rooteada lol por cierto sabes que el cid esta en reverse string?? y otra cosa: intenta desinstalar sync y drivers, reinstalar solo adb y ver como va. te digo esto porque a mi me paso algo parecido y era de los drivers. encontre la solucion en los foros, pero es que no me acuerdo por donde... Última edición por thazza Día 18/06/10 a las 00:40:13. |
|
|
||||
|
||||
es muy raro lo que te pasa tio, tambien lo de los drivers que dice thazza desinstala todo lo que tengas para la tattoo y borra las carpetas que puedan quedar manualmente, reinicia el equipo y (no tiene logica alguna pero por probar..) cambia el puerto USB donde conectas la Tattoo, bajate el sdk de android de http://developer.android.com , descomprimelo de forma que te quede la ruta "C:\android-sdk-windows>" ejecuta el sdk setup y bajate los drivers de adb, reinicia otra vez el equipo cuando esten instalados y prueba.Salu2
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() "Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme![]() Última edición por chusen Día 18/06/10 a las 00:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he probado a hacer una instalación limpia del pc, bajarme el sdk e instalar esos drivers y nada de nada. El adb no hay manera de que funcione. Si no le cargo los drivers de HTC sync no me funciona en Fastboot tampoco.
Creo que el problema viene de que la ultima vez que conecté la tattoo al pc antes de que se pusiera malita lo hice como almacenamiento USB y por eso no funciona. Gracias a todos por la ayuda prestada, pero esta tarde la llevaré al SAT a ver que me dicen. La putada es el tiempo que tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está resistiendo.... la muy #@"!!..
Para no liar el tema hay que tener en cuenta: ADB: El problema no es del Pc ya que se comunica perfectamente por fastboot, eso quiere decir que la comunicación es buena. Falla el adb por parte del movil que no arranca el servicio "adb" y/o no está activado el modo depuración com bien dice bakunomanu. Yo creo que se queda colgado en el boot. Golcard: Va perfecta, mirar el log, pasa la comprobación. Rom: Si miramos el LOG, veremos que el RUU va perfecto y no está dañado. (Está firmado digitalmente y provocaría un error al actualizar si estuviera dañado). ¿Por que se queda bloqueado? Esa es la cuestión, algo provoca el bloqueo del boot. El problema es que no podemos ver que está pasando en el movil... Si quieres preparo un script que "formatee" las particiones antes de la carga de la Rom. Dime si quieres probarlo antes de llevarlo al SAT. Hay que dedicarle un poco de tiempo y es lo que menos tengo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo preparas lo pruebo Maverix. Me da igual esperarme para entregarla en el SAT y si en vez de estar la pda fuera de mis manos 5 dias no está ninguno y sirve como conocimiento para futuras bricks, lo intentamos total me quedan 5 meses de garantía todavía y movil tengo.
Gracias por dedicarme vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos...
llevo leyendo este hilo desde que salio y la verdad que es una autentica putada y todo un misterio lo que te pasa.... te escribo mas que nada para decirte que hace poco envie mi htc al servicio tecnico y solo tardaron 6 dias en devolvermela arreglada( un problema de cobertura) espero que entre todos consigais que se ponga buena pronto... animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder crear la Gold Card, hago todo paso a paso y nada, cuando meto la tarj en el lector al pc me dice que debo formatear siempre. ya he probado con varias tarjetas, incluso con una kingston 2gb como dicen todos que funciona y nada... he probado con windows 7, vista y XP, con ninguna lo consigo. Otra forma de Rootear una MAGIC con Perfected SPL??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder crear la Gold Card, hago todo paso a paso y nada, cuando meto la tarj en el lector al pc me dice que debo formatear siempre. ya he probado con varias tarjetas, incluso con una kingston 2gb como dicen todos que funciona y nada... he probado con windows 7, vista y XP, con ninguna lo consigo. Otra forma de Rootear una MAGIC con Perfected SPL??
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bakunomanu al final como has quedado con tu tattoo?
un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||