LeTV X800 LeTV X800

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/16, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zinemahk Ver Mensaje
Buenas, actualizé hace unas horas siguiendo el metodo de descrito por stidmaister y en principio sin problemas... lo unico que despues de echarle un vistazo veo que sigo conservando todos los bugs de la anterior version, el explorador se cierra, no se pueden borrar los mensajes y la app de youtube sigue dando error... ¿He hecho algo mal?

Por lo demas, parece que todo bien. Lo unico que he visto, asi a bote pronto, es que usando el widget del tiempo que trae la ROM no engancha con la app de reloj nativa, hay que descargar el reloj asus del market.

Y otra tonteria... ¿Es cosa mia o las temperaturas de color no hacen nada? Por mas que lo cambio en ajustes siempre veo los colores de la pantalla igual...
Has hecho wipes antes de instalar la rom?,minimo wipe cache y dalvilk cache,si no lo has hecho has actualizado la rom que tenia,yo en un lg g2 meto la rom en el otg y hago todos los wipes,pero antes hay que estar seguro que el twrp reconoce el otg.

Gracias por los controladores.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
zinemahk zinemahk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Si, hice los wipes de cache y dalvik...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

umm pues que raro que arrastres los bug de otra rom,a ver que dicen los que han podido instalar la version US de cuco11S

Otra opcion seria hacer wipe sistem,reinicar en recovery y instalar-rom.(pero antes hacer copia de seguridad de la rom,guardada en otg)

(que ganas tengo que me llegue el movil)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me quedo de pasta de boniato... he vuelto a repetir los pasos uno por uno: FLASH RECOVERY (Solo tarda 0,92 seg. en hacerlo), wypes varios antes de flashear (en total data+cache+dalvik), luego he vuelto a meter la Rom de Couco92 y le he hecho un wype de cache despues de la instalacion. En ningun caso TWRP me avisa de ningun tipo de error.

Luego reinicio, un rato optimizando apps... y todo como antes. Los mismos bugs del explorador, youtube y mensajes.

Lo que he hecho ha sido aprovechar el SuperSu para desinstalar youtube y volver a instalarlo desde el Market. Asi si funciona. Como browser siempre he usado Chrome, asi que me trae sin cuidado ese bug. Y con respecto a los SMS, para uno que recibo cada mes que se queden ahi.

Total, seguramente para la semana que viene ya pueda meterle MIUI 8 o la ultima CM...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
arevillag arevillag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas,
Yo tuve que realizar un paso mas lo explico:
Aparte lo que ha mi me pasaba es que aun continuava reiniciando habiendo hecho los passos anteriores. Yo habia instalado anteriormente el recovery twrp 3.0 Chino.
Lo que hice una vez acabado el punto 3 instale el X800_TWRP_3.0.2-0_Le1Pro_US.7z .Recordad abrir el fichero como administrador para instalar el recovery "X800-TWRP-INSTALLER ".
El que tenia instalado anteriormente era el twrp 3.0 pero verison china. Una vez hecho esto se reinicia automaticamente y ya me continua cargando la rom normalmente que habia instalado con el twrp 3.0 chino pero no arranacaba el proceso tarda unos 3 min en cargar la rom es la version 13s US de Cuoco92 y por ahora me va perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
O sea, arevillag, que podemos instalar la ROM 13s en lugar de la 11s???. Habia entendido que esta última era la única que servía. Tu dirás.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zinemahk Ver Mensaje
Pues me quedo de pasta de boniato... he vuelto a repetir los pasos uno por uno: FLASH RECOVERY (Solo tarda 0,92 seg. en hacerlo), wypes varios antes de flashear (en total data+cache+dalvik), luego he vuelto a meter la Rom de Couco92 y le he hecho un wype de cache despues de la instalacion. En ningun caso TWRP me avisa de ningun tipo de error.

Luego reinicio, un rato optimizando apps... y todo como antes. Los mismos bugs del explorador, youtube y mensajes.

Lo que he hecho ha sido aprovechar el SuperSu para desinstalar youtube y volver a instalarlo desde el Market. Asi si funciona. Como browser siempre he usado Chrome, asi que me trae sin cuidado ese bug. Y con respecto a los SMS, para uno que recibo cada mes que se queden ahi.

Total, seguramente para la semana que viene ya pueda meterle MIUI 8 o la ultima CM...
Yo en tu lugar haria lo siguiente:
-meteria un otg y por el recovery twrp haria copia de todo el sistema,marcaria todo,copia al otg
Mateniendo pulsado volumen + y encencido al mismo tiempo supongo que se accede al recovery,marcaria todos los wipes que hay (el recovery nunca se pierde),reincio en recovery y instalar rom,con esto te aseguras de instalar de 0 con el movil bien formateado y instalado sin bug,si por algun motivo no saliera bien tendria la copia de seguridad.

Aunque si puedes pasar con la rom que tienes me aguantaria unos dias y ya cambias de rom a cyanogenmod,Miui o la stock con mejoras,eso va a gustos.

Decian que la cuco92 13S daba problemas con la camara.
@kingss has conseguido salir del brick?,cuenta como lo llevas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tengo instalada la 13 US y me va fenomenal pero claro yo la instale con el recovery 3.0 chino y despues al instalar twrp 3.0 US(internacional) me arranco automaticamente. Yo creo que os funcionara igual de bien la 13s que la 11s
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ha tambien mejora bastante el rendimiento la 13US unos 90138 de ANTUTU y va fluido y rapido. No he visto ningun problema. Sino ya os lo comentaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arevillag Ver Mensaje
Yo tengo instalada la 13 US y me va fenomenal pero claro yo la instale con el recovery 3.0 chino y despues al instalar twrp 3.0 US(internacional) me arranco automaticamente. Yo creo que os funcionara igual de bien la 13s que la 11s
Con el recovery US no creo que funcione bien la 13S,al ser una rom portada de la versión china, a ti si al tener recovery chino

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Carlesar Carlesar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: x920
Tu operador: Movistar
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por stidmaister Ver Mensaje
Buenas noches compañeros,

tengo buenas noticias he logrado instalar el recovery y la rom de Cuoco92 dejo el enlace para la descarga del recovery y de la rom v40 basada en la ya conocida rom 11s del letv x800 us, los pasos para instalar el recovery son los siguientes por lo menos son los que yo he seguido:

1-descargar el Le1Pro_US_TOOLS.7z del enlace y descomprimirlo en el escritorio

2- Apagar el móvil y ponerlo en modo fastboot para ello dejamos presionado el botón de volumen- mas el de power cuando aparezca el pingüino en pantalla soltamos.

3- ejecutar como admin el FLASH-RECOVERY y conectar el móvil si los controladores están instalados la instalación del recovery empezara automáticamente.

4- cuando finalize el flasheo desconectar el móvil y con el pingüino en pantalla presionar las teclas de volumen+ mas el de power hasta que se apague y vuelva a encender solo, seguir presionado las teclas hasta que aparezca en pantalla la imagen de leeco recovery esperar unos segundos con las teclas precionadas y veries como se inicia solo el recovery twrp.

5- elegir el idioma del recovery yo lo configure en español y seguir los pasos habituales yo solo realice un borrado del cache y del dalvik no toque nada mas luego flashee la rom y todo ha ido como la seda, también hay una herramienta para descbrikear el terminal pero eso no lo he llegado a usar, espero ayudar con este mini tuto a alguno de los cuales estábamos perdidos

Link de descarga: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=57905

Buenos días,

Siguiendo las indicaciones de stidmaister y con el añadido de paco70...móvil recuperado y funcionando con Cuocoo 11s.

Después del susto, creo que estaremos unos cuantos días a probar nada más.

Repito, gracias a todos los cracks que habéis hecho posible la recuperación.

Saludos,

Carlesar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s25 Ultra
Tu operador: O2
He conseguido desbriquearlo , siguiendo estas instruciones :

http://forum.xda-developers.com/leec...k-fix-t3393161

Aseguraos de que tenéis la batería bien cargada .

Luego hay que flasear la Rom de Fabrica : https://www.dropbox.com/s/601v1mh4vd...g_EKL.rar?dl=0

Última edición por kingss Día 09/06/16 a las 10:37:35.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto a todos los que teneis la version x800 US. Os funciona la banda de 4g. Yo tengo movistar y nada de nada . Tengo la rom 13S US.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te va a tocar empezar de 0,instalando el recovery US y rom cuco92 11S.
Haz copia con el twrp de todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s25 Ultra
Tu operador: O2
Yo tengo el mio desde el viernes , lo brickee y hoy lo reviví gracias a XDA .: http://forum.xda-developers.com/leec...k-fix-t3393161

Una vez hecho esto debéis instalar la ROM que trae de fábrica viene más abajo en un comentario: https://www.dropbox.com/s/601v1mh4vd...g_EKL.rar?dl=0

Muy importante tener la batería bien cargada

Última edición por kingss Día 09/06/16 a las 10:36:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 02:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a mi problema de arrastre de bugs, acaba de saltarme una OTA para actualizar a 11s-v41 y según el changelog se arreglan los problemas de Sms y youtube. Osea, que los bugs seguian ahi. Despues de instalar la actualización todo va bien, excepto el explorador, que sigue cerrándose al iniciar.

Misterio resuelto.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada solucionado lo del 4g. Beberia ser que de tanto trastear se habia desconfigurado. He hecho soft reset y listo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos y una duda de ultima hora. Es probable que tenga el X800 mañana, incluso esta tarde si se alinean los astros.. El caso es que antes de ponerme en faena quiero aclararme definitivamente.
Antes de esto ya he instalado ROMS y TRWP, etc.. pero en los últimos tiempos, con el X500 en perfecto estado, sólo es cuestión de abrir en recovery, wipes, instalar y listo. Ahora empiezo de cero y por eso tengo dudas, además de por el tema de brikeos y procedencia USA, y la pesca..
Tengo bastante claros los pasos que puso stidmaister pero sólo unas dudas. Cuando ejecute como administrador el FLASH-RECOVERY,el móvil debe estar conectado al PC o lo conecto después. Es IMPORTANTE el orden???. Cuando lo ejecute y desconecte el móvil, y reinicie, ya estará el TWRP instalado?? No es necesario que tenga algún archivo guardado en el PC??? aparte el US-TOOLS y la ROM?????. Espero no ser lioso y gracias... Ah, me acaban de avisar, creo que ya lo tengo¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues efectivamente ya me ha llegado. Muy bien de primeras, estaba dudando si me desengañaría ya que mi X500 me parece precioso. A su altura. Menos grueso de lo esperado. He activado desarrollador para depuracion USB y el PC (del curro) me lo reconoce como Le1PRO_US.
Viene con la ROM 11S estable y lo he puesto en español. Trae PlayStore, Gmail, YouTube, Google Fotos.... Bien. Me da hasta pena toquetearlo ahora¡¡¡¡¡¡
Una cosita, no veo los botones iluminados en ningún momento. Voy a investigar pero, si alguien lo lee y tiene idea, genial..
Iré informando
Responder Con Cita

Viejo 07/06/16, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se ven, pero poquito. Igual porque el frontal es blanco se aprecian peor. Se ven mejor en el X500

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800

Hora actual: 17:56:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /