Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/16, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachofdl Ver Mensaje
Os cuento, tengo el movil cargando todavia con el cargador de 3,5A, durante un ratito se puso el indicador de bateria, pero despues dse apago y se puso el logo de mi.com durante menos de un minuto, despues de eso, he intendado meterlo en modo flashboot y lo logre, pero cuando me pongo a flashearlo se reinicia a lka mitad y no acaba el flasheo, en miflash trae...error too many links!!, cuando se reinicia, aparece el led intermitente, y el ordenador me informa de que el movil se conecta y se desconecta, asi durante un rato, lo quité por si se me estropea la entrada usb o algo, ahora no se que hacer la verdad, en modo recovery no entra, voy a probar a encenderlo aver que pasa...os mantengo informados.
Comprueba la batería como dice @l_cheyl
Las roms fastboot las tienes con muchas subcarpetas? He leido en algún sitio que lo mejor para que no haya confusión con la dirección del archivo es dejarlo en el escritorio. No se me ocurre nada más, a ver si tienes suerte y revive ;)
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 01:30:44
Array

[xs_avatar]
nachofdl nachofdl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 wcdma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterme86 Ver Mensaje
Comprueba la batería como dice @l_cheyl
Las roms fastboot las tienes con muchas subcarpetas? He leido en algún sitio que lo mejor para que no haya confusión con la dirección del archivo es dejarlo en el escritorio. No se me ocurre nada más, a ver si tienes suerte y revive ;)
tendre quer hacerlo si... no se de momento sigue con los parpadeos y el logo de mi.com, tambien entra en flashboot pero al reiniciar, se queda pillao y reiniciando todo el rato solo con el led de notificaciones, no he conseguido volver a encenderlo, pero tengo esperanzas...y no, no hay muchas, la necesitare la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 01:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

porcierto, sobre los flasheos... en este caso que es mejor hacerle un flash all???.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
peterme86 peterme86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Yo siempre hago un flash all, me guardo todo en el ordenador o en la nube y para dentro desde 0. Así te aseguras que todo lo que entra es nuevo y no hay ningún resto de la ROM anterior.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Hola de nuevo @nachofdl .
 Cita:
de momento sigue con los parpadeos y el logo de mi.com
-Comprueba como te comentan más arriba que la batería esté bien y no de problemas.
-Prueba a ponerlo a cargar con otro cargador de 2A hasta que el led pase a verde... (si se ha quedado sin batería ... otra vez)

Cita:
y el ordenador me informa de que el movil se conecta y se desconecta
-Prueba distintas entradas del pc y distintos cables para descartar problemas físicos de conexión. (supongo que drivers habrás instalado ya...)

Cita:
pero cuando me pongo a flashearlo se reinicia a lka mitad y no acaba el flasheo, en miflash trae...error too many links!!
-Respecto a MiFlash, acuérdate de ejecutar con permisos de admin!!! y prueba poniendo la rom .tgz descomprimida en una carpeta en el escritorio.
-Prueba versiones más recientes de MiFlash... por ejemplo la v20160401 de este LINK DIRECTO DE DESCARGA
-SÍ, hay que seleccionar FLASH ALL.

De nuevo, sobre la batería, navegando en internet he encontrado AQUÍ que alguien cambió la batería y le funcionó el móvil de nuevo... Pego aquí su comentario:
 Cita:
Yesterday I had same problem. Mi3 down and blinking red on charging.
Fix of this problem - new battery (from other Mi3). Old battery (I think) is broken and dead
Un saludo!
Viejo 10/06/16, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
[email protected] artozum@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note5
Tu operador: Jazztel
Hola,en dos mi3 me pasaba lo que mencionas y lo solucione cambiando la bateria como indican mas arriba.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
lucasleganes lucasleganes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7

Buenas!

Yo tengo la batería perfectamente. Lo dejé cargando toda la noche y la carga estaba al 100% y nunca me había dado problemas la batería, no creo que de un momento a otro se vaya a tostar. Esta mañana estaba en Facebook y de repente se ha reiniciado y ha empezado en el bucle del logo. Le he hecho fastboot varias veces ya y sigue con lo mismo. Creo que es un brickeo, pero no encuentro la manera de solucionarlo. Por otros foros he leído que no tiene nada que ver la batería... Si fuera la batería estaría cargando y me dejaría entrar en recovery, y tampoco me deja entrar en recovery! Y también supongo que si fuera la batería no estaría todo el rato la pantalla encendida con los muñecos de fastboot...

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

Gracias!

"La crisis terminará cuando el miedo cambie de bando". - Pablo Iglesias Turrión
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Hola de nuevo @nachofdl .

-Comprueba como te comentan más arriba que la batería esté bien y no de problemas.
-Prueba a ponerlo a cargar con otro cargador de 2A hasta que el led pase a verde... (si se ha quedado sin batería ... otra vez)

-Prueba distintas entradas del pc y distintos cables para descartar problemas físicos de conexión. (supongo que drivers habrás instalado ya...)

-Respecto a MiFlash, acuérdate de ejecutar con permisos de admin!!! y prueba poniendo la rom .tgz descomprimida en una carpeta en el escritorio.
-Prueba versiones más recientes de MiFlash... por ejemplo la v20160401 de este LINK DIRECTO DE DESCARGA
-SÍ, hay que seleccionar FLASH ALL.

De nuevo, sobre la batería, navegando en internet he encontrado AQUÍ que alguien cambió la batería y le funcionó el móvil de nuevo... Pego aquí su comentario:

Un saludo!
Hola buenas perdonar por tardar tanto en contestar
Te comento:

-Pues he probado cambiando el transformador, el cable, y solo se queda parpadeando y de vez en cuando el logo de mi.com pero se vuelve a apaga r/ parpadeos y se enciende otra vez.

-Respecto a lo de la batería, tengo un cargador de lipos de RC imax b6, usando marca 3,7v con lo cual no está estropeada, estoy ahora mismo intentando cargarla externamente antes de comprar otra, quiero asegurarme de si es o no la batería el problema de la avería.

-El MiFlash lo uso siempre como admin y tengo las ROM en una carpeta en el escritorio.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola,en dos mi3 me pasaba lo que mencionas y lo solucione cambiando la bateria como indican mas arriba.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
De momento intentare cargarla con el cargador de lipos IMAX B6, si veo que es la batería, la cambiare por otra, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lucasleganes Ver Mensaje
Buenas!

Yo tengo la batería perfectamente. Lo dejé cargando toda la noche y la carga estaba al 100% y nunca me había dado problemas la batería, no creo que de un momento a otro se vaya a tostar. Esta mañana estaba en Facebook y de repente se ha reiniciado y ha empezado en el bucle del logo. Le he hecho fastboot varias veces ya y sigue con lo mismo. Creo que es un brickeo, pero no encuentro la manera de solucionarlo. Por otros foros he leído que no tiene nada que ver la batería... Si fuera la batería estaría cargando y me dejaría entrar en recovery, y tampoco me deja entrar en recovery! Y también supongo que si fuera la batería no estaría todo el rato la pantalla encendida con los muñecos de fastboot...

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

Gracias!
Pues macho te pasa lo mismo que ami, es una jodienda porque no se sabe cual es el problema, mire conexiones,he limpiado los botones, he abierto el móvil y lo he limpiado enterito, solo me falta la batería, que estoy ahira mismo cargandola, o por lo menos intentandolo, ya que deje el movil 3 dias seguidos con el un cargaqdor de un s6 y nada, solo parpadeos lentos y cada 40 segundos o así, se enciende la pantalla con el logo de MI.com, leete en este tema las posibles soluciones que me han dejado aqui, creo que es un buen tema para casi todas las averias que tiene o puede tener este terminal.

Saludos y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 09:18:31
Array

[xs_avatar]
pablonoia pablonoia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nachofdl Ver Mensaje
Pues macho te pasa lo mismo que ami, es una jodienda porque no se sabe cual es el problema, mire conexiones,he limpiado los botones, he abierto el móvil y lo he limpiado enterito, solo me falta la batería, que estoy ahira mismo cargandola, o por lo menos intentandolo, ya que deje el movil 3 dias seguidos con el un cargaqdor de un s6 y nada, solo parpadeos lentos y cada 40 segundos o así, se enciende la pantalla con el logo de MI.com, leete en este tema las posibles soluciones que me han dejado aqui, creo que es un buen tema para casi todas las averias que tiene o puede tener este terminal.

Saludos y suerte!!
Lo has arreglado? Te comento que no sé muy bien donde leí que para flashear por miflash no tuviese las carpetas en el escritorio.

creo que fue en un tema de miui.com, después de que mi mi3 me quedase hecho un pisapapeles y de los buenos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Buenas, yo no tengo un xiaomi mi3 pero un amigo me lo dejo para ver que podia hacer, esta en la misma situacion se reinicia constantemente en el logo y solo se puede entrar a fastboot, bien intente hacer varias cosas como flashear etc sin resultados seguia igual, hasta que por casualidad me decidi a enchufar un cargador de unos auriculares bluetooth que tengo, fue entonces por casualidad cuando empezo a arrancar y llego a la pantalla de inicio, puede ver que la bateria estaba seca asi que lo deje asi hasta cargarlo mas de la mitad de la bateria, pude enredar con el cargador puesto pero una vez lo quite se apago al momento y ya no pude volver a encenderlo ni poniendo el cargadro, se reinicia constantemente como al principio.
Trasteando un poco por internet pude ver que hay mas gente con este problema y lo que recomiendan es cambiar la bateria y aseguran que con esto se soluciona el problema, y la verdad creo encarecidamente que es ese el problema y no de software.
A mi colega se lo he comentado y va a comprar una bateria y cambiarla, os comento si funciona dicho cambio o no, saludos y gracias a todos por este gran foro!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 02:36:06
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Yo estoy en la misma no puede ser por exceso de temperatura en la CPU y como medio de protección se apaga.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes, con permiso pongo un enlace de otro foro para que veáis la clonclusion a la que llegan en un caso como este, repito que mi amigo ya ha pedido la batería y cuando la cambie os comento, la a pedido en aliexpress yo le dije que mejor ebay pero bueno...

http://forum.xda-developers.com/xiao...-twrp-t3293120

Leer este post son solo 2 hojas, y vereis que es la bateria, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la bateria, ayer se apago del todo y no cargaba no hacía nada de luces led ni nada de nada, como tenía una usada pero que funcionaba, pues la he montado hoy y voila, funciona ok, la mia me daba 4,10v con el tester y al conectarla solo a parecía mi.com y tenía constantemente reinicios, con la batería usada de mi amigo daba 4'05v con el tester y va perfecto, ya he pedido mi batería, para el jueves la tengo. Por cierto antes de reiniciarse, iba a trompicones por si os sirve, y las apk de batería decían que la salud era buena, por lo que no os fiéis. Podríais comprar una nueva por unos 10€ y lo probáis a ver si es ese el problema
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las apps esas no sirven para nada, me alegro que lo solucionases así, el voltaje no tiene que ver por lo que entendí lo que se deteriora es una parte de control de la batería no tengo ni idea pero eso hace que no inicie correctamente, todo el que tenga este problema lo mejor es que cambie la batería, no es demasiado complicado, hay tutos en youtube.

A la hora de comprar un teléfono yo lo tengo claro, que la batería sea extraible es primordial para mi, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/16, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Las apps esas no sirven para nada, me alegro que lo solucionases así, el voltaje no tiene que ver por lo que entendí lo que se deteriora es una parte de control de la batería no tengo ni idea pero eso hace que no inicie correctamente, todo el que tenga este problema lo mejor es que cambie la batería, no es demasiado complicado, hay tutos en youtube.

A la hora de comprar un teléfono yo lo tengo claro, que la batería sea extraible es primordial para mi, saludos!
Yo elegí este móvil, por calidad, rapidez y la cámara de fotos, es mejor evidentemente las extraíbles, pero la mia me ha durado dos años y ya está en marcha este pedazo de movil, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que lo solucionaras, el tema de la batería es que es normal a los dos o 3 años los que sea va a empezar a fallar o reducir su rendimiento entonces es un factor importante el poder extraerla fácilmente, en este movil por lo que yo he visto tampoco es que sea demasiado difícil pero ya entramos en riesgos, hay que quitar alguna cosilla que otra no es solamente una tapa.
De todas formas estoy contigo este es un gran mobil pero..., mi primer móvil smartphone lo compre en aliexpress un jiayu g2, entonces me costo unos 150 euros y entonces era un pepino, pero hoy no merece la pena comprar en china por lo menos para mi, aquí hay buenos teléfonos y con 2 años de garantía, por precios muy similares.
Yo personalmente prefiero comprar un gama alta de marca de segunda mano pero cada uno decide como quiere... saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
Me alegro que lo solucionaras, el tema de la batería es que es normal a los dos o 3 años los que sea va a empezar a fallar o reducir su rendimiento entonces es un factor importante el poder extraerla fácilmente, en este movil por lo que yo he visto tampoco es que sea demasiado difícil pero ya entramos en riesgos, hay que quitar alguna cosilla que otra no es solamente una tapa.
De todas formas estoy contigo este es un gran mobil pero..., mi primer móvil smartphone lo compre en aliexpress un jiayu g2, entonces me costo unos 150 euros y entonces era un pepino, pero hoy no merece la pena comprar en china por lo menos para mi, aquí hay buenos teléfonos y con 2 años de garantía, por precios muy similares.
Yo personalmente prefiero comprar un gama alta de marca de segunda mano pero cada uno decide como quiere... saludos!
Supongamos que si te compras un móvil en China te va a durar dos años.
Si lo compras en España pagarás iva, aranceles, beneficios del vendedor español y una garantía que rara vez te va a ser útil. De mismo precio, nada.
Si compras un móvil de segunda mano con un año, te va a durar un año. Porque nuevo duran dos años.

A mi los móviles me duran más de dos años. Los cambio por aburrimiento.

Por otro lado siempre se ha dicho que una batería no extraíble rinde más que una extraíble.

Para gustos, los colores. Yo seguiré comprando en China, a poder ser en almacén español. Que ahí si consigues unos precios similares.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/06/16, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu opinion pero sigo pensando que no merece la pena, yo me compre un galaxy s4 por 140 euros en internet y estoy mas contento que unas pascuas, ahora busca un movil chino con las mismas prestaciones, que funcione igual y que tenga tanto soporte online, para mi primera marca de segunda mano mejor que nuevo chino, pero vaya que cada cual es cada cual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:31:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /