![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelo a prwguntar por tercera vez, a ver si esta vez hay suerte. Se puede flashear de manera sucia sobre la ROM de Xiaobai o es necesario hacer full wipe? No se exactamente si ambas ROM partieron de la misma base o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo hice asi, wipe cache+dalvik, flasheé rom+ultimas gapps, otra vez wipe cache+dalvik y reinicio, cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, pasate del tirón, esta por lo pronto no tiene el bug de la rotación de la otra y está evolucionando, cosa que la otra no desde hace ya casi un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el OP... hay que revisar los enlaces que están mal... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cuando le daba la gana no rotaba, a lo mejor queria enseñar una foto o algo y en ese momento "mierda"!! y hasta que no reiniciaba no se solucionaba, leí por el foro a mas gente que con más frecuencia o menos también tenían problemas con la rotación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso mismo fallo que otra cyano, al darle a llamar se reinicia.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate la de Telefono y la de Contactos: https://play.google.com/store/apps/d...android.dialer https://play.google.com/store/apps/d...droid.contacts |
|
|
||||
|
||||
|
Probando CM13 vengo de RR con muy buenos resultados, veremos como se porta, por el momento me funciona todo, ya comentaré mi experiencia, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy x, k tipo gapps as probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock, pero la de llamada viene en la rom no en las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la stock te cambia el dialer por el de google y es l k t esta dando el problema, az una cosa az todos los wipes desd rrcovery menos rl de memoria interna y con el archivo de la rom y las gapps x ejemplo el nano pruebalo y nos comentas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no influya pero desde las primeras versiones de CM13 que se lo he puesto a varios terminales distintos desde que salió, yo siempre he puesto las micro que son las recomendadas ya que leí que algunas otras daban problemas.
La verdad es que lo tuyo es muy raro, a ver si te puedo ayudar ya que tema de llevar 2 sims no es puesto que yo también llevo 2 y no he tenido ese problema, ni en ésta ni en la otra de xiaobai. Has probado en ajustes de sim a cambiar la opción de poner alguna de las dos sim como preferida para las llamadas o "preguntar siempre"(que es como lo llevo yo)? Te lo hace siempre o solo si es eligiendo un contacto guardado? has probado escribiendo un numero desde el dial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi m paso y lo sokucione asi x eso t lo digo, a mi esk m molan mas las gapps stock x el tema de launcher, camara de google y tal xro si es cierto k al al actualizar con las gapps stock la camara la actualizas y falla, el dialer t ace reiniciar el telefono y nose k mas errores me dio, probe con las nano(actuales k llevo) y todo ok, asik te animo a k lo pruebes ;)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|