![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora genial. Si sigues el tutorial te queda con la última Europea, del P9 libre de origen. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
yo lo he hecho y a pesar de q me sigue sin aparecer de forma nativa las aplis backup y espejo si que me pone al poner codigo de numeros q es libre ya.
debo dar las gracias al creador del post q le he breado por lo menos 50 mensajes y me ha respondido fenomenal con santa paciencia. vosotros teneis la apli espejo y backup de huawei sin descargar por play store? grcias |
|
||||
|
||||
A mi después de instalar la c432 completa que se puso aquí en htcmania me ha aparecido la de backup y la espejo sin hacer nada.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y os sale 4g+?
|
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. De todas formas antes de tocar esperaré a ver si se os actualiza, que no quiero volver al Sat
|
Yo aún no he recibido actualizacion por OTA de esta C432B136....algún compañero si.
|
|
||||
|
||||
Rodo correcto ahora.
A ver si llegan actulizaciones |
|
Me alegro...es la primera vez que cae en mis manos un Huawei y ando mas perdido que marco buscando a su madre...
Será cuestión de tiempo a adaptarse...espero que a Huawei no le pase lo que a Samsung con las actualizaciones y sea más rápido. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Cuando dices abrir el bootloader te refieres a desbloquearlo? o hay aparte de desbloquearlo abrirlo,? jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje Salu2 |
|
Hola tengo un problema, en el ultimo paso, al apretar de nuevo los tres botones de la derecha me salta el recovery, y me dice que vuelva a la version anterior o reinicie, lo meti en la memoria interna no en la sd, sera por eso? como instalo de nuevo la 432?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero tu mismo te respondes y en el Punto 4 del Tutorial te lo dice perfectamente! Suerte Compi! ![]() 4º- Después de reiniciar... Apagamos y 3 botones de la derecha y volver a instalar limpio el C432 desde la carpeta Dload de la SD. Apagamos Un Saludos |
|
|
Cita:
Conseguido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro ! Uno más. Al menos a servido de algo el manual jejeje Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo realice los pasos y funcionando correctamente. Ademas he recuperado las apps de espejo y backup.
|
|
Yo también lo he conseguido, aunque tuve que bajar la rom de varios sitios porque en algunas me daba error el archivo zip y no podía extraerlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||