|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente coincido en todo, iphone gana en:
- Fluidez y experiencia de usuario, el s7 edge va muy bien pero android sigue por detras de ios y quien lo niegue no ha probado ios a fondo, ios sigue teniendo ese no se que que ningun android que haya probado (incluido nexus) tiene - Apps y juegos estan mas cuidados y salen antes en ios. - En reposo gasta muy poco, el s7 edge con datos vuela la bateria. - El sonido por altavoz quizas algo mas alto. - Mejor garantia posible. Por lo demas el s7 edge gana: - Diseño, para gustos colores pero solo por el tamaño del plus ya pierde mucho, ademas el su es precioso. - Bateria, la del plus es buena pero esta es bastante mejor, sacar 6 horas de pantalla y una gran mayoria jugando tiene merito. - Extras, iphone tiene 3d touch, pero la carga rapida, la inalambrica (aunque mejorable en el s7), resistencia al agua, y el poder expandir la mamoria a un precio justo hace que destaque sobre el iphone. - El video nocturno en el iphone... ademas la camara del s7 en general mejor. - Pantalla, no solo por resolución sino en colores, la del s7 ademas de mas nítida es mucho mas llamativa sin llegar a tener esos colores "de mentira" que nos tenia acostumbrado samsung, eso si, el iphone tiene blancos bastante mejores, por mucho que haya mejorado el s7 sigue estando por detras. Añadir que el tema de la curva no aporta apenas nada pero a mi no me molesta para nada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() O al menos no hay ningún punto tuyo que no comparta tu misma opinión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone ya pertenece a la generación anterior y es peor que el edge en todo.
Si fuera en iphone 7 que van a sacar vale, pero el 6s no |
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NI DE COÑA
Te dara problemas, te habla uno que ha tenido varios iphone, aparte de bq y sony. Ademas el Samsung Galaxy S7 Edge va a poder actualizar al Android N (7.0, la de ahora es 6.0 de marshallow) y encima los de xda estan trasteando para overclockearlo y aparte dar mas calidad de camara. En resumen, es un movil nuevo con pontencial aun por usarse. Y no voy a ser imparcial con Apple de por medio despues de que me diese tantos problemas hasta en un Imac
|
||||
|
||||
|
Respeto vuestras opiniones pero sk hay algun punto positivo del iphone que sea mentira podeis decirlo, por lo tanto peor en todo no.
El simple hecho de tener ios y no android es decisivo para muuucha gente, ademas que hayas tenido 1 problema no quiere decir que siga siendo la mejor compañiaen tema de postventa. Tengo el s7 edge y yo ahora no lo cambiaba estoy muy contento, el problema es que bajara de precio mucho mas rapido que el iphone. Decir que lo cambie porque me salio una buena oferta y porque me canse de esperar el jail. Y por actualizaciones igualmente gana apple por rapidez y por duracion en el tiempo, creo que no hace falta debatir eso tampoco. El 6s plus es un grandisimo terminal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me falto por decir las actualizaciones que gana apple y el tema del precio de segundamano que igualmente es favorable a apple. Pero para mi el s7 edge esta por delante en pantalla, tamaño y bateria, para mi los 3 puntos clave en un smartphone. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el cambio al contrario, venía de un Iphone 6s plus de 16 gb y me he cambiado al s7 edge, porque? pues porque apple la esta liando con ios 9, ya van a sacar la 9.3.3 es decir, más de 7-8 actualizaciones de sistema porque ninguna acaba de ir fina. Otro punto a favor de android es la personalizacion, poder meterle tarjeta de memoria, poder meterle un pincho otg y abrir cualquier tipo de archivo o descargar una pelicula en telegram y abrirla sin problema, en apple olvidate de todo lo que te he dicho, si quieres peliculas o te buscas un conversor y te molestas antes en pasarla a mp4 y luego por itunes al movil o te gastas la pasta en aplicaciones que reproduzcan avi y mkv. Si todo lo que te he dicho no te importa tu movil es de apple y sino quedate con el s7 o el s7 edge que para mi patea a iphone. Espero ayudarte con mi comentario un saludo
![]() Y me hace mucha gracia el tema que sacan el 6s que más o menos es lo mismo que el 6 , pastizal por 4 retoques, y luego sacan el SE que es otra pantomima, yo tengo el 6 Plus y va muy bien, pero te das cuenta que Apple para lo que cuesta no ofrece ni la mitad que Android Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Si jajaj casi hago un cortapega.
Me falto por decir las actualizaciones que gana apple y el tema del precio de segundamano que igualmente es favorable a apple. Pero para mi el s7 edge esta por delante en pantalla, tamaño y bateria, para mi los 3 puntos clave en un smartphone. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla te puede gustar más o menos una que otra, pero en batería gana el 6s plus de calle... Uso los dos a diario, en lo que sí gana claramente el s7 es en la cámara con poca luz, ahí barre al iPhone directamente, pero en batería no, aún que tenga más mha... Le saco 2 horas más de pantalla al iPhone que al s7 edge, ahora mismo después de 40 minutos de uso sigo con el 100% en el iPhone y tengo 89% en el Samsung, ambos con el mismo uso...
![]() 40 min y no baja del 100% que esta trucada esa ? Vaya telaViva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
En cámara de noche no hay discusión posible, el s7 está a otro nivel muy superior... Y en bondades de android también, admite micro sd, sistema operativo abierto, personalización.... En diseño también es bastante más bonito el s7 edge... En lo demás gana el iPhone de calle... Batería, fluidez, rapidez, respuesta táctil.... Es cuestión de gustos... Yo me quedo con los 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez y rapidez en que? En abrir app con misma red o wifi, yo por lo único que me decanto por el s7 sería por Android, cámara, pantalla, diseño y resistencia al agua
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno pues tema aclarado: lo mejor es que quedes con quien te lo cambia en un garaje a las 4 de la mañana, te quedes los dos y lo achechines
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
M
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no uso el móvil para jugar, me interesa más calidad de pantalla, buena cámara y abra todo rápido
Viva España¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores. Yo me cambie a iphone y super contento. Me lo cambiaban por un s7 y mira que me gusta pero no cambie.
El dia que samsung diga fecha y hora de algo y lo cumpla habra dado un pasito. Apple esta por encima de samsung querais o no. Tu mira para que vas a utilizar el movil y decides. Si quieres trastear sin importarte estabilidad coge el s7. Si quieres tener un smartphone que no te deje tirado iphone. iPhone 6 s plus 64 GB Dorado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo contrario jajajaua he vendido el 6s plus y comprado este y encima de 64
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||