Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/16, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
La verdad es que no... el 410 es un refrito del 400 y del 410 al 617 hay un salto bastante grande en potencia... no se de donde sacas eso de que es un refrito. Tiene mayor velocidad de reloj, hay mas núcleos, y efectivamente una mucho mejor GPU. Creo que hemos discutido lo mismo antes...
El 410 si que es una arquitectura nueva, mala xq rendimiento aporta poco, pero nueva. El 410 se sacó por el marketing de los 64 bits que vende mucho al público cuando solo sirve para tener más de 4gb ram.

Es muy fácil saber xq es un refrito. (Dejando tarjeta gráfica a parte que si que hay una mejora importante).

El 410 tiene 4 núcleos cortex a53 hasta 1,4ghz.

Si yo presento el 617 y digo tiene 4 núcleos cortex a53 a 1,5ghz y 4 núcleos cortex a53 a 1,2ghz. Se deduce que es lo mismo que el 410 doble con pequeños cambios en frecuencias. Pero como tiene problemas de calor al meter 8 núcleos juntos tienen q capar la velocidad de 4 núcleos.

Algún compañero fanático de bq (que suelo discrepar mucho con el) decía que eran restos de stock de una manera un poco ofensiva. Pero puede llevar algo de razón el 617 es un 616/615 que se le ha capado las frecuencias para evitar problemas de calor y un procesador que salió hace 1 año ahora se revende con el nombre de 617

Otra cosa bien distinta es si metes el 650 que todos queríamos que lleva cortex a72 y este si es bastante más nuevo y muy muy potente.


Y que quede claro que acabo de comprar mi primer moto g4 para mi prima. Xq ahora mismo no hay alternativas y para gama media de WhatsApp fb y algun juego pues este procesador va bien .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:


  #22  
Viejo 26/06/16, 08:05:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Lo que es raro, porque todos los moto g (y e) si bien no son tan rápidos como los gama alta siempre suelen salir ganando en fluidez (y mas contra los galaxy)
Lo que lo hace mas fluido es que tener un mejor hardware, más memoria RAM y procesador.

Yo he tenido Motorola pero de alta gama tipo moto maxx. Este no era más fluido que el xperia z3 ni z5. Tampoco con el sgs6 ahora con el sgs7.

Lo que pasa es que hay mucha gente en los foros que tienen muy arraigado la idea de que Android puro es mejor y más fluido. No se han dado cuenta que es versión siempre viene más recortada de funciones y que de hecho cada año viene imitando las funciones que los fabricantes ya tenían en sus móviles.
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
No se porque nos quejamos, si hasta la "magnifica, prodigiosa y todo poderosa Samsung" siempre que sale a la venta, salen con errores de software y valen 800 euros frente a 229 o 269 en este caso...:risita s:
Es cierto que los Samsung son más caros. Pero errores de software no traen más errores los mismos o tal vez menos que los Motorola o nexus. No creas que las actualizaciones son siempre para mejorar, son para corregir errores y generalmente eso son los que amb Android puro.

Como dije, hay mucha creencias en los fans que van a los foros. En las vida real los Samsung y otras marcas se venden mucho más que los Motorola porque la gente no le gusta tan espartano su móvil. La fluidez es subjetiva. Si le quitas las transiciones los ves muy fluidos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por confar Día 26/06/16 a las 08:29:04.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/06/16, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Para mi comparar un Moto G4 con un S7 no tiene sentido. Cada uno ha de ser consciente de lo que compra. Un Moto g 4 plus por el precio que tiene es un terminal super equilibrado. Es la manera de acceder a un buen terminal a bajo precio y yo lo tengo a pesar de mi Huawei p8. Compararlo con un S7 no tiene sentido. Hay aspectos como la dual sim + sd que no te los da nadie o casi nadie en este precio y por ejemplo para mi es un aspecto fundamental.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/06/16, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El 410 si que es una arquitectura nueva, mala xq rendimiento aporta poco, pero nueva. El 410 se sacó por el marketing de los 64 bits que vende mucho al público cuando solo sirve para tener más de 4gb ram.

Es muy fácil saber xq es un refrito. (Dejando tarjeta gráfica a parte que si que hay una mejora importante).

El 410 tiene 4 núcleos cortex a53 hasta 1,4ghz.

Si yo presento el 617 y digo tiene 4 núcleos cortex a53 a 1,5ghz y 4 núcleos cortex a53 a 1,2ghz. Se deduce que es lo mismo que el 410 doble con pequeños cambios en frecuencias. Pero como tiene problemas de calor al meter 8 núcleos juntos tienen q capar la velocidad de 4 núcleos.

Algún compañero fanático de bq (que suelo discrepar mucho con el) decía que eran restos de stock de una manera un poco ofensiva. Pero puede llevar algo de razón el 617 es un 616/615 que se le ha capado las frecuencias para evitar problemas de calor y un procesador que salió hace 1 año ahora se revende con el nombre de 617

Otra cosa bien distinta es si metes el 650 que todos queríamos que lleva cortex a72 y este si es bastante más nuevo y muy muy potente.


Y que quede claro que acabo de comprar mi primer moto g4 para mi prima. Xq ahora mismo no hay alternativas y para gama media de WhatsApp fb y algun juego pues este procesador va bien .
Si, el Snapdragon 617 es un refrito del año pasado, es decir, utiliza una arquitectura obsoleta para la gama media de ahora mismo y no acorde al precio que estás pagando 270€, y no solo eso, el propio SoC es del año pasado, a Motorola no le hubiese costado nada poner un 650 en lugar de timar a los consumidores con restos del año pasado a precio de oro, y si, es indiferente que vaya bien, mi M5 va igual de bien que el Moto con el 615 pero no me gastaría en el en pleno Junio 2016 270€ ni loco porque su hardware ya no lo vale, y si, que Samsung también infla los precios y Apple, vale, pero no es excusa para que Motorola esté también haciéndolo y de forma descarada.

Comparar el Snapdragon 652 con el 617 no tiene sentido, este año Motorola se queda sola, el Aquaris X5 Plus con cuerpo de titanio saldrá al mismo precio y ofreciendo mejor de todo además de más prestaciones como NFC.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/16, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si, el Snapdragon 617 es un refrito del año pasado, es decir, utiliza una arquitectura obsoleta para la gama media de ahora mismo y no acorde al precio que estás pagando 270€, y no solo eso, el propio SoC es del año pasado, a Motorola no le hubiese costado nada poner un 650 en lugar de timar a los consumidores con restos del año pasado a precio de oro, y si, es indiferente que vaya bien, mi M5 va igual de bien que el Moto con el 615 pero no me gastaría en el en pleno Junio 2016 270€ ni loco porque su hardware ya no lo vale, y si, que Samsung también infla los precios y Apple, vale, pero no es excusa para que Motorola esté también haciéndolo y de forma descarada.

Comparar el Snapdragon 652 con el 617 no tiene sentido, este año Motorola se queda sola, el Aquaris X5 Plus con cuerpo de titanio saldrá al mismo precio y ofreciendo mejor de todo además de más prestaciones como NFC.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El problema gordo del bq es que no ha salido para poder comprarlo o compararlo.

Así q ahora mismo de opciones (sin irse a China) solo hay moto g4, moto g 2015, bq x5, bq e5s y huawei p8 Lite.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/06/16, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Bueno, lo del refrito ya se ha repetido varias veces y cada uno pensará lo que quiera. También son sensaciones y las mías son muy buenas. Afirmar que Motorola tima a sus clientes me parece más grave y no acertado. No te obliga a comprarlo, con lo cual no lo compres. Yo sabía perfectamente lo que compraba y estoy más que satisfecho

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpioji su comentario:
  #27  
Viejo 26/06/16, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Bueno, lo del refrito ya se ha repetido varias veces y cada uno pensará lo que quiera. También son sensaciones y las mías son muy buenas. Afirmar que Motorola tima a sus clientes me parece más grave y no acertado. No te obliga a comprarlo, con lo cual no lo compres. Yo sabía perfectamente lo que compraba y estoy más que satisfecho

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Quiero matizar lo de Tima, yo no digo que vaya fatal o cualquier otra cosa derivada, tendrá sus bugs como todos. Pero, lo de Tima es principalmente porque están cobrando 270€ por componentes del año pasado que lógicamente no valen eso, 199€ hubiera sido mucho más acertado y Motorola lo hubiera clavado, por 270€ tendrían que haber puesto un Snapdragon 650 como poco y tal vez NFC, creo que en eso nadie puede estar en desacuerdo. Con el tiempo bajara de esos 270€ pero aparecerán opciones superiores por poco más...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/16, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Quiero matizar lo de Tima, yo no digo que vaya fatal o cualquier otra cosa derivada, tendrá sus bugs como todos. Pero, lo de Tima es principalmente porque están cobrando 270€ por componentes del año pasado que lógicamente no valen eso, 199€ hubiera sido mucho más acertado y Motorola lo hubiera clavado, por 270€ tendrían que haber puesto un Snapdragon 650 como poco y tal vez NFC, creo que en eso nadie puede estar en desacuerdo. Con el tiempo bajara de esos 270€ pero aparecerán opciones superiores por poco más...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Ajajajajajaja pero que barbaridades hay que leer Dios mío... El moto g4 plus por 260 euros es un timo? Entonces que es el Galaxy a5 ? O el Htc one a 9? O el xperia x? Este foro parece de humor, seamos serios señores, moto g4 plus es un rival con el que solo pueden luchar marcas chinas en calidad/precio con la diferencia de que moto g4 viene con android stock y soporte postventa decente, dejemos los fanatismos ya que esto parece un patio de colegio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/06/16, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Para mi comparar un Moto G4 con un S7 no tiene sentido. Cada uno ha de ser consciente de lo que compra. Un Moto g 4 plus por el precio que tiene es un terminal super equilibrado. Es la manera de acceder a un buen terminal a bajo precio y yo lo tengo a pesar de mi Huawei p8. Compararlo con un S7 no tiene sentido. Hay aspectos como la dual sim + sd que no te los da nadie o casi nadie en este precio y por ejemplo para mi es un aspecto fundamental.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Obvio no. Es un móvil de gama media contra uno de gama alta y se notan las diferencias en precio y prestaciones. Yo solo lo puse como referencia.

Por cierto, el sgs7 también hay versión dual sim pero solo se puede usar o las dos sim o una sim y una SD. En el moto g4 plus se puede tener todo eso a la vez.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/16, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajajajajajaja pero que barbaridades hay que leer Dios mío... El moto g4 plus por 260 euros es un timo? Entonces que es el Galaxy a5 ? O el Htc one a 9? O el xperia x? Este foro parece de humor, seamos serios señores, moto g4 plus es un rival con el que solo pueden luchar marcas chinas en calidad/precio con la diferencia de que moto g4 viene con android stock y soporte postventa decente, dejemos los fanatismos ya que esto parece un patio de colegio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El compañero dijo 270 euros. Tu lo bajaste a 260.

En México anda en 5500 pesos, si lo convertimos a euros da a 261 euros que es más o menos lo que dices.

Si lo venden a 270 no creo que sea un timo pero si está más caro que en lo que se puede obtener en México y no se diga en EEUU.

Creo que el fanatismo esta en otro lado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/16, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El compañero dijo 270 euros. Tu lo bajaste a 260.

En México anda en 5500 pesos, si lo convertimos a euros da a 261 euros que es más o menos lo que dices.

Si lo venden a 270 no creo que sea un timo pero si está más caro que en lo que se puede obtener en México y no se diga en EEUU.

Creo que el fanatismo esta en otro lado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En latinoamérica los terminales son bastante mas caros que en Europa en comparación y el Moto G4 Plus es una gran alternativa allí, creo que Motorola cuando lanza terminales piensa sólo en dicho mercado ya que es su gran feudo de ventas, en Europa la cuota de mercado de Motorola es muy muy baja, de hecho, ni siquiera nos van a traer la versión con 3GB de RAM a España.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajajajajajaja pero que barbaridades hay que leer Dios mío... El moto g4 plus por 260 euros es un timo? Entonces que es el Galaxy a5 ? O el Htc one a 9? O el xperia x? Este foro parece de humor, seamos serios señores, moto g4 plus es un rival con el que solo pueden luchar marcas chinas en calidad/precio con la diferencia de que moto g4 viene con android stock y soporte postventa decente, dejemos los fanatismos ya que esto parece un patio de colegio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cálmate que te va a dar un síncope, sí, el Moto G4 Plus por 270€ es un timo ya que Motorola no está ofreciendo al consumidor hardware actual por el dinero que cuesta, te recuerdo que ha salido en Junio de 2016, ¡¡el HTC One A9 es de Noviembre de 2015!! y salió con precio algo elevado pero con un hardware acorde a NOVIMEBRE DE 2015, y no ha bajado apenas el precio porque suele ser la política de HTC, el Galaxy A5 si te refieres al 2016, es de ENERO de este año y cuesta 330€ siendo también un timo, si para defender al Moto G4 Plus hay que sacar a la luz los timos de Samsung, mal asunto.

Si por postventa decente te refieres a pagar 24€ de envío ida y vuelta al SAT para reparar algo en garantía... ojalá nunca lo necesites, pero vas a disfrutar como tengas que usarlo. Android Stock no es stock, tiene ligeras modificaciones de Motorola, el único que tiene Androdi Stock se llama Nexus.

Última edición por artagerges Día 26/06/16 a las 16:24:52.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/06/16, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
LAG en el moto g4 plus?

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En latinoamérica los terminales son bastante mas caros que en Europa en comparación y el Moto G4 Plus es una gran alternativa allí, creo que Motorola cuando lanza terminales piensa sólo en dicho mercado ya que es su gran feudo de ventas, en Europa la cuota de mercado de Motorola es muy muy baja, de hecho, ni siquiera nos van a traer la versión con 3GB de RAM a España.



Cálmate que te va a dar un síncope, sí, el Moto G4 Plus por 270€ es un timo ya que Motorola no está ofreciendo al consumidor hardware actual por el dinero que cuesta, te recuerdo que ha salido en Junio de 2016, ¡¡el HTC One A9 es de Noviembre de 2015!! y salió con precio algo elevado pero con un hardware acorde a NOVIMEBRE DE 2015, y no ha bajado apenas el precio porque suele ser la política de HTC, el Galaxy A5 si te refieres al 2016, es de ENERO de este año y cuesta 330€ siendo también un timo, si para defender al Moto G4 Plus hay que sacar a la luz los timos de Samsung, mal asunto.

Si por postventa decente te refieres a pagar 24€ de envío ida y vuelta al SAT para reparar algo en garantía... ojalá nunca lo necesites, pero vas a disfrutar como tengas que usarlo. Android Stock no es stock, tiene ligeras modificaciones de Motorola, el único que tiene Androdi Stock se llama Nexus.


Ligeras modificaciones dice... Pero si lo único que lleva es una aplicación de Motorola aja, un timo es un nexus 5x de plástico y con batería de medio día, eso sí es un timo compañero

Enumérame los terminales no chinos que tengan el precio del g4 y sean mejores, enumerarlos y por favor no me menciones el 5x que no pretendo llevar el cargador colgado al cuello

Otra mentira más de la garantía cuando Amazon tiene el g4 y Amazon te devuelve hasta el último céntimo del envío , buenísimas tardes y próspero verano 2016 para los que como yo tengan playa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 26/06/16 a las 16:43:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/06/16, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ligeras modificaciones dice... Pero si lo único que lleva es una aplicación de Motorola aja, un timo es un nexus 5x de plástico y con batería de medio día, eso sí es un timo compañero

Enumérame los terminales no chinos que tengan el precio del g4 y sean mejores, enumerarlos y por favor no me menciones el 5x que no pretendo llevar el cargador colgado al cuello

Otra mentira más de la garantía cuando Amazon tiene el g4 y Amazon te devuelve hasta el último céntimo del envío , buenísimas tardes y próspero verano 2016 para los que como yo tengan playa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Yo sigo teniendo el problema del sincronismo entre notificación y sonido de esta. Y eso que me han mandado un reemplazo de Mot G 4 Plus y a los dos le pasa lo mismo. Es un sin vivir que tengo si, quedármelo y finalmente devolver los dos y hacerme con un Nexus 5X, J5 2016 o estirarme por el p9 lite no se...
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/06/16, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
+1



Yo sigo teniendo el problema del sincronismo entre notificación y sonido de esta. Y eso que me han mandado un reemplazo de Mot G 4 Plus y a los dos le pasa lo mismo. Es un sin vivir que tengo si, quedármelo y finalmente devolver los dos y hacerme con un Nexus 5X, J5 2016 o estirarme por el p9 lite no se...


Si se acaba de poner a la venta amigo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/06/16, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
DuaLonNN DuaLonNN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 6/128GB - Azul Océano Profundo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si se acaba de poner a la venta amigo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te refieres a que se arreglara?

Ya he hablado con motorola y no tienen constancia de este fallo, por eso no se si este problema de solucionará
__________________
Lo iMPorTanTe n0 ES GaNaR si NO HaceR PerdeR aL adveRSari0...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/06/16, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
Te refieres a que se arreglara?



Ya he hablado con motorola y no tienen constancia de este fallo, por eso no se si este problema de solucionará

Dónde has comprado el terminal ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/06/16, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DuaLonNN Ver Mensaje
+1

Yo sigo teniendo el problema del sincronismo entre notificación y sonido de esta. Y eso que me han mandado un reemplazo de Mot G 4 Plus y a los dos le pasa lo mismo. Es un sin vivir que tengo si, quedármelo y finalmente devolver los dos y hacerme con un Nexus 5X, J5 2016 o estirarme por el p9 lite no se...
Como dije anteriormente, tu caso es realmente de mala suerte.

A pesar de haber hecho una exhaustiva busqueda en multitud de foros locales e internacionales, no he encontrado un caso similar al tuyo.

Yo de tí devolvería el G4 Plus y lo cambiaría por otra marca. Es dificil que lo vuelvas a mirar con confianza de aquí en adelante. Ya nos diras.
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/06/16, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo igual, acabo de mirar y solo he visto tu caso, un saludo compañero lo mismo con un 5x solucionas el sincronismo pero llévate un cargador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/06/16, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Pues yo me lo he comprao...El lunes me llega...Que me gūsta como va estupendo...Que no me gūsta como va pues nada patras....Que para eso es Amazon...Pero por supuesto pienso darle una oportunidad....Digan lo que digan...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/06/16, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Pues yo me lo he comprao...El lunes me llega...Que me gūsta como va estupendo...Que no me gūsta como va pues nada patras....Que para eso es Amazon...Pero por supuesto pienso darle una oportunidad....Digan lo que digan...


Disfrútalo es un buen terminal pese a que algunos fans del nexus les duela aja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 09:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /