|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguimos.
Nada de insultos ni faltas de respeto en el foro. Tenedlo en cuenta.
|
||||
|
||||
Pues parece que no hay arreglo.hacer lo que tengáis que hacer.si el chaval dice que me hechos del foro.y tenéis que hacerlo hacerlo.pero que quede claro que nadie me insulta por wasap ni me estafa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero que haya quedado claro.
|
||||
|
||||
Hola, podéis cerrar el tema.
Yo le vendí un movil en perfecto estado, con su factura y garantía. Y si le va mal que lo lleve al servicio técnico, que problema hay con eso para eso tiene garantía no se para que liar tanto, se lo dige desde el primer momento que lo lleve, y nada mas, pero que tengáis claro que cuando le mande el movil funcionaba perfectamente, soy incapaz de mandarle un movil defectuoso a nadie, mi educación no me permite hacer esas cosas. |
|
||||
|
||||
Y a este chaval le intente llamar por telefono y no me lo coge, porque el problema que tiene puede ser por problemas de sofware o de la sim.
Yo tuve ese mismo problema hace tiempo le hice una duplicación de la sim y se soluciono, pues no me dejo ayudarle, empezó con amenazas que va abrir incidencia, no entiendo a estas personas por un puto movil que tiene su garantía. |
|
||||
|
||||
Cerramos entonces. @fujitivo3 los anuncios no se eliminan. Solo se dejan cerrados. Recuperamos la informa original del anuncio. @Peugeot_73 para cambiar el voto debes hablar con el administrador jorge_kai
![]() |
||||||
|