|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que por mi parte, pongo punto y final a este hilo. Ya esta solucionado y seguir debatiendo en el, no tiene sentido. Dar las gracias a quienes me han ayudado, y decir que me tendrán disponible en la medida que pueda ayudarles.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, que nivel hay en este subforo. Cualquier pregunta es sinónimo de discusión personal, sea cual sea el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo muy en serio cuando digo que BQ me ha mentido Y nos ha mentido en la cara con el tema de 64-bit. Así que mofas las justas. Si a ti te da igual que te engañen, te estafen y te la metan doblada, a mí y a toda la comunidad que lee las especificaciones de los móviles antes de comprarlos nos la trae al pairo. Pero reducir una mentira de tal calibre a una cuestión de tonos de colores es deleznable y extremadamente irrespetuoso. Me sorprende que haya clientes tan subordinados a las empresas que no sólo les da igual que les mientan, sino que además se burlan de los clientes que exigen que se les de lo que han comprado. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 04/06/16 a las 18:27:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, tienen ustedes la extraña costumbre de molestar en todos los hilos.
Hagan el favor de rebajar el tono.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||