![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, gracias por completar la frase
|
|
|
|
|
|
Bueno, es un cambio que personalmente entendería si este foro se llamara, por ejemplo, movilmania, terminalfever, o similar. Pero, ojo en mi opinión como usuario, no hay nada más importante a largo plazo que " ser coherente con la filosofía corporativa ". Estar alineado.
Como ha dicho @wsleone (y no es que precisamente haya coincidido contigo mucho lo cual creo hace más objetiva tu reflexión) HTCmania no creo coherente que tenga que relegar la zona HTC a un segundo puesto por muchos A o B que tenga encima de la mesa. En fin sólo quería dejar plasmada mi opinión aquí, imagino que habrá otro subforo en el que ahora mismo estarán diciendo lo contrario jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeerrrrr!!
Que aburridos estais ![]() Lo digo de buen rollo, eh!!, que aquí por cualquier cosa te llaman troll, jaja!! |
|
|
|
Hombre tú troll no pero un poco tocawebs ya estás siendo ja ja
|
|
|
|
Gracias a todos por comentar.
Respeto vuestras opiniones, por supuesto. HTCMania se llama HTCMania evidentemente por HTC, pero desde hace 5 años no tiene sentido que se llame así. Y no precisamente por la posición del subforo. Actualmente el nombre es meramente casual. Y sobre lo que comentáis que quizá Huawei u otras deberían estar más arriba siguiendo esta lógica, seguramente pase más adelante si HTC sigue perdiendo cuota de mercado y de interés. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en mi caso por ejemplo que llevo bastante tiempo en el foro registrado, me ha decepcionado bastante este cambio, aunque no dejare de entrar y ayudar a la gente que lo necesite, pues a mi me han ayudado bastante, pero vamos, estos cambios solo pueden aumentar el ego de ciertos trolls que solo entran aqui para criticar lo que no saben o conocen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también bastante tiempo en el foro, con muchas marcas de móvil, pero sobretodo con HTC, y la verdad es que este cambio tampoco me ha gustado. No tendría que ser según está el mercado, sino por lo que ha significado HTC en este foro todos estos años.
Que conste que sólo es mi opinión. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como HTC sigue perdiendo cuota de mercado y de interés ES MEJOR AHORA que luego.... |
|
|
|
Porqué no cambíais el nombre y le ponéis samsungmania?
La verdad es que no entiendo el cambio. Saludos |
|
|
|
Me siento como si entrara en nikemania.com y lo primero que encontrara fuera foros de Adidas
![]() Entiendo eh? totalmente que claro que sí, cambiéis al árbol que mejor sombra da, los negocios negocios son, pero que lo hagáis del todo, con un par... haciendo saltar al entrar en "htcmania.com" a "movilmania.com". No sé si me explico. EDITO: que he puesto movilmania.com por poner algo, es un ejemplo, no vaya a ser que alguien piense que tiene algo que ver esa página con esta jajaja. Que la he puesto y resulta que existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte, si HTCMania es lo que es a día de hoy, lo es en gran medida gracias a HTC, y sobre todo, por lo que fue en su momento. Ahora bien, si el principal motivo, más allá de que venda más o menos (pues HTC siempre ha vendido menos que Samsung), es la relación de la marca con el foro teniendo la repercusión que tiene, lo veo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que a mí no me ha gustado el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC, ya ni te respetan en el foro cuyo nombre lleva tu marca, invierte mas pasta en marketing porque lo siguiente es el cambio de nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entro mucho la verdad pero que sorpreson me he llevado jaja,SamsungManiaLag 😂😂 porque lo único que vende Samsung ahora es mas de lo mismo y puro marketing,eres jefe de este foro y se respeta lo que hagas pero si no has recibido dinero de Samsung no tiene sentido alguno salvo que HTC desaparezca totalmente,respeto los cambios pero salvo que haya pasta de por medio esto no tiene sentido alguno.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk Última edición por jurecak Día 02/06/16 a las 22:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando ha hecho htcmania el ultimo review de algun Samsung? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, como dice el compañero @ZaWoK, si el principal motivo es que las relaciones entre el foro y la empresa están rotas o son inexistentes, es comprensible que el staff decida "dar una lección" a la marca, relegando sus subforos hacia abajo, como podrían haber tomado otra medida. Que a mi no me gusta el cambio, mas que nada por estar acostumbrado a entrar y ver el móvil que tengo ahí mismo pero bueno, no es el fin del mundo.
Pero tampoco lleguemos a acusar al staff de estar comprado por Samsung o burradas así, simplemente se ha movido Samsung arriba, como podría haberse movido a Huawei u otra marca, que precisamente Huawei tiene mas dinero aquí invertido, recordemos que hacen de servicio técnico aquí. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»