|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar hace un rato y me parece raro dos cosas:
a) Linpackme da de MFLOPS solo 3.086 b) De memoria interna me deja solo 123,9 MB Voy a seguir probandola, me gusta el poder pasar de Sense a LauncherPro jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo??? 3.086, te parece poco para no tener ni JIT, ni OV, este último lo ha quitado por que daba problemas, funciona a su velocidad normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces trabaja a 500?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de serie trabaja a 700 o lo teneis que subir vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra que me quedo sin probar tonses
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, es mi humilde opinión. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lleva ya 15 o mas minutos con las letras htc quietly brilliant al instalar, es normal? no acaba de arrancar, me he bajado el link que alguien ha colgado despues de actualizacion.
No se que particiones tengo porque ni me acuerdo, crea que eran las tipicas con ext4 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lio:
Llevo 2 días con la Roufianos 1.1 y ahora veo la Radug y esta. La Roufianos va muy bien exceptuando el idioma, pero con estas dos se me están poniendo los dientes largos ![]() Qué hago? Cambio? Me quedo con la "rufiana"? Pongo la Radug? Pongo esta? A qué huelen las nubes? ![]() A ver si hay alguien que haya probado las tres y me pueda arrojar algo de luz |
|
|
||||
|
||||
|
Ombre si se puede poner el lolkernel y asi bajarle la velocidad lo mismo la pruebo, me interesa lo que pregunta el compi se puede poner el launcher pro de pantalla principal pero sefuir usanso el gestor de contactos y demas del sense?
Merece la pena cambiar la roufianos? Es que me va de lujo sobre todo la batria, y puesto a cambiar que hago la de radug o esta? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ombre si se puede poner el lolkernel y asi bajarle la velocidad lo mismo la pruebo, me interesa lo que pregunta el compi se puede poner el launcher pro de pantalla principal pero sefuir usanso el gestor de contactos y demas del sense?
Merece la pena cambiar la roufianos? Es que me va de lujo sobre todo la batria, y puesto a cambiar que hago la de radug o esta? Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() Yo la llevo ya hace como 5 hora y ningún FC y eso que ando saltandod e uno a otro Ademas se puede poner un fondo de pantalla en Sense y otro distinto en Launcher Yo pruebo TODAS como habréis visto y esta va muy, pero que muy bien Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto merece TOTALMENTE la pena cambiar a esta ROM, porque es un port de la oficial para HERO, está en ESPAÑOL absoluto, funciona la búsqueda por voz en ESPAÑOL, lleva Kernel OC pero siempre podéis fijar los valores de fábrica con SetCpu o OC Widget ( prefiero el primero ), y sobre la batería, a mi me está durando con normalidad. La veo fluída sin necesidad de aplicar el JIT, que hay que tener en cuenta que nos baja el rendimiento en algunas aplicaciones/juegos, por muchos MFLOPS que nos dé.
Yo pienso que este tío se lo ha currado mucho, y cogiendo un poquito de aquí y un pelín de allá, ha logrado lo que yo buscaba, reunir las virtudes de las mejores ROMS 2.1 que hay actualmente para la HERO. Necesitáis más motivos ?? ![]() Un saludo.
|
||||||
|
||||||