HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vicent05 Ver Mensaje
Yo tengo ambos, el M9+ y el 10 y desde mi opinion personal todo depende del uso que vayas a darle y del dinero que estes dispuesto a gastarte, me explico, como teléfono es mejor el 10 puesto que es más actual y tiene componentes mejores y más actualizados como por ejemplo el procesador Qualcom (con el cual es más facil rootear y meter roms ya que hay mas desarrollo detras, cosa que para el M9+ no)

Por el tema de las cámaras y pantalla y demás, si, hay mejora en el 10 pero si no eres muy "tiquismiquis" el M9+ cumple más que de sobra.

Ambos son de tamaño similar, buena construccion y buenos acabados, ambos tambien con lector de huellas que en el 10 va ligeramente mejor (no se si pq el sensor es mejor o por el hecho de que el 10 lleve Android 6.0 y el M9+ aun no, aunque está en la lista de actualizables por HTC)

Otra cosa a tener en cuenta puede ser el sonido, que en el 10 es mejor, pero sobretodo por los auriculares, sin estos, a mi entender ambos cumplen de sobra y estan muy parejos.

Por último, igual te interesa el uso de los infrarrojos, que el M9+ tiene y el 10 no (podrian haberselos puesto pq sitio hay mas que de sobra.

A grandes rasgos esta es mi humilde opinión, que espero que no moleste a nadie y no sirva para crear polémica, hablo desde mi experiencia personal y como poseedor de ambos terminales en la actualidad.

Saludos y perdon por el tocho
Muchas gracias por dar tu opinión. El M9+ tengo bastantes dudas sobre su cámara, porque me dicen que es malísima otros que buenisima y nose que creer.
Podrías poner 2 fotos una del m9+ y otra con el 10 por favor así veo si lo vale o no.
En realidad lo usaría mas para grabar el smartphone. Que tal graba a 4k el m9+?
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muchas gracias por dar tu opinión. El M9+ tengo bastantes dudas sobre su cámara, porque me dicen que es malísima otros que buenisima y nose que creer.
Podrías poner 2 fotos una del m9+ y otra con el 10 por favor así veo si lo vale o no.
En realidad lo usaría mas para grabar el smartphone. Que tal graba a 4k el m9+?
Intentaré ver cuando pueda lo de las fotos que dices, lo de la grabación en 4k, ni idea, nunca he grabado así debido a lo mucho que ocupa
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El M9+ es un pepino. La cámara a mí me gustaba bastante. El Soc X10, para uso normal tiene potencia de sobra.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 17:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /