|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten cierra en España, no se como van o irían las garantías
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y de la tienda que lo vende se sabe alguna cosa? CelcomPhone se llama, de Toledo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado en Rakuten, hay opiniones de todo parece ser. Pero si lo venden en europa son 2 años de garantia por ley y parece que lo gestiona directamente samsung, pero no puedo asegurarte tampoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso te lo decia..eso que se saca de la manga Samsung de que los megapixel no son importantes...mis narices Samsung...todo es importante..óptica..lente..megapixel..pero esto el año qye viene lo soluciona con el s8 el año que viene..le metera mil megapixel a la tecnologia del s7 y a vender como rosquillas..al s6 le quito la sd y lo de acuatico del s5 y se lo meto al s7 y hala s7 justificado para ellos😂😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Poco margen de mejora existe más allá de quitar y poner cosas de un año a otro A mi me gusta mucho ampliar las fotos para ver esos detalles tan chulos y me da la sensación que en esto la han cagado Aún así lo prefiero al G5 por diseño batería y pantalla, pero... es mucha pasta a invertir para luego no quedar satisfecho por el formato de cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sólo les eso ya a estas alturas...
Poco margen de mejora existe más allá de quitar y poner cosas de un año a otro A mi me gusta mucho ampliar las fotos para ver esos detalles tan chulos y me da la sensación que en esto la han cagado Aún así lo prefiero al G5 por diseño batería y pantalla, pero... es mucha pasta a invertir para luego no quedar satisfecho por el formato de cámara ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El V10 es demasiado grande y muy abandonado y los Sony con esos marcos no puedo Estoy esperando o al Opo 3 o al Note7 a ver qué se confirma Entonces decidiré! Gracias por tus recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He leído algo más arriba la referencia a la tienda de CelcomPhone de Rakuten. El precio es tan tentador que he decidido arriesgarme a pedirlo. No es la primera vez que compro en Rakuten y no he tenido ningún problema hasta la fecha. Lo que sí es verdad es que tarda, tarda la vida en llegarte a casa. Por lo demás, siempre pago por paypal que, en el caso en el que vaya algo mal, siempre es un seguro que te respalda para devolverte el dinero. Respecto a la garantía, no la ofrece Rakuten, sino la tienda. Aunque en última instancia, debe de hacerse cargo el fabricante, no? Lo pedí el día 6 de este mes (junio). En la descripción de las opciones de envío indica que este se realiza en 8-10 días. Mañana harán los 10 días naturales. Daré como plazo hasta el lunes, y si no he obtenido el cambio de estado de mi pedido, me pondré en contacto con la tienda y con vosotros para informaros. Y si todo va bien, tranquilos que también os informaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He leído algo más arriba la referencia a la tienda de CelcomPhone de Rakuten. El precio es tan tentador que he decidido arriesgarme a pedirlo. No es la primera vez que compro en Rakuten y no he tenido ningún problema hasta la fecha. Lo que sí es verdad es que tarda, tarda la vida en llegarte a casa. Por lo demás, siempre pago por paypal que, en el caso en el que vaya algo mal, siempre es un seguro que te respalda para devolverte el dinero. Respecto a la garantía, no la ofrece Rakuten, sino la tienda. Aunque en última instancia, debe de hacerse cargo el fabricante, no? Lo pedí el día 6 de este mes (junio). En la descripción de las opciones de envío indica que este se realiza en 8-10 días. Mañana harán los 10 días naturales. Daré como plazo hasta el lunes, y si no he obtenido el cambio de estado de mi pedido, me pondré en contacto con la tienda y con vosotros para informaros. Y si todo va bien, tranquilos que también os informaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio era 550€, pero tenía puntos acumulados y me ha salido por algo menos.
La verdad es que es un precio muy sospechoso, pero en la descripción de la forma de envío asegura que son teléfonos 100 por 100 nuevos, pero por otra parte no es la primera vez que me encuentro ese tipo de gangas en Rakuten. Mi último móvil, un iPhone 6s Plus de 64 gb me salió por 711€ |
|
|
||||
|
||||
|
El precio era 550€, pero tenía puntos acumulados y me ha salido por algo menos.
La verdad es que es un precio muy sospechoso, pero en la descripción de la forma de envío asegura que son teléfonos 100 por 100 nuevos, pero por otra parte no es la primera vez que me encuentro ese tipo de gangas en Rakuten. Mi último móvil, un iPhone 6s Plus de 64 gb me salió por 711€ ![]() me podrias decir cuando te llegue si llega todo correcto? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten ha anunciado su cierre, cuidadín
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis es que e visto esta oferta http://www.rakuten.es/tienda/celcomp...ct_thumbnail_3 y claro el vendedor no tiene ningún tipo de voto ni negativo ni positivo, me da la opción a pagar con paypal y se puede devolver, no se que hacer. Os la jugaríais?
En ebay lo puedo comprar por 600 mas o menos y en casi todos e visto que ellos los abren antes de enviar para ver si todo esta correcto y me da miedo por si me llegan a colar alguno usado o de pruebas en algún establecimiento ya sabéis.. soy muy meticuloso con esas cosas, al gastarme tanto dinero quiero que todo este perfecto. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias. Última edición por LucasPeri Día 17/06/16 a las 00:21:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||