|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da que si tienes que pagar 410€ y sólo hay 1000uds me da que será el modelo tope de gama, que valdrá 450€, o si el precio es el real, te regalarán auriculares o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien esperaría un poco aunque a juzgar por los anteriores creo que es una buena elección
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, siguen consiguiendo su objetivo: que se siga hablando de él, sin ni siquiera haberlo presentado en sociedad. Luego el lunes saldra la notícia de que las 1000 unidades se han vendido en x minutos; unos días después saltará alguna otra filtración.... y así hasta la presentación.
Habrá que ver como se ha portado el departamento de diseño, de momento el de marketing, parece que están logrando sus objetivos. Volviendo a la notícia, si lo ponen a 2999 Yuans (410€) no creo que vaya a salir mas caro, tal vez les den la oportunidad de elegir la opción mas económica y recuperar parte del dinero, o elegir la mas cara, abonando parte de la diferencia. Yo por mi parte, aunque tuviese el dinero, me esperaría a ver las especificaciones y lo cogería por Amazon; por el tema de la garantia.
|
||||
|
||||
|
El one plus tres si. Siempre sacó teléfono a la altura de la gama alta a precios muy inferiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori parece una estupidez pero si te dedicas a emitir reviews en un canal con bastantes visitas seguro que rentabilizas la inversión.
Para un particular que solo busca su nuevo telefono sería un epic fail desde luego. Espero que sea el primer teléfono con pantallas OLED. Se rumorea que la Miband utilizará esta tecnología para gastar poquito. ![]() En cuanto a lo de pantallas OLED a que te refieres? , como ya han comentado no es una tecnología nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Mi actual teléfono también tiene AMOLED y si, es la misma tecnología, leds orgánicos. En realidad quería decir uno de los nuevos paneles OLEDs que está fabricando Japan Display. Siendo todos OLED hay variaciones interesantes. Sólo hay que mirar análisis de los paneles OLED de TVs LG en estos años para ver que ésta tecnología va mejorando contiuamente. Ahora Samsung está diseñando sus amoled con baja emisión de luz azul.
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que vamos, el oled no es una tecnología ni mucho nueva. Si es cierto que ha mejorado mucho a lo largo de los años, llegando a superar a las ips pero me hace gracia eso de, el primer teléfono con oled. ¿Donde habrá estado estos últimos 7 años?
|
||||
|
||||
|
Mi actual teléfono también tiene AMOLED y si, es la misma tecnología, leds orgánicos. En realidad quería decir uno de los nuevos paneles OLEDs que está fabricando Japan Display. Siendo todos OLED hay variaciones interesantes. Sólo hay que mirar análisis de los paneles OLED de TVs LG en estos años para ver que ésta tecnología va mejorando contiuamente. Ahora Samsung está diseñando sus amoled con baja emisión de luz azul.
![]() ![]() Fuente: http://www.reuters.com/article/us-jd...-idUSKCN0V00CP
|
||||
|
||||
|
Entonces resumiendo... Puedes comprar un teléfono totalmente a ciegas por 410€. Ese teléfono te lo enviarán una semana después, cuando se presente y la gente conozca las prestaciones (pero tu no, que ya lo compraste a ciegas) y además si luego lo deciden poner más caro, tendrás que pagar la diferencia. Vamos que compras a ciegas, con su correspondiente riesgo, y encima obtienes 0 ventajas económicas. Por Dios... es absurdo todo. Es que luego nos metemos con los que cambian el iPhone 6 por el 6s el primer día de venta
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||