Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Criiistian58 Ver Mensaje
nada, era para decirte eso, he encontrado en un foro una supuesta solicion, voy a interntar y si consigo solucion abro otro post y pongo la solucion
Vale, ¿puedes pasarme el enlace para que le eche un vistazo?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
Criiistian58 Criiistian58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Vale, ¿puedes pasarme el enlace para que le eche un vistazo?
https://miui.es/index.php?topic=30845.0#forum aqui tienes, no te preocupes si el navegador lo reconoce como virus o algo porque yo me he metido y bien, estoy haciendo esos pasos que hay ahí, he enviado correo al servicio xiaomi de indonesia y me estan respondiendo, me han pedido poco a poco todos los datos y a dia de hoy ayer me dijeron que habian consultado con el grupo mayor o algo asín y que esperara a la solucion, aqui tienes el ultimo mensaje que me han enviado. Muy amables por su parte y no tardan mas de un dia en contestar, excepto findes.

Hi Mr. Cristian Roldan Prado,

Thank you for contacting us.

Mr. Christian, we would like to say sorry for the inconvenience. We have made an escalation to the corresponding team about the issue. If you don't mind, please willingness to wait for his return.

Thus we informed and may it helps you.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada, era para decirte eso, he encontrado en un foro una supuesta solicion, voy a interntar y si consigo solucion abro otro post y pongo la solucion
Mr. Christian, we would like to say sorry for the inconvenience. Our team has been successful to unlock your device. we suggest you to reboot your Mi phone previously to opened the home screen.

este es el ultimo correo que me han enviado y no entiendo muy bien lo que quieren decir, alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mr. Christian, we would like to say sorry for the inconvenience. Our team has been successful to unlock your device. we suggest you to reboot your Mi phone previously to opened the home screen.

este es el ultimo correo que me han enviado y no entiendo muy bien lo que quieren decir, alguien me ayuda?
solucionado, esta tarde posteo solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 07:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /