|
||
|
|
||||
|
||||
|
el zopo speed 8 ..con helio x20 4gb de RAM, 90.000 ptos en antutu...
una bestia por 200€ o menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le pondría es que los 9,8 mm de grosor se me antojan mas propios de un ladrillo que de un móvil (nuestro Meizu con sus 9 mm de grosor ya me parece "mazacote") jajaja Por todo lo demás, muy chulo, gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Pues creo que en algo mas de una semana tendre el sustituto de mi mx4 pro.
A dia de hoy tengo una sensacion agridulce con este terminal. Agridulce por que su hardware es una pasada incluso a dia de hoy pero esa sensacion de que estas siempre en fase beta, que su app de seguridad siempre te la esta jugando o que tengas que estar pendiente de ella y sobretodo, que el proceso de pasar de version A a I no me ha convencido nunca, lo comento ya que creo que es la unica forma de volver a tener android en castellano... Me he decidido a seguir en china pero con a mi modo de ver, algo mas de respeto por sus clientes, me paso al oneplus 3. |
|
|
||||
|
||||
|
El qiku terra el modelo más alto el de 2k es muy difícil de conseguir,antes lo tenía Liaow ahora creo que no,pero valía 500 pelotes o por ahí,esta la versión fullhd y 808 que está en 329 dólares creo...todo ello en la Página Liaow pero ahí sumale el envío y la aduana xq ellos envían siempre x Dhl o empresas asi...En Liaow hay un móvil muy muy interesante es el 360 N4s x lo visto es qiku y coolpad o algo de eso que se juntaron leí por ahí jeje pues el N4s lleva el helio x20 4gb ram 16 mpx etc etc y 5000 mah de batería en 5.5 fullhd pesa 160gr y 8.35mm de grosor para ser 5.5 y 5000 está de lujo Ah!!! Y vale en Liaow 240$ preciazo luego está la versión N4 que es igual pero con cámara de 13 la imx258 3000 de batería y vale 199$ echales un ojo...
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||