|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo las normas del foro al 100% pero creo que habrá alguna que diga que un usuario no puede tener dos cuentas y no puede resubir sus propios hilos.
Por ejemplo esta norma : Duplicidades de usuarios Ningún usuario puede tener más de una cuenta activa en el foro salvo casos determinados y donde exista una utilidad evidente, por ejemplo, un usuario que actue en nombre de un grupo de foreros para organizar una compra conjunta. En el caso de que se descubra esta duplicidad de usuarios y se vea claramente que hay malintención en su uso, esas cuentas serán expulsadas del foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515533 Puede algún administrador revisar este caso? Gracias ![]() He sido mod en otra plataforma totalmente distinta a esta y nada que ver. No se... es algo así como hacen en otros países. En España se tiene que demostrar tu culpabilidad, en otros países o estados tienes que demostrar tu inocencia. Osea que considero que a sus ojos, el no es malo, lo somos nosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cuestiono el trabajo de los moderadores porque aquí somos muchos y es dificil con tantos mensajes e hilos detectar esto.
Yo solo cito las normas para echarles un cable, pero no soy nadie para decidir yo solo os pongo en aviso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pido disculpa, ya no abriré mas hilos, me buscare la vida a partir de ahora como hace todo el mundo... pido disculpas a tod@s!!!
ah y gracias por quien me ha ayudado, era applock que bloqueaba la bateria PD: señor administrador soy mas pesado que una vaca en brazos, lo mejor es que baneis todas misbcuentas y me voy del foro para no volver nunca mas, es un favor que hare a la comunidad y sobre todo a mi. Saludos y gracias por quienes me han dedicado minutos para ayudarme, pero esto ya tiene un limite de paciencia para vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
@Laura_26 También decias otras promesas y todas y cada una de ellas no cumpliste.
Es como si yo prometo cuando digo que tengo un Aston Martín en la puerta de casa o una cuenta en Suiza y otra en las Seychelles, quien me cree? Nadie Mira yo, tenía ayer mismo un problema de no recibir WhatsApps a veces y ni preguntar. No necesitas ser experto , solo debes razonar porque no funciona e ir mirando. A veces hay que tirar de foro, yo lo he hecho, pero nadie pregunta al ritmo que tu llevas. @...Pol_beta... como no te pongas a rezar para que algún mod lo tenga en cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un Nokia 3300 y saldrás ganando
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer un crowdfunding para poner dinero entre todos y pagarle otro móvil.
He estado mirando y puede que haya varios móviles que sean adecuados para el. Podrá elegir el que quiera con un tope, eso si, de 2€. He abajo una imagen con los posibles móviles. También se me ocurrió que el ceda su Meizu y se haga un sorteo entre todos los que apoyaron con el crowdfunding. Y todos contentos. xdddddddddddddddd |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer un crowdfunding para poner dinero entre todos y pagarle otro móvil.
He estado mirando y puede que haya varios móviles que sean adecuados para el. Podrá elegir el que quiera con un tope, eso si, de 2€. He abajo una imagen con los posibles móviles. También se me ocurrió que el ceda su Meizu y se haga un sorteo entre todos los que apoyaron con el crowdfunding. Y todos contentos. xdddddddddddddddd ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no estaba a el directamente, hablaba a todos. El día que cree otro hilo, te busco para enseñártelo a ver que opinas ![]() Durante muchas semanas he sido yo el molestado y eso sin hablar de otros muchos que todos sabemos. Sabes que pasaba cuando nadie le decia nada? Resubir una y las veces que le haga falta y cuando nadie hacia nada, pegaba lo mismo en otros hilos. Tu tienes derecho a quejarte de mi, y yo tengo el mismo derecho a hacer lo mismo. Tu lo llamas acoso. Yo lo llamo opinar tras varios días sin apenas hacerlo por viaje. Para colmo el post anterior es similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho que el problema está solucionado, que alguien cierre el post.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :palom itas:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||