![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siempre han tenido las mejores Amoled, bueno de echo eran los únicos que las montaban ... Yo las prefería antes que las Lcd.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por poner un ejemplo los buenos negros o el alto contraste no se nota con luz pero si pones la habitación como en un cine es donde cantan los negros. Pero esto es como todo, aunque en el OLED siempre son negros en el resto de tecnologías puede variar el nivel de negro según la película, que por muy buenos negros que tenga una tv si la película tiene 60 años van a cantar, también se nota por ejemplo en los microhd, en ese formato los negros cantan que no veas, incluso la fuente, no es lo mismo verlo desde un bluray de 300 euros que desde uno de 50. Lo único claro es que los únicos negros puros los ofrecen los OLEDS y eso mola mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los colores estaban desviadisimos y los blancos cuando veías cualquier pantalla al lado eran para echarse a llorar. |
|
||||
|
||||
Sentencia de muerte al LCD
Cita:
Llorar? Pues mira, a pesar de los colores saturados (que por otra parte daban un énfasis brutal al sistema porque usaba colores muy vivos que prefería muy mucho a las TFT) los negros puros en aquel entonces eran una seña de identidad, y más cuando el fondo del sistema era negro y la llegada de Holo (alto contraste) las TFT tenían un tono blanquecino y unas fugas de luz en los negros que si daban ganas de llorar de verdad. Yo tuve casi todos los galaxy gama alta, no cambio ni uno de ellos por uno con pantalla lcd ni entonces ni ahora... Y no cero que tenga que recordar que la del Note 3 fue de las mejores pantallas de su época y la del s5 se impuso como la mejor de ese año... Así que no había mucho de lo que entristecerse. A todos los que os importan los colores reales, apuesto la mitad de mi patrimonio y no lo pierdo a que tenéis una TV led en el salón y varios monitores sin calibrar para que den el mejor rendimiento de imagen... Porque le dais tanta importancia al"color real" en un smartphone donde lo que menos se visualiza son imágenes reales y que lo poco que se ve son previsusluzsciones de fotografías hechas precisamente con una cámara cuyo sensor ni de cerca es capaz de atrapar un color fiel? Tanto insistir en los colores reales para que el furor h la tendencia de las TV actuales sea la imagen de vídeo con hdr... Quien establece que los colores reales sean los perfectos? Casi nunca lo son y empezamos porque cualquier fotógrafo post procesa sus fotos para corregir esta falta... que quede ideal, bonito, no real (no al menos de la realidad de ese momento pero sin llevárselo a un color imposible, claro está). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La desviación de colores para mi no es molesto salvo que sea excesivo, como te digo a mi que el blanco tire para el azul o para el amarillo no me molesta tirando solo un loc poco pero los blancos de esos dos móviles eran vergonzosos. En lo de los negros puros te doy la razón pero por ejemplo yo en Marsmallow lo veo más inútil que en Jelly Bean. En cuanto a la TV de mi salón... Tengo un plasma con una calibración básica con cartas de ajuste y no la he calibrado con Sonda porque no puedo gastarme mi dinero en eso ni en contratar a alguien que me lo haga pero te puedo asegurar que una tv calibrada me hace más ilusión que por ejemplo un móvil de última generación. Si te fijas más atrás explico porque no me gustan los Amoled de Samsung (pierden calidad con el tiempo) algo que no tiene porque pasar en las tv de LG. Precisamente hablas con un quisquilloso de la calidad de imagen, otra cosa es que pueda pagarmela pero te puedo asegurar que me molestan hasta las ediciones reguleras de Bluray y sobretodo me molestan los negros flotantes que por desgracia hasta la llegada del OLED todas las tv los tenían, evidentemente unas más que otras. También odio las fugas de luz y la imagen poco uniforme. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.panasonic.com/es/consumer...x-p42x60e.html |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, a pesar de tener una resolución menor (que no baja o insuficiente, ojo), la calidad de imagen que tendrá tu televisor tb es sobresaliente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con un Chromecast, y si la resolución no es impedimento como así parece ser, puedes tener televisión para unos añitos. Yo calculo que aguantaré la mía unos 6 u 8 años más antes de saltar a una OLED ya en condiciones y sin dejarme un riñón.
|
|
||||
|
||||
Ídem. Yo en mi caso tengo un decodificador satélite y puedo usar Kodi y YouTube a través de él. Con eso ya tengo mi smartv, y sino un chromecast o una raspberry y a funcionar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|