|
||
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de entrar para hacer la prueba y no tengo problema alguno añado que tengo instalados tanto Adblock Plus como AdFender y entro sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasamelos por privado y si esta noche tengo un rato te lo miro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, parecen que han solucionado el problema de la pagina de Huawei. Gracias de todas formas. Un saludo compi
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pudiste conseguir el codigo para el p9 plus? a mi me da error de codigo de verificacion y lo e puesto bien al menos 20 veces
|
|
||||
|
||||
buenas, estoy haciendo esto para quitar la rom vodafone y poner la libre, el tema esque al entrar en la pagina, al entrar con face me devuelve ala misma pagina de login, y me he registrado con el email, y me mete en una pagina que pone dowload emui 4.1, y en la pagina china no me sale la misma pagina que el video, no tiene nada que ver, ya nose que hacer...
|
|
||||
|
||||
Hola compis!
Llevo como un par de dias mirando de abrir el bootloader del Huawei P9 Plus y no me carga el maldito captcha la página de Huawei, me es imposible ... A ver si pronto se soluciona el problema, porque hasta entonces me tengo que comer la rom de Vodafone :__( |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, estuvo la página como tres o cuatro días que no cargaban los captchas, hasta que empezó a funcionar bien.
|
||||
|
||||
Vamos que es cuestión de tiempo no?
Igualmente he contactado con Huawei a ver que... Quizás con un poco de suerte me mandan mi código vía e-mail. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he estado mirando todas las informaciones que ponéis, pero casi no me entero. soy muy torpe.
Para los que tenemos un móvil dual sim comprado en china, hay que hacer esto también??. Muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|