![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Razr HD que bonito era y que bien construido estaba... nada que ver con la Motorola de ahora.
|
|
||||
|
||||
si tenemos en cuenta que el G2 tiene 0 lag, el nexus 5 fue un G2 con carencias, sobretodo en batería, porque por percio estaban a la par y mas tarde el G2 mas barato.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El s3 no tenia lo de la muerte subita? yo creo que marcó mas el S2. El 3,4 y 5 la misma mierda.
|
|
||||
|
||||
Que no esté el primer Note tiene delito: El precursor de las phablets. Ni más ni menos.
|
|
Pues yo aún tengo el xperia arc para casos de emergencia hasta que me compro un nuevo terminal y luego cuando compro el nuevo, el xperia lo meto otra vez en su caja con la ultima versión que se quedó que fue la 4.0 pero ya e tenido unos cuantos terminales como el s3, s4 y ahora el Huawei GX8 y el xperia todavia funciona cuando los otros han ido muriendo, lo unico que la botonera y lo de alrededor plateado está pelado y la tapa trasera tiene una grieta pero vamos funcionar funciona
|
|
||||
|
||||
El S2 y el G2 creo que fueron los mejores en su tipo en su época, con más diferencia que los demás en esa lista.
|
|
||||
|
||||
El G2 sin duda el mejor smartphone que ha pasado por mis manos y que hoy día sigue dando guerra como ninguno, para mi el rey del 2013 indiscutible
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que pocos recuerdos teneis, nadie se acuerda del htc desire ? pedazo de movil en su tiempo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me falta el mejor smarthphone el htc hd2, bueno también el gran i9000 que ha día de hoy sigue mejorando cada día...
|
|
De acuerdo con muchos, faltaría el Nexus 5 y no estoy seguro pero creo que el galaxy S3 estuvo por encima de ventas y aceptación en comparación con el S2
|
|
||||
|
||||
Despues de tener dos nexus pasé al lg g2. Ahora trngo un Huawei p9 y e ho de menos cosas de mi g2.
Q gran móvil |
|
||||
|
||||
Ese fue para mi uno de los mejores.
|
|
||||
|
||||
Creo que faltan el Samsung Galaxy S y S3 , fueron los dos buque insignias de sus respectivas generaciones , mucho mas que los Motorolas , creo que Samsung fue el rey desde de el S al S3 y que no lo volvió a ser con tanta diferencia hasta el S7. ( Las generaciones 4,5 y 6 ) fueron regulares .
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi faltan dos: Samsung Galaxy Note y HTC Desire
Un saludo |
|
||||
|
||||
Artículo de opinión de un redactor muy joven y/o de poca memoria...
Ni el primer android (HTC Dream o Mágic) ni el primer phablet percusor de los tamaños estándar actuales (Note) ni el que cambió la percepción de los precios de gama alta (Nexus 4).....Nada de eso, metemos al Optimus One que apenas tubo repercusión pero por que yo lo valgo y al One X, generación con la que empezó la cuesta abajo de HTC. |
|
||||
|
||||
Falta los HTC One M7 y Desire.
Y el LG Optimus G no el One. |
|
||||
|
||||
El S2 marcó un antes y un después claramente. Creo que fue el móvil que más me costó desprenderme. Es un bicho, aguantaba todos los flasheos, OC y todo lo que le metiera. Había ROMs de todas las versiones y diría que todavía se siguen cocinando para este cacharro, y creo que es el subforo con más temas. Fue con este terminal con el que me inicié por este mundillo, y después de casi 2 años con él ya di el paso al G3 que con mucha diferencia me enamoró, pero se añora al pequeño que todavía lo guardo, y que no me cansó de repetir y de aconsejar de que fue un pepino durante un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
Eso si, tengo el G3, porque probé un G2 y ese diseño y el aprovechamiento que tenía y la línea que tenía me llamaba mucho y me gustaba el rollete, y nada desilusionado.
El s3, 4 y 5 refritos entre ellos, y el s3 con lo de la muerte subita (comprobado y resucitados unos 3) no es que hayan salidos muy buenos y las capas de personalizacion de HTC no me cuadraban mucho, y si que se echa de menos en esa lista un Nexus el 4 por la revolución y el 5 por la continuación y lo bine que estaba, que le tenía una envidia cuando tenia el s2... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:41 (GMT +2)