Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 04/06/16, 17:35:12
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Samsung hasta el S5 también daban ganas de llorar.
Siempre han tenido las mejores Amoled, bueno de echo eran los únicos que las montaban ... Yo las prefería antes que las Lcd.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/16, 17:39:51
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Yo tengo el último modelo de plasma que sacó Panasonic. La resolución máxima es 720p o 1080i y os aseguro que la calidad de imagen es superior a muchísimos LCD. He podido compararla tanto con Tdt como con juegos con LCD de amigos y para mi no hay color. Prefiero mi plasma a 720p que un LCD con 4k.
La única pega de los plasmas es que la luz se refleja y para disfrutarla al 100% hay que estar casi a oscuras.

Espero que aguante hasta que los Oled o Qled sean asequibles.
Es que ese es precisamente el chiste de los mejores plasmas y de los OLEDS que es verlos a oscuras,a parte donde se ve si una tv se ve bien o no es a oscuras.
Por poner un ejemplo los buenos negros o el alto contraste no se nota con luz pero si pones la habitación como en un cine es donde cantan los negros.
Pero esto es como todo, aunque en el OLED siempre son negros en el resto de tecnologías puede variar el nivel de negro según la película, que por muy buenos negros que tenga una tv si la película tiene 60 años van a cantar, también se nota por ejemplo en los microhd, en ese formato los negros cantan que no veas, incluso la fuente, no es lo mismo verlo desde un bluray de 300 euros que desde uno de 50.
Lo único claro es que los únicos negros puros los ofrecen los OLEDS y eso mola mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 17:43:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Siempre han tenido las mejores Amoled, bueno de echo eran los únicos que las montaban ... Yo las prefería antes que las Lcd.
Yo tuve la del S2 y la del S3 y son las peores pantallas que he visto en los gamas altas.
Los colores estaban desviadisimos y los blancos cuando veías cualquier pantalla al lado eran para echarse a llorar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 02:12:48
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Sentencia de muerte al LCD

Cita:
Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo tuve la del S2 y la del S3 y son las peores pantallas que he visto en los gamas altas.

Los colores estaban desviadisimos y los blancos cuando veías cualquier pantalla al lado eran para echarse a llorar.

Llorar? Pues mira, a pesar de los colores saturados (que por otra parte daban un énfasis brutal al sistema porque usaba colores muy vivos que prefería muy mucho a las TFT) los negros puros en aquel entonces eran una seña de identidad, y más cuando el fondo del sistema era negro y la llegada de Holo (alto contraste) las TFT tenían un tono blanquecino y unas fugas de luz en los negros que si daban ganas de llorar de verdad. Yo tuve casi todos los galaxy gama alta, no cambio ni uno de ellos por uno con pantalla lcd ni entonces ni ahora... Y no cero que tenga que recordar que la del Note 3 fue de las mejores pantallas de su época y la del s5 se impuso como la mejor de ese año... Así que no había mucho de lo que entristecerse.

A todos los que os importan los colores reales, apuesto la mitad de mi patrimonio y no lo pierdo a que tenéis una TV led en el salón y varios monitores sin calibrar para que den el mejor rendimiento de imagen... Porque le dais tanta importancia al"color real" en un smartphone donde lo que menos se visualiza son imágenes reales y que lo poco que se ve son previsusluzsciones de fotografías hechas precisamente con una cámara cuyo sensor ni de cerca es capaz de atrapar un color fiel?

Tanto insistir en los colores reales para que el furor h la tendencia de las TV actuales sea la imagen de vídeo con hdr... Quien establece que los colores reales sean los perfectos? Casi nunca lo son y empezamos porque cualquier fotógrafo post procesa sus fotos para corregir esta falta... que quede ideal, bonito, no real (no al menos de la realidad de ese momento pero sin llevárselo a un color imposible, claro está).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 09:18:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Llorar? Pues mira, a pesar de los colores saturados (que por otra parte daban un énfasis brutal al sistema porque usaba colores muy vivos que prefería muy mucho a las TFT) los negros puros en aquel entonces eran una seña de identidad, y más cuando el fondo del sistema era negro y la llegada de Holo (alto contraste) las TFT tenían un tono blanquecino y unas fugas de luz en los negros que si daban ganas de llorar de verdad. Yo tuve casi todos los galaxy gama alta, no cambio ni uno de ellos por uno con pantalla lcd ni entonces ni ahora... Y no cero que tenga que recordar que la del Note 3 fue de las mejores pantallas de su época y la del s5 se impuso como la mejor de ese año... Así que no había mucho de lo que entristecerse.

A todos los que os importan los colores reales, apuesto la mitad de mi patrimonio y no lo pierdo a que tenéis una TV led en el salón y varios monitores sin calibrar para que den el mejor rendimiento de imagen... Porque le dais tanta importancia al"color real" en un smartphone donde lo que menos se visualiza son imágenes reales y que lo poco que se ve son previsusluzsciones de fotografías hechas precisamente con una cámara cuyo sensor ni de cerca es capaz de atrapar un color fiel?

Tanto insistir en los colores reales para que el furor h la tendencia de las TV actuales sea la imagen de vídeo con hdr... Quien establece que los colores reales sean los perfectos? Casi nunca lo son y empezamos porque cualquier fotógrafo post procesa sus fotos para corregir esta falta... que quede ideal, bonito, no real (no al menos de la realidad de ese momento pero sin llevárselo a un color imposible, claro está).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos a ver, en primer lugar yo no he dicho que las del S5 o el Note 3 sean para echarse a llorar, lo dogo sobre las del S2 y el S3.
La desviación de colores para mi no es molesto salvo que sea excesivo, como te digo a mi que el blanco tire para el azul o para el amarillo no me molesta tirando solo un loc poco pero los blancos de esos dos móviles eran vergonzosos.
En lo de los negros puros te doy la razón pero por ejemplo yo en Marsmallow lo veo más inútil que en Jelly Bean.

En cuanto a la TV de mi salón... Tengo un plasma con una calibración básica con cartas de ajuste y no la he calibrado con Sonda porque no puedo gastarme mi dinero en eso ni en contratar a alguien que me lo haga pero te puedo asegurar que una tv calibrada me hace más ilusión que por ejemplo un móvil de última generación.

Si te fijas más atrás explico porque no me gustan los Amoled de Samsung (pierden calidad con el tiempo) algo que no tiene porque pasar en las tv de LG.

Precisamente hablas con un quisquilloso de la calidad de imagen, otra cosa es que pueda pagarmela pero te puedo asegurar que me molestan hasta las ediciones reguleras de Bluray y sobretodo me molestan los negros flotantes que por desgracia hasta la llegada del OLED todas las tv los tenían, evidentemente unas más que otras.
También odio las fugas de luz y la imagen poco uniforme.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 23:22:14
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
El último plasma de Panasonica es compatible con 720p, 1080i y tb 1080p, de hecho es compatible tanto con 1080p50 y 1080p60.

Y ya no el último, los modelos anteriores que eran FullHD tb porque el otro que tuve antes, que ahora lo tienen mis suegros, tb es compatible.
La resolución de 1080p si que sale pero hace reescalado. La tv no es full HD. Igual la que tienes tu es el modelo superior, que también es smart tv creo. La mía es esta:
http://www.panasonic.com/es/consumer...x-p42x60e.html
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 00:17:47
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
La resolución de 1080p si que sale pero hace reescalado. La tv no es full HD. Igual la que tienes tu es el modelo superior, que también es smart tv creo. La mía es esta:
http://www.panasonic.com/es/consumer...x-p42x60e.html
Ah vale, es que es como una gama inferior. Yo ya te digo que he tenido durante cuatro años el tope de gama de plasma de Panasonic en su momento, en 42", y era FullHD (vamos y lo sigue siendo, que se la regalé a mis suegros) y desde hace dos años tengo la que ha sido el último tope de gama de Panasonic en plasmas, la TX-P55VT60, y ésta por supuesto tb es FullHD, y por supuesto un pepinazo de tele en todos los sentidos salvo quizá el SmartTV que está algo por detrás de Samsung o LG.

En cualquier caso, a pesar de tener una resolución menor (que no baja o insuficiente, ojo), la calidad de imagen que tendrá tu televisor tb es sobresaliente.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 08:24:04
Usuario muy activo

Cita:
Ah vale, es que es como una gama inferior. Yo ya te digo que he tenido durante cuatro años el tope de gama de plasma de Panasonic en su momento, en 42", y era FullHD (vamos y lo sigue siendo, que se la regalé a mis suegros) y desde hace dos años tengo la que ha sido el último tope de gama de Panasonic en plasmas, la TX-P55VT60, y ésta por supuesto tb es FullHD, y por supuesto un pepinazo de tele en todos los sentidos salvo quizá el SmartTV que está algo por detrás de Samsung o LG.

En cualquier caso, a pesar de tener una resolución menor (que no baja o insuficiente, ojo), la calidad de imagen que tendrá tu televisor tb es sobresaliente.
Desde luego, la calidad es de primera. Por lo que pagué (350€) no hubiera encontrado nada mejor. Y a la distancia que veo la TV no notaría diferencia de 720p a 1080p. Espero que cuando tenga que cambiarla, los oled estén a un precio asequible.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 08:52:30
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Desde luego, la calidad es de primera. Por lo que pagué (350€) no hubiera encontrado nada mejor. Y a la distancia que veo la TV no notaría diferencia de 720p a 1080p. Espero que cuando tenga que cambiarla, los oled estén a un precio asequible.
Con un Chromecast, y si la resolución no es impedimento como así parece ser, puedes tener televisión para unos añitos. Yo calculo que aguantaré la mía unos 6 u 8 años más antes de saltar a una OLED ya en condiciones y sin dejarme un riñón.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:01:47
Usuario muy activo

Cita:
Con un Chromecast, y si la resolución no es impedimento como así parece ser, puedes tener televisión para unos añitos. Yo calculo que aguantaré la mía unos 6 u 8 años más antes de saltar a una OLED ya en condiciones y sin dejarme un riñón.
Ídem. Yo en mi caso tengo un decodificador satélite y puedo usar Kodi y YouTube a través de él. Con eso ya tengo mi smartv, y sino un chromecast o una raspberry y a funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes