|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La primera imagen es del primer día después de la primera carga.. ![]() ![]() Las dos siguientes son del día siguente.. Como verás claramente no es ninguna mentira y no me invento nada.. poco mas de 5h y media de pantalla he obtenido..y casi 6h el primer dia con la primera carga.. Lo k me jode es como he dicho anteriormente..ke consume mucho estando en teléfono inactivo..alguien sabe como se puede bajar el consumo de eso? Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo también consigo unos parámetros muy similares a los tuyos. La batería para mi nunca fue un problema. Si dejo el móvil sin wifi ni datos por la noche (8h) solo consume 2-3%, creo que el consumo excesivo con el telefono inactivo se debe a estas conexiones.
En cuanto a la huella, ya puedo poner el dedo de punta, canto, revés, derecho... que hasta el 3-4º intento no va, así que creo que es problema de mi dispositivo. Pero gracias por los consejos. Un bico. |
|
|
|
otra cosa que me dejaba en el tintero, el sonido ha mejorado mucho, ya no necesite modificar parametros.
Pero mi app de pago, no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo dr actualizar haber si mejora la bateria xq no m dura 5 horas de pantalla ni de coña y en reposo consume una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de la huella haz lo que te digo, desliza lentamente hacia abajo y así me lee el 95% de las veces (x decir un porcentaje porque prácticamente me lo lee siempre ) con los 4 dedos que tengo. Colocando el dedo en posición normal o medio de punta tb lo suele leer..prueba lo que te digo a ver si tienes suerte..sino quizás sea problema de tu dispositivo como dices..Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Última edición por GuitarMaster Día 04/06/16 a las 19:00:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana a esta versión.
Veo que ha mejorado el problema de la wifi. Ya no hay desconexiones ni sorbe la batería. También las fotos violetas por fin han desaparecido. El tema de la wifi era algo que me cabreaba mucho hasta el punto de pensar en venderlo. Parece que con esta actualización ha mejorado bastante la cosa. A ver como evoluciona el tema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la cámara, mejora ? Y hay algún link para descargarlo , gracias
Última edición por erchaty Día 05/06/16 a las 00:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de aerom V2y no sale nada de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Elephone un usuario Griego a comentado esta solución para el problema del 4G, según él, le funciona:
*#*#4636#*#* Test Radio:AUS2, Europe ok, set : LTE/GSM AUTO o LTE/GSM/cdma AUTO then TURN OF then again TURN ON after go home reboote ok Última edición por jassca Día 05/06/16 a las 13:01:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo una custom rom, para instalar esta que deberia hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperar a que publiquen la nueva rom 310516 para flash tool que debe estar al caer. http://bbs.elephone.hk/thread-10093-...l#.V1Qy9L4eU1o Última edición por jassca Día 05/06/16 a las 16:16:28 |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS sigue igual. Se pierde en la ruta que le asignes al navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido leer, despues de actualizar es necesario hacer un factory reset para que los cambios se noten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haremos otro factory reset, haber que pasa. Si a alguien le ha mejorado el GPS, que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo viste tío? Tú lo has hecho y has notado algo? Saludos! Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo han comentado en el foro chino, que despues del factory reset se les soluciona los problemas, yo aún estoy pendiente que me llegue el mio, no puedo probar nada aún y precisamente por eso estoy siguiendo estel hilo, para saber como va el tema con este movil. Un ejemplo que comenta un usuario:
a lot of battery drain with OTA Update but after factory reset seems disappeared! Good improvements with this rom, also in GPS and fingerprint! Traducido: una gran descarga de la batería con la actualización OTA, pero después de un reinicio de fábrica desapareció! Buenas mejoras con esta rom, también en el GPS y la huella digital! Última edición por jassca Día 05/06/16 a las 19:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q Elephone se ha puesto las pilas. Efectivamente el consumo de bateria ha mejorado mucho, ahora en reposo no se la devora. Eso si, el lector de huellas sigue fallando mas q una escopeta de feria. De hecho yo lo tengo dedactivado, asi q de adorno esta..
Por cierto, cando desenchufais el cargador, el porcentaje de bateria se os queda al 100% durante bastante tiempo hasta q empieza a bajar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta algo muy importante a la hora de grabar la huella, que si se hace correctamente ayuda mucho despues para el reconocimiento. A la hora de grabar la huella, como saben, hay que levantar y volver a tocar el sensor repetidas veces, pero un error muy común que se comete en este proceso, es que se vuelve a poner el dedo en la misma posición, y no se debe hacer así, sino que hay que ir moviendo cada vez el dedo de posición, hay que ir bajando y subiendo el dedo de posición cada vez, de esta forma se registra toda la huella de nuestro dedo, recomiendo ojear este articulo:
http://www.androidsis.com/como-graba...uella-digital |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria parece q si mejora hoy solo se comio un 4% en reposo en 7 horas y el wifi tambien mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:31:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) con los 4 dedos que tengo. Colocando el dedo en posición normal o medio de punta tb lo suele leer..prueba lo que te digo a ver si tienes suerte..sino quizás sea problema de tu dispositivo como dices..