|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu MX5 Meizu MX5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
O sea, que se supone nos han vendido un movil de estos?? Por eso tenemos este problema??
Pues estamos apañados..... |
|
|
||||
|
||||
En otro foro me han enviado hasta aquí, yo no puedo probarlo ya que tengo el movil en el servicio técnico, pero os dejo la info por si alguien con el mismo problema lo puede probar y puede contar como le ha ido.
http://forum.flymeos.com/thread-5288-1-1.html |
|
||||
|
||||
Los del SAT me han dicho ya que no pueden hacer nada, lo único es cambiar la placa base del movil, lo cual evidentemente va a costar un pico.
Cuando lo tenga de regreso no me queda mas que intentar lo que explican en el foro de flyme y cruzar los dedos. Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido reparar mi movil, ahora estoy liado con el de mi mujer que me está costando más pero espero que al final a base de probar consiga hacerlo.
El truco está en conseguir que el movil aguante unos 10 segundos sin cambiar a modo invitado, lo he logrado manteniendo el boton de encendido pulsado mientras el movil se reinicia 5 o 6 veces, y entonces consigo que actualice la rom, o al menos lo intenta. No siempre funciona, hay que ir probando varias veces, pero cuando consigues que haga el intento de actualizar, tiene que hacer la optimatizacion de aplicaciones, entonces es cuando el movil aguanta mas tiempo normal y te da el tiempo justo a ir al navegador, entrar en flyme y descargar la última versión, la 5.1.6.0 G. No siempre sucede esto, hay que ir probando varias veces hasta que consigues que el mobil entre en modo actualización. Una vez empieza a descargar, ya esta listo, evidentemente se vuelve a poner en modo invitado, pero lo dejamos sobre una hora , o el tiempo necesario para que se descarge la nueva rom, que lo hará en un segundo plano sin que lo veamos. Pasado el tiempo reiniciamos el movil y entonces solo hay que ir rápido al explorador, a descargas e instalar la nueva rom limpiando datos antes de que se ponga en modo invitado. Si lo logramos tendremos la nuevo rom instalada y el telefono funcional de nuevo. Con mi movil ha ido rápido, a la primera ha funcionado, con el de mi mujer llevo ya un rato y no he tenido tanta suerte, ya os contaré si al final consigo hacerlo. |
|
||||
|
||||
Creo que el de mi mujer tambien está casi arreglado, os cuento:
Con este no habia manera de que aguantara los 10-12 segundos para entrar en la página de flyme, pero curiosamente, con el navegador nativo que lleva flyme, cada vez que entraba nada más reiniciar el telefono me guardaba la página donde estaba, con lo que me ha costado 4 o 5 reinicios llegar hasta la página de descarga de la nueva rom. Antes he conseguido en esos 3-4 segundos antes de que salte el modo invitado reestablecer a fabrica corriendo mucho en los ajustes. Una vez descargada esta rom antes de que el movil entre en modo invitado ya solo es correr para instalarla nada mas reiniciar el movil y en principio todo ha de funcionar bien. Espero que os haya servido mi experiencia, al final he logrado recuperar los dos moviles, probar y mucha suerte, ya me contareis y para cualquier duda preguntar!!!! |
|
||||
|
||||
me alegro por tu insistencia ,de todas formas estaria de mas que congelaras todo lo de meizu como la cuenta y demas si te deja rootear aunque si lo has puesto a la ultima lo dudo si no han activado los servers de rooteo , por lo visto hay serias sospechas de que vuelvan a " atacarlos " o resurja el bug , al menos hasta que salga la nueva rom que esta al caer , unos decian que el 15 , otros que el 20 ( segun filtro uno del sat ) aun asi hay que cogerlo con pinzas .
hay cosas muy extrañas con este bug , los rusos estan que trinan entre esto , los moviles reacondicionados sin chapas de blindaje .... etc casi todo por culpa de los nulos escrupulos de varias tiendas chinas . . |
|
||||
|
||||
Ok, pues estaré pendiente de la nueva actualización para instalarla, esperemos que no se repita otra vez el mismo problema.
Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|