|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quejaba de que a mi me llegaban tarde las actualizaciones pero ne ste caso nose que pasó, yo ya tengo esta dessde hace una semana y la noto la mejor de todas me ha subido una hora de pantalla.. por si no duraba poco ya..aclarar que yo sigo con la China inglesa
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 7.3.5.0 china/inglesa en los cambios si que pone que mejora la cámara entre otros cambios pero en la 7.3.5.0 Multilenguaje sólo aparece un único cambio, creo que optimización de sistema o algo así, entonces no me queda claro si en la multilenguaje también han metido la mejora de la cámara y los demás cambios ya que ambas roms son la misma con las diferencias de los idiomas y apps/servicios de google así que no sé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 7.3.5.0 china/inglesa en los cambios si que pone que mejora la cámara entre otros cambios pero en la 7.3.5.0 Multilenguaje sólo aparece un único cambio, creo que optimización de sistema o algo así, entonces no me queda claro si en la multilenguaje también han metido la mejora de la cámara y los demás cambios ya que ambas roms son la misma con las diferencias de los idiomas y apps/servicios de google así que no sé
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me llega, ando en la multilenguaje con la 7.3.2.0 y ya le di en actualizar y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todavía no me ha saltado la actualización
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que antes de actualizar, el MiRemote no me reconocia la TV LG de mi casa, y despues de actualizar si.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado la actualizacion. Llevo la global
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo cuales instales, porque algunas las cambia al chino (como linkedin...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaron la actualización Estable de la 7.3.5.0 que pesa 1.1 GB por OTA?
Esto es como poner una ROM nueva |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun ando por la 7.2.5.0 k va de lujo, una pregunta aunque parecere muy noob, si al actualizar me va algo peor, haciendo un reseteo a valores de fabrica se pierde la ROM? o sigue la misma ? esque no se que cosas borra hacer un hard reset o un reseteo a valores de fabrica.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun ando por la 7.2.5.0 k va de lujo, una pregunta aunque parecere muy noob, si al actualizar me va algo peor, haciendo un reseteo a valores de fabrica se pierde la ROM? o sigue la misma ? esque no se que cosas borra hacer un hard reset o un reseteo a valores de fabrica.
Gracias de antemano. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegarme la actualizacion por OTA todavia. TT__TT
|