|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos, el M9+ y el 10 y desde mi opinion personal todo depende del uso que vayas a darle y del dinero que estes dispuesto a gastarte, me explico, como teléfono es mejor el 10 puesto que es más actual y tiene componentes mejores y más actualizados como por ejemplo el procesador Qualcom (con el cual es más facil rootear y meter roms ya que hay mas desarrollo detras, cosa que para el M9+ no)
Por el tema de las cámaras y pantalla y demás, si, hay mejora en el 10 pero si no eres muy "tiquismiquis" el M9+ cumple más que de sobra. Ambos son de tamaño similar, buena construccion y buenos acabados, ambos tambien con lector de huellas que en el 10 va ligeramente mejor (no se si pq el sensor es mejor o por el hecho de que el 10 lleve Android 6.0 y el M9+ aun no, aunque está en la lista de actualizables por HTC) Otra cosa a tener en cuenta puede ser el sonido, que en el 10 es mejor, pero sobretodo por los auriculares, sin estos, a mi entender ambos cumplen de sobra y estan muy parejos. Por último, igual te interesa el uso de los infrarrojos, que el M9+ tiene y el 10 no (podrian haberselos puesto pq sitio hay mas que de sobra. A grandes rasgos esta es mi humilde opinión, que espero que no moleste a nadie y no sirva para crear polémica, hablo desde mi experiencia personal y como poseedor de ambos terminales en la actualidad. Saludos y perdon por el tocho ![]() Podrías poner 2 fotos una del m9+ y otra con el 10 por favor así veo si lo vale o no. En realidad lo usaría mas para grabar el smartphone. Que tal graba a 4k el m9+? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por dar tu opinión. El M9+ tengo bastantes dudas sobre su cámara, porque me dicen que es malísima otros que buenisima y nose que creer.
Podrías poner 2 fotos una del m9+ y otra con el 10 por favor así veo si lo vale o no. En realidad lo usaría mas para grabar el smartphone. Que tal graba a 4k el m9+? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El M9+ es un pepino. La cámara a mí me gustaba bastante. El Soc X10, para uso normal tiene potencia de sobra.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||