|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mi 4c en camino. De momento el vendedor es serio. Pedido el Jueves noche y hoy sábado enviado. Ahora a esperar 3 semanitas.
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nadie lo compre en esta tienda ya lo bajarán
(Pd. Hasta que no venda el Lumia no puedo comprar, éste. Voy a tener que vender el redmi note 2) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Mi4C
Hola, yo al ver el precio de este terminal no dudé en comprarlo a este vendedor. Llevo tiempo siguiendo en el foro el Mi5 y hay mucha gente que compró a Dream y sin problemas. La pena es la tardanza del envío, pienso que lo envìa por SingPost, y es cierto que igual que puede tardar 15 días como que se puede ir a 1 mes.
Algo más rápido suele ser NL Post,pero ya os digo que puede variar mucho dependiendo del tiempo desde que se deja en la oficina postal el paquete hasta que sale rumbo a Europa. Envíos como DHL, salen todos los días de China, pero van a la aduana diréctamente y tardan 3 o 4 dias. Resumiendo, lo pedí el dia 140616 sobre las 17,30 h, a las 6 AM el vendedor me indica que vá a instalar la ROM multilenguaje o algo así y por ello tiene que desembalar la caja del movil. Yo le respondo (siguiendo indicaciones del foro) que lo deje con la ROM original, porque no hay una Global oficial. Si he leído que lo normal de Xiaomi es bootloader bloqueado últimamente, pero hay guias para desbloquear e instalar ROM europeas. El vendedor me respondió que seguirá las instrucciones de envío que le he dado. Le respondo que muchas gracias, al cual él me pone un emoticono con la carita sonrosada y escribe "my pleasure" Nunca había realizado una compra con una atención tan personalizada y rápida. Estaremos al tanto del envio y a ver que le instalamos al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el precio de la versión básica y en color Gris 119$ aprox 106€. Creo que es el mejor móvil que hay en ese precio. En otras tiendas lo he llegado a ver a 200$
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre ahi, tardo 25 dias. por el resto perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotados
Hola, el paquete Standar que es el que vale 119$ lo tiene agotado en todos los colores, tienes que elegir otros paquetes para que te deje escoger color, lo que pasa que , dependiendo de el paquete, el precio sube. Aún así, no hay sitio más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que cuando se lo cogimos a mi padre, ese era el sitio más barato. Y al final lo cogí en Goldway como siempre, porque el envio es muy rápido, suele vale 1 o 2€ mas que otras tiendas y cualquier cosa ellos siempre responden. Que ya las he tenido con otras por ahorrarte 4 duros y lo barato sale caro.
Pero si tenéis buenas referencias de la tienda adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también a punto de comprar uno, cómo pensáis que es recomendable pedirle que mande el teléfono, con la ROM original para que así me venga precintado (supongo que es la ventaja)? o con la que ellos te meten? que lo bueno es que así te evitas tener que desbloquear tu el bootloader que he estado leyendo y es un poco engorro hacerlo tu mismo.
Edito: lo he pedido ya porque desde el móvil me dejaba pedir el paquete standard y por 113€ con garantía es un caramelo. Un saludo y gracias! Última edición por darkcloud21 Día 17/06/16 a las 14:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil en casa. El vendedor fiable, pedido el dia 5 y el 16 en casa en barcelona lastima que estaba de viaje y hasta el 20 no lo pude recoger en correos.
El movil me vino con la rom global 7.3.1.0 he notado varios fallos y este finde intentaré instalarle una de .eu |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia abria entre el que has puesto:
http://es.aliexpress.com/store/produ...628608138.html y este ke vale 10€ mas del mismo vendedor http://es.aliexpress.com/store/produ...613353036.html Por cierto ami el total me sale por 120€ el mas barato, porque pone garantia de sustitucion 1 año 5€. Habeis cojido con garantia vosotros o se puede quitar? Última edición por kali80 Día 23/06/16 a las 14:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Comprado en esta tienda el dia 1 y ha llegado el dia 21. El vendedor me pregunto por un mensaje si queria que le instalara la rom internacional y le dije que no, que queria la caja precintada y asi ha sido. Ha llegado con los regalos que prometia en la pagina: funda, protector de pantalla, adaptador de usb C a microUsb y adaptadores de tarjetas sim. El movil va perfecto, le he puesto la rom miui Eu y es un pepino... Aparte trae el cargador de corriente para quickCharge (de 5v - 9v). Sobre el precio, lo he estado vigilando y lo cambia casi a diario. Hay dias que sube y dias que baja. Saludos y a disfrutarlo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cirdan21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas compañeros nunca he comprado un terminal por aliexpress,.Y viendo este cacharro al precio que esta y aprovechando que mi padre a palmado su teléfono lo mismo le pillo este por ali.
Mis preguntas son: Si el terminal no llegase(por lo que fuese)habría forma de recuperar el dinero? Que tal con el tema de las aduanas suelen parar mucho? Cuanto seria el recargo si te lo paran?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas compañeros nunca he comprado un terminal por aliexpress,.Y viendo este cacharro al precio que esta y aprovechando que mi padre a palmado su teléfono lo mismo le pillo este por ali.
Mis preguntas son: Si el terminal no llegase(por lo que fuese)habría forma de recuperar el dinero? Que tal con el tema de las aduanas suelen parar mucho? Cuanto seria el recargo si te lo paran?. Gracias ![]() ![]() Si el terminal no llega o llega roto o en mal estado, has de abrir una disputa antes de que termine el periodo de proteccion de compra, que suele ser de unos 60 dias desde que haces el pedido. Yo he abierto anteriormente disputas tanto por no llegada (si te llega roto es preferible que digas que no ha llegado) como por llegada en mal estado y siempre aliexpress me ha devuelto el dinero. Sobre las aduanas, llevo comprando unos 4 años y nunca me lo han parado. Eso si, has de seleccionar el envio normal que tarda entre 20 y 30 dias, como elijas DHL si que lo suelen parar. El recargo suele ser el IVA + gestion de la aduana, que en unos 100€ puede estar sobre unos 30€. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y esta como la veis? 2€ mas barato, alguno a comprado en Goldway?
http://es.aliexpress.com/store/produ...ig=true#extend |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de las mejores tiendas de Aliexpess.
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk |
![]() |