![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buen tuto, seguí los pasos y todo ok, salvo alguna app q no funciona x lo demás perfecto
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
¡De nada compañero!. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Estupendo tuto. Muchas gracias. Por cierto, hay alguna manera de poder cambiar el tipo de letra. Porque no se como hacerlo en Miui8
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso sí, una vez que pinches en fuente tendrás que poner en la barra de búsqueda palabras para poder buscar nuevos temas de letra. Por ejemplo... Miui, ios etc... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale eso
|
|
||||
|
||||
En esta última versión la 6.7.7 a mi tampoco me sale, se ve que lo han quitado
|
||||
|
||||
Esta también en/ ajustes > pantalla >fuente del sistema ahí también puedes cambiar la letra. Saludos
|
Veo que ya salió la china, 6.7.7 vale solo con el updater si vengo de la ultima miui 7?
|
|
||||
|
||||
Si, desde hay tambien se puede, pero claro, siempre que tengas descargad alguna fuente, que por cierto, ya que no me deja entrar para descargarlas, sabeis donde se puede descargar ?
Gracias sergio_cb |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que fallo ninguno, tan solo que no me aparece para cambiar el tipo de letra, ni tan siquiera los que tenia de antes. Hay alguna posibilidad de poder conseguir otros tipos ?
y si, ya borre la cache y sigue sin aparecer. Muchas gracias por el tuto, la verdad que me ha servido de mucho y todo muy bien explicado. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, después de actualizar cuando voy a restaurar la copia de seguridad ésta no aparece, como si no la hubiese hecho. Sin embargo la copia está ahí, pero no me sale.
Edito: después de un rato he vuelto a intentarlo y ya estaba ahí. ¿? ![]() Última edición por hondapanan Día 13/07/16 a las 05:20:06 |
|
||||
|
||||
Vaya... no va el Titanium. Va a tocar cambiar de rom. Es una lástima porque tiene buena pinta.
|
|||
Cita:
Saludos y de nada, me alegro que te haya sido útil ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No recuerdo el fallo, decía algo de compatibilidad. Si miras la hora y el tiempo que llevaba veía turbio...
He vuelto a Miko V30 Llevo la versión de titanium MoDaCo plus 6.1.5.3 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por hondapanan Día 13/07/16 a las 16:39:57 |
|
||||
|
||||
Hola maestro, haga uno para el Mi4 =)
![]() |
|
|
Actualicé global a la 6.5.7 -me salió el updater creí que seguía siendo miui 7 y oh sorpresa, jaja- afortunadamente todo salió bien -no tenía ni respaldo ni nada-, para ser root en esta versión, cuál supersu sugieren?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|