|
||
|
|
||||
|
||||
|
Task killer no es un programa es un tipo de programa, el Task Manager es un task killer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la noche pasada, como todas las noche parece que ha ido normal, solo me ha consumido 4%. Eso si, maté algunos procesos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que task killer creeis que es mejor? alguno que me deje programar que las aplicaciones se cierren cada cierto tiempo y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantearos el uso del task killer, en xda y gurus como cyanogen, etc los desaconsejan es mas dicen que realmente lo que hacen es perjudicar el rendimiento general del sistema! !
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, despúes de quitar el SwitchPro el consumo es completamente normal, me baja un 4%-5% durante la noche y me aguanta un día y algo sin problemas tirando de conexiones, etc.
Muy abismal la diferencia con y sin SwitchPro, utilizo el Advanced task killer, por si a alguien le interesa y me va perfect. Un saludo, ya estoy tranquilo con mi batería . Es que con el switch, se comía un 40% mientras dormía .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo el movil al 100% sobre las 00h y a las 7:15h esta sobre el 89% y eso en modo avion.
Voy a ver si quitando el Battery Status Pro y/o el Swype, que dicen que consume mucho salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Una faena tener que dejarlo encendido para la alarma, me voy a tener que comprar un despertador!jejeje |