![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo viper en esta v8?a mi no se me instala correctamente el driver y eso que lo puse en permisivo el kernel con la ayuda de la apk
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Permisos de auto inicio para esas aplicaciones, y desde los ajustes generales / aplicaciónes : elegir cada aplicación que queremos comprobar sus permisos y buscarnos desde la pestaña Permisos, los que queremos remos que estén actividados: ejemplos - > ![]() Luego debdmos deshabilitar el Doze a cada aplicación que queremos comprobará este activada siempre, desde ajustes de batería optimizacion de aplicación Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que saldrá la próxima versión de miui8 alpha ( o beta ) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quien instale la 6.6.7 y se de cuenta de algún bug corregido o alguna novedad que la comparta aqui 👌😉
|
|
|
||||
|
||||
|
La novedad es que ya no trae root 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio ? Pues es un gran inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery flasheando el zip SuperSu de Chainfire para los permisos root, y listo! A repetir después de cada instalación de zip de rom que no tenga los permisos root incluidos
Podéis descargar SuperSu.zip desde aquí : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 La última beta 2.74 va perfecto en Marshmallow, con algunos bugs de permisos que quedaban pendientes de resolver, ya corregidos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Oye alguien ha conseguido de alguna manera iniciar sesión en la aplicación de Aliexpress? La uso bastante y me es un cocñazo ie ir a la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Me da error en el servidor cada vez que intento entrar en mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la aplicion de calculadora, ¿solo se puede poner 3 cifras?. o solo me pasa a mi |
|
|
|
Tienes que poner un punto asi
125.125 OK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Quien tenga problemas con la aplicación de Aliexpress, si se descargan la apk del 11-11 (antigua) funciona correctamente
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior